¿Quién es Alex Berezowsky?

Alex Berezowsky es experto en Comercio Electrónico, y tiene docenas de páginas de Internet en Inglés y en Español que le permiten ganar dinero desde su casa y gozar de una gran calidad de vida.

Actualmente Alex Berezowsky enseña a emprendedores en Latinoamérica cómo ganar dinero utilizando el Internet, con el fin de que puedan gozar de la misma calidad de vida que él ha podido alcanzar.

Alex es el creador del sistema “Gana Dinero Mientras Duermes”, en el cual explica paso a paso cómo crear un negocio exitoso en Internet utilizando los conceptos y las estrategias que él ha utilizado para formar su negocio.

Alex Berezowsky

Luis Eduardo Barón Entrevista a Alex Berezowsky

En este video, Luis Eduardo Barón entrevista a Alex Berezowsky

Sebastián Saldarriaga Entrevista a Alex Berezowsky

alex-2

Hace algunos días me entrevistó Sebastián Saldarriaga (uno de los GRANDES también en los negocios en Internet) me entrevistó para su nuevo Podcast llamado “Internet y Exito”.

Y en esta entrevista comparto muchas buenas ideas y conceptos para que empieces tu negocio en Internet. Por lo mismo decidí pedirle a Sebastián el archivo de la entrevista para poder compartirla contigo :=)

Así es que prepárate una buena taza de café o de té y DISFRUTALA !!! :=) Abrazo fuerte.

(HAZ CLIC EN EL BOTON DE REPRODUCIR (PLAY) PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA)

Sebastián Saldarriaga Entrevista a Alex Berezowsky

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. Gracias Alex por compartir con la gente tus conocimientos . Espero llegué el día en que yo pueda entrar a formar parte de quienes son tus discípulos .

  2. David says

    Alex eres el mejor. No sabes cuanto me gustaría poder habalr contigo. Un saludo David.

  3. JORGE says

    Hola Alex, realmente el curso Gana Dinero por Internet es muy motivador y me entusiasma para iniciar lo antes posble mi propio negocio. Saludos.

  4. carlos says

    Hola Alex!!

    Es un gusto saludarte desde Monteagudo, una pequeña población en el chaco boliviano.

    Felicidades por todo lo que haz logrado en cuanto a negocios por Internet, es impresionante la calidad de vida que tienes!!

    Quería pedirte tu opinión sobre la actividad que empece hace pocos días, es un club vacacional…si tienes tiempo dale una mirada a mi web.

    Espero tus comentarios y desde ya muchas gracias!!

    Carlos Salazar

  5. Richarht says

    Hola Alex

    Es un gusto saludarte desde Paraguay, Ciudad del Este

    Gracias al curso de Gana Dinero Mientras Duermes decidimos emprender

    Nuestro Propio negocio,

    Quería aprovechar este espacio para Agradecerte por el aporte que nos

    haz proporcionado.

  6. Angelica Mijangos says

    Alex, gracias por siempre tenerme en mente, pero yo no tengo tarjeta de credito para poder comprar tus servicios , no podrias buscarme otra forma de pago.

  7. Hola Alex, es la primera ves que veo esta pagina y tus vídeos, eres realmente asombroso y los testimonios de las personas son increíbles, seria genial hablar contigo y quiero comenzar esta nueva forma de vida y/o trabajo quisiera conocer un poco mas del tema y gracias.

  8. hector says

    hola me encanta saber mas de tu negocio realmentebusco una libertad economica

  9. pedro vela gonzales says

    hola alex soy de bolivia realmente admiro todo lo que as logrado gracias al internet. cuanto quisiera ya empesar pero en verdad nose por donde empesar. yo spy de bolivia – santa cruz sera que no das conferencias en persona? si es mejor en bolivia?
    mi sueño seguir tus pasos, siempre e buscado mi negosio libre.
    gracias
    saludos.

    pedro vela gonzales
    bolivia – santa cruz

  10. Me da mucho gusto haber recibido el curso gana dinero mientras duermes actualizado voy a ponerme en marcha para exprimirlo y ver que puedo sacar de él gracias alex un saludo.

  11. Alex, definitivamente mi decisión que un día tomé de comprar la versión número uno (1)de tu curso Gana Dinero Mientras Duermes cambió mi vida, esos 97 Dolares que un día invertí se multiplicaron miles de veces; hoy, con la segunda versión que acabo de adquirir, reafirmo mi testimonio; sinceramente eres GENIAL, nos ofreces todos los secretos, los que he puesto en práctica y me han dado “RE$ULTADO$”, hoy disfruto de mi empresa en internet ya he producido cinco (5) productos que me permiten Ganar Dinero Mientras Duermo en http://www.edicionesjuancure.com. Gracias.

  12. Osvaldo says

    Hola alex, tengo un dilema, no poseo tarjetas de credito ni cuentas bancarias, estoy en una situacion bastante mala pero me interesa este tema, para comprarlo voy a dejar de pagar otras cosas para invertir en esto pero quisiera que me dees alguna otra opcion de pago, como western union por ejemplo por que que yo sepa no hay otra manera de que yo pueda hacerlo, te agradeceria me respondas en la brevedad, gracias.

  13. Alex Berezowsky says

    Visita: http://www.ganadineromientrasduermes.com/otrasformasdepago para que veas los detalles del pago por Western Union

  14. Jon Ander says

    Me suena esta página, creo Alex que eres amigo de Carlos Gallego, y yo no soy una persona que se fíe de todo lo que lee y mientras no haya una demostración evidente de que es cierto lo que dices, no entro.

  15. jose jimenes says

    meditare mis opciones primero

  16. CLARA PIZA DE SERRATO says

    Alex, te felicito eres una persona maravillosamente especial con todas esas motivaciones que nos haces, de verdad creo en ti, y quiero hacer el negocio. lo único que me inquieta es que no tengo tarjeta de credito me parece que debias buscar otro medio para poder realizar esas transacciones, por ejemplo por intermedio de la westem. te agradezco me respondas, un abrazo,

    Clara

  17. franklin says

    Alex esres increible realmente la pregunta ¿Quién es Alex Beresowsky? tiene una respuesta simple, Alex es un hombre que genera calidad de vida en persona que ni siquiera conoce, gracias a ti hoy gozo de calidad de vida inigualable y realmente me gustaria agradecerte personalmente, saludos

  18. Comparto con Alex el gran esfuerzo que hay que hay que hacer para llegar a la meta yo trabajo hasta 16 horas, tratando de llegar a esa meta, gracias por tus ejemplos

  19. max says

    hola ALEX felicitaciones por lo que has logrado es algo muy interesante para la vida todas las personas alcanzar la libretad finaciera.
    pero me gustaria a manera de una recomendacion. invitarte a que crees una web social gratuita para las personas que les interesa . pero que no tienen un solo dolar partido por la mitad y que `por la crisis que existe en el mundo. -hay muchas personas con tremendo potencial pero sin un un duro en sus bolsillos..y que les enseñaras la manera de ganar dinero en ulgunos cursos especiales de manera gratuita. y una ves que estas personas alcancen los logros que tu enseñas . entonces creo que esta personas te podran pagar una x cantidad como un reconocimiento por la tremenda ayuda que les has hecho y les has brindado. esto lo digo tambien por mi y te soy honesto a mi me encataria hacer esto . pero por factor dinero no podemos acceder a tal belleza de curso. ahora aqui en españa habemos un gran grupo de personas que no tenemos lo medios nesesarios.bueno es tan solo una recomendacion . que pienzo no te afectaria en nada ya que tienes una gran libertad finaciera. pero haciendo esto harias una gran obra social por el mundo mas desprotegido . es solo una recomendacion .y mis respetos y reconocimiento por el exito que contagias a los demas . yo tambien estoy contagiado y muy animado.
    pero me es dificil por no tener el factor money.
    me despido un gusto saludarte.
    y que DIOS TE BENDIGA IMENZAMENTE . Y SIGAS SIENDO UN INSTRUMENTO DE BENDICION PARA TODOS . ADELANTE ALEX. UN ABRAZO IMENZO DEDES ESPAÑA – MADRID .

  20. José says

    URGENTE:

    HOLA ALEX, NECESITO EL CURSO, PERO SOY ALERGICO AL USO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO. ¿CÓMO TE TRANSFIERO EL COSTO DEL CURSO?

    ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

    José

  21. Victoria says

    Hola Alex,
    Hice tu curso Gana Dinero Mientras Duermes, me encanto y lo estoy aplicando. Gracias por compartir taaaantos conocimientos, veo que ha sido mucho tu trabajo y que no existen atajos. De veras hay que sentir que a uno le apasiona para poder dar la batalla.
    Saludos

  22. Alex, haz sido un gran mentor para mi.
    Recomiendo a todos, cualquier curso que lleve el sello del gran Alex Berezowsky

  23. Alex muchas gracias por los videos estan mas que excelentes y muy pronto voy a unirme con tu equipo de estudiantes, exito. Muchas Bendiciones

  24. letts says

    Alex, gracias por tus videos que son sumamente excelentes espero que pronto unirme. y logre el éxito.

  25. Hola Alex, cada día aseguro que mi decisión de adquirir la primera versión de tu curso Gana Dinero Mientras Duermes cambió radicalmente mi vida, esos $97 Dolares que ni me sobraban y me hacian mucha falta, sin embargo me arriesgué y un día invertí en este producto se multiplicaron cientos de veces.

    Ahora, con la segunda versión de este curso espectacular que acabo de adquirir, reafirmo mi testimonio.

    Sinceramente te admiro mucho, ofreces mucho valor, das mucha información de avanzada y de la más alta calidad que por supuesto da “BASTANTES RESULTADOS”.

    Hoy disfruto de mi primer negocio en internet, estoy produciendo otros productos que me permiten Ganar Dinero Mientras Duermo.

    Mi primer curso que realice con todo lo que enseñas esta en -> http://www.luisandresgarcia.com/tubegenerandoriqueza.

    Gracias.

    Luis Andrés García.

  26. Muchísimas gracias Alex por todos tus consejos, hoy tengo el mejor negocio, con el mejor producto y el mejor sistema para vender en todo el mundo a través de internet, estoy muy emocionado, pues estoy empezándolos a aplicar lo que aun sigo aprendiendo de ti, ¡bendiciones para ti y tu familia!

  27. jose says

    alex nececito ayuda para que me asesore a como crear mi tienda online de ante mano muchas gracias por su ayuda

  28. Maria garcia reyes says

    Alex Buenos Dias!!! Yo ya estoy inscrita incluso ya me cargaron mi primera mensualidad y no he recibido nada solo un primer video!! Estoy muy entusiasmada y quisiera iniciar Quiero me ayudes con ideas ! Como que me siento sin ideas concretas se me vienen muchas a la cabeza!!

  29. carla says

    Hola Alex,estoy buscando justamente un negocio como el que propones en el video,hace 2 años deje de trabajar en una empresa que hacia 16 años trabajaba, para buscar eso que tu tambien querias, libertad y tiempo propios,dejar de llenar el.bolsilo de un patron que ni conocia (ya que la empresa es una multi-nacional) pero he tenido subidas y bajadas que hacen que no pueda aun conseguir esa estabilidad economica para mi y mis hijas. La prox.semana voy a invertir comprando tu propuesta, llego tu oferta en el momento justo!!!! Ya dare mi testimonio Dios va a querer!!! Saludos!

  30. Saludos Alex Berezowsky, hace años que veo tus msj en mi correo, pero en verdad, tengo dudas por este “medio”, en el que salen tantas y, cualquier cantidad de cosas engañosas.
    Espero que la intuición me guíe,pues, antes de decicidirme a responderte, le confiado este asunto al TODOPODEROSO,para que sea próspero para mí y, para las otras personas que también están siguiendo estos, tus mensajes, de sustento económico.
    Gracias por tu ALTRUÍSMO, en querer ayudar a tus semejantes, si ése fuese la verdad. En compensación, recibirás multiplicada, tanto como estás dando a, Siemtu prójimo. El Cosmos y quién lo RIGE, te Bendigan

  31. cesar fandiño says

    Alex buenos días que dios te bendiga me pareció espectacular el negocio estoy muy entusiasmado,por fin creo que encontré lo que yo estaba buscando que es la libertad financiera. me gustaría seguir paso a paso el negocio.

  32. Oscar Ernesto Perez says

    Que tal Alex, tus publicaciones me parecen muy interesantes pero veo que muchos vídeo están dirigidos a vender productos electrónicos (generados por nosotros mismos) quisiera saber si tu curso también me serviría para aprender como empezar un negocio con productos físicos? Un saludo!

  33. Luis Bravo says

    Buenas tardes Alex, después de tanto tiempo viendo tus vídeos, estoy tomando la iniciativa de tomar tu curso, espero volver a escribir en este post para agradecer (espero que así sea…) lo que puedas hacer por mi, gracias y hasta pronto…

  34. francis martinez says

    Hola Alex te felicito por tu exito en tu trabajo gracias por que siempre te acuerdas de mi deceo un dia trabajar como tu
    exito saludos

    francis

  35. yony says

    hola alex, quiero adquirir el curso pero debajo del video no sale como adquirir, o el link…gracias

  36. Alex Berezowsky says

    Gracias Yony, lo puedes ordenar en http://www.ganadineromientrasduermes.com/gdmdp

  37. Excelente tu aporte Alex (sinceramente ..mi mejor buena vibra para los Proyectos en que te encuentres); La vida continúa.. y las oportunidades.. NO ESPERAN!! (lo más difícil NO es saber cómo ser exitoso en este tipo de negocios… lo realmente difícil mis amigos: es simplemente DECIDIRSE!!)

  38. eduardo says

    Alex la verdad que te admiro y contigo e aprendido bastante acerca de los negocios en internet y espero algun dia conocerte y poder aprender mas de tu exito!! te mando un abrazo desde lima Peru

  39. AlexJose Iturralde says

    EXCELENE ALEX, ESTOY GRATAMENTE INTRIGADO Y ESPERO SINCERAMENTE QUE SEA LO QUE ANDO BUSCANDO, TENGO TODO PARA LOGRAR EL EXITO Y ESPERO QUE SEA REAL.

    MUCHOS MAS EXITOS

    AIV/PROFESIONAL TRAINER

  40. diego says

    hola quisiera saber si tu metodo sirve para un producto de entrega fisica para bajar de peso GRACIAS

  41. Hola Alex, disfrute mucho tu video promocional, como buen emprendedor estoy listo para iniciar este nuevo “venture”, dicho esto, como pienso compartir esta experiencia con uno de mis colaboradores y asignarle algunas responsabilidades, sera posible una vez pagado el curso, que yo le pueda enviar el curso tambien a su ordenador, o debo pagarlo dos veces ? Gracias.

  42. luis fabian says

    HOLA ALEX GRACIAS POR ESA INFORMACIÓN POR ESOS CONOCIMIENTOS QUE QUIERES COMPARTIR
    ESPERO YO TAMBIEN SER PARTE DE ENSEÑANZA Y QUE TU SEA MI MENTOR

  43. Andre Alvarez says

    Hola Alex

    Me agrado mucho el hecho de escuchar sobre usted y todas las ideas sobre hacer dinero porque al igual que usted no quiero regalarle mi tiempo a nadie.

    Quisiera empezar ahora mismo pero no puedo suscribirme le agradeceria ayudarme con ese tema

    Muchas gracias y saludos

  44. miguel says

    hola alex en verdad gracias, pienso y siento lo mismo que as pasado y eso llamo mi completa atencion. solo quiero dar las gracias estoy completamente ansioso por escuchar el audio y ya vi los 3 pasos es excelente en verdad

  45. Enmanuel Benavides says

    Hola Alex mi nombre es Enmanuel,
    Soy un adolescente de 14 años. Cuando cumplí años mi papa me regalo una Gift de 500$ de los cuales gaste para tu curso y pronto para mi dominio web.
    Mi familia es Venezolana como yo, Pero vivimos en Miami entonces decidí escuchar todo tu curso para emprender mi éxito. Cree una cuenta Paypal y una ClickBank con apoyo de mi abuelo en el cual me ayudo con las cuentas ya que no puedo poner mi información porque soy menor de edad.
    Fui creando un Libro de Ingles y buscando formas de protegerlo para que no fuera puesto gratis en la internet. Después fui creando una Página Web con Apoyo del Servidor Gratuito Wix. Y cree mi Negocio Online llamado Lingo English School en el cual empese vendiendo solo mi curso. Cuando viaje a Venezuela con un amigo cree CD para la pronunciación del libro con un Método que invente que te ayuda a retener mas la información. Regrese a USA y puse el CD incluido en el Paquete eran 3 libros y 3 CD’s y una membresía opcional. Cuando hice mi primera venta se la deje a dios por delante y hoy en día tengo mas de 500.000$ con mi curso y esto te lo debo a ti porque me ayudaste. Y te cuento que mi primera venta fue mientras dormía. Ahora vendo mi curso de Ingles, Español y Portugués. Gracias Alex.

  46. hola he estado ultimamente averiguando sobre esta pagina y las explicaciones de alex,me llama la atencion realmente me gustaria aprender y desempeñarme bien en esto de trabajar por internet, yo acaba de perder my trabajo y no tengo mucho tiempo averiguando sobre como ganar dinero por internet pero realmente aveses tengo miedo. miedo ala estafa o peor aun invertir en algo que finalmente no me funcionara es por eso que busco una pagina donde me puedan guiar y ayudar a abanzar profesional y esta pagina y alex me paresen muy serios.

  47. AuraCarrero says

    Hola! Felicitaciones, así como has llegado muy alto, deseas que todos hagan lo mismo. Eres un buen ejemplo. A pesar de la distancia territorial, y gracias a este medio de Internet, nunca has dejado de escribirme. Estoy trabajando en algo que tú mismo me recomendaste. yo tenía la idea mucho más atrás, pero la retomé gracias a tus consejos como mentor. en cuanto tenga listo el material, estaré conectándome contigo, pues quiero seguir tus pasos y que seas mi mentor. De nuevo Felicitaciones. Un abrazo. Aura Carrero de Venezuela.

  48. Victor lHlugo says

    HOla Alex un gustp pertener a tu gran grupo de personas de exito con los negocios x internet … Espero aprender mucho de tu conocimiento y gran habilidad y ayudar a las demas personas .. Saludos maestro !!

  49. Francisco vera says

    Alex,un saludo desde phoenix az,te agradesco que comparative esta informacion tan ponderosa,me llego en un momento importante en Mi vida gracias apartir de hoy me saldre de mi zone de comfort para lograr el exito en Mi negocio no importa las veses que ya fracase y seguire fracasando y ha sido por pensar primero en el dinero eso ya no es una priori dad en Mi pensamientos sera consecuencia de mi plan de trabajo.

  50. LEON says

    Muchas gracias Alex por tus consejos.

Escribe Tu Comentario