Cómo Encontrar “Minas de Oro” En Internet

Es un hecho. El Internet está lleno de “minas de oro”.

Pero lo importante es saber cómo encontrarlas, y mucho mas importante:

¡Saber cómo localizar el ORO! (en este caso, cómo ganar dinero utilizando el Internet)

Oro en Internet

Bien, pues hoy voy a compartir contigo una técnica que aprendí de uno de mis primeros Mentores en Internet hace algunos años.

Es una técnica que, aunque parezca sencilla, es extremadamente efectiva para que cientos o miles de personas visiten tu página Web todos los días y puedas ganar mucho dinero.

Te explico… vamos a empezar.

Imagínate que a tí te gustan mucho los perros, y tienes una página Web en la que vendes un curso que enseña a la gente cómo educar a su perro.

Ahora… para empezar a ganar dinero con tu curso, lo que necesitas es un elemento MUY importante en Internet:

- Generar “visitantes” a tu página.

Es decir… que cientos o miles de personas que tienen un perro o que están interesadas en el tema visiten tu página Web para conocer tu curso o tu producto.

Seguramente te estarás preguntando: ¿Y cómo puedo lograr que todas estas personas visiten mi página?

Muy fácil… es en esta parte en donde la técnica que te voy a enseñar hoy te va a ayudar.

Funciona de la siguiente forma:

1. Escribe en una lista todas las palabras o frases relacionadas con el tema (en este caso “perros). Por ejemplo: “razas de perros”, “entrenamiento para perros”, “mejores perros para niños”, “comida para perros”, etc.

2. Una vez que tengas la lista, utiliza la página Google.com y realiza una búsqueda de cada una de estas palabras o frases.

3. En los resultados, vas a encontrar MUCHAS páginas relacionadas con cada una de esas palabras o frases. (¡Cada una de estas páginas es una MINA DE ORO!) Utilizando algún programa como Microsoft Excel (o cualquier otro que te acomode) haz una lista con todas estas páginas de Internet.

4. Localiza en cada una de estas páginas los correos electrónicos en los cuales puedas contactar al dueño de la página.

5. Contacta a cada uno de los dueños de las páginas (creeme… vale la pena) y pregúntale si puede poner un anuncio de TU página en la suya (o un enlace) a cambio de que tú hagas exactamente lo mismo en tu página Web (ganar-ganar)

6. Una vez que logres que MUCHAS páginas de Internet relacionadas con tu tema incluyan un anuncio de tu página (o un enlace) es cuando algo “mágico” empieza a suceder. Muchas personas ALTAMENTE interesadas en “perros” (o en el tema que hayas elegido) van a visitar tu página… van a conocer tu curso o tu producto… muchos lo van a comprar… y…

7. Finalmente podrás ganar dinero mientras duermes (literalmente).

Parece mágico, pero es posible. Yo he utilizado esta misma estrategia docenas de veces y actualmente puedo gozar de una GRAN calidad de vida.

Recuerda que vivimos en lo que yo denomino “La Era de La Calidad de Vida”. Nunca había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Ojalá que no dejes pasar esta oportunidad y empieces tu negocio HOY.

¡Un abrazo!

Alex Berezowsky

P.S. Si quieres aprender TODAS las estrategias que yo personalmente utilizo para ganar dinero en Internet, te recomiendo escuchar el curso “Gana Dinero Mientras Duermes”. Para escucharlo AHORA haz clic aquí…

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. Javier Castro says

    Excelente Alex, que buenas herramientas de trabajo nos a proporcionado para iniciar con el sueno hecho realidad una vez se hayan cumplidos todos los procesos y pasos que usted menciona.

    Mil gracias por la informacion, muy pronto lo tomare.

    Bendiciones a usted y toda su familia.

    Javier Castro.

  2. Alex cada vez que te escucho me quedo mas sorprendido, son maravillosas las ideas que tienes, debes tener ayuda celestial.
    Es un inmenso plaser recibir tus mails, me llenan de optimismo, ya que tu posiyivismo es contagioso, gracias nuevamente.
    Que EL SENOR te siga vendiciendo.
    Tu amigo
    Harold Berger

  3. zaya says

    gracias

  4. Hola Alex

    Muchas gracias por la informacion que me has mandado,
    es muy buena .

    saludos

    Maria

  5. Gabolop says

    Felicitaciones por por compartir con muchos tus conocimientos de cono ganar dinero por internet.
    Te creo que es posible tener exito con este sistema de trabajo
    Alex estoy tatando de adquiri4r mi tarjeta de credito. me interesa iniciar el curso.
    Gracias

  6. Armando says

    Gracias

  7. Carlos says

    Es muy inresante todo lo que este hobre dise,
    y da muchos Tip’s de forma gratis y desinteresada…

    Gracias Alexxx.

  8. Wilson Dusser says

    Alex: aprecio tu interes, te cuento que soy vendedor de toda la vida, y me sente frente a una PC x problemas de salud. Me muero por tener tu programa pero hoy no lo puedo pagar. Estoy viendo la forma de crear mi pagina web (soy muy nuevo en esto) y apenas empiece a generar dinero con esta herramienta (internet) en lo primero que pienso invertir es en tu programa. Mientras tanto voy a seguir los consejos que me estas dando.
    Deseame suerte, y que Dios te bendiga
    Wilson Dusser

  9. Ana Elizabeth Alfaro says

    Alex, Mil gracias por la información, que Dios te bendiga.

  10. Norelis Gomez says

    Hola Alex… he leido todos y cada uno de tus mails, no creas que no estoy enteresada, solo estoy terminando de tramitar algunos detalles para adquirir el curso y comenzar mi negocio en internet contando con tu experiencia.

    Gracias por tu persistencia a que me una al negocio y de este modo hacer realidad mi libertad económica.

    Saludos y estamos en contacto…

  11. belen says

    no veo la hora de tener tu programa pero en este momento no puedo, x lo ecónomico pero apenas pueda quiero intentarlo gracias.

  12. Alex:Gracias por tu envío,seguiré en contacto espero tener resultados,y me interesa tu curso,bueno yo sé que ya lo sabes,pondre en practica,asi podre tener tu curso pronto ,un Abrazo a la distancia de Lanús Pcia de Bs As.ARGENTINA,estamos mal,pero esperemos estar Mejor,hasta Pronto ,saludos a quienes ayudas,que tengas un Bendecido día.Monica Zelmira

  13. hola alex solo para preguntarte
    que podria yo vender
    o que me recomendarias
    como puedo crear mi pagina web

  14. erika rojas says

    hola alex, gracias por tu interes, en pesos colombianos cuanto tendria que consignar, pues estoy adquiriendo un credito y me interesa invertirlo en este proyecto de vid. NUEVAMENTE GRACIAS y que dios te bendiga

  15. joaquin says

    Muchas gracias por tu informacion, esta muy importante la voy a implementar.
    un Abrazo,
    su Amigo: Joaquin Talero

  16. karin says

    alex me anima mucho los mails q me envias pero al mismo tiempo me causa mucho temor ya q soy una madre soltera y cuento con muy pocos ahorros es decir con casi nada e invertir en algo asi me asusta como pudiera hacer para empezar por pocos este negocio agradesco tu respuesta de antemano
    karin

  17. fabio says

    alex, es increìble tu persistencia y tu optimismo.

  18. JOEL HERNANDEZ says

    Alex hace unos dias compre tu curso por internet, y estoy por demas a la espectativa de que alg o bueno suceda al abrir mi pagina web..seguire tus consejos …yo tambien quiero ganar dinero en internet gracias por tu curso y orientacion.

  19. javier a. says

    muy buenos consejos…pero somos nosotros los que determinamos que se haga realidad nuestro sueño..gracias alex -

  20. OSWALDO says

    gracias ALEX por el buen material que va a ser de mucha utilidad para mi cuando inicie mi negocio por internet. por el momento sigo estudiando como funciona networkmarketing y como uno puede tener exito utilisando las estrategias de los grandes y exitosos en internet. pronto estare comprando un curso para que que enseñen al detalle como iniciar un negocio en internet.

  21. Gladys says

    Muchas gracias por tu generosidad, pondré en práctica tu consejo. En cuanto pueda compraré tu curso, Mi meta para este 2011 es tener mi propia web automatizada, saludos, Gladys

  22. Hola Alex me es de mucha utilidad tus consejos los pondre en practica por cierto yo compre tu curso gana dinero mientras duermes y le estoy sacando mucho probecho gracias Alex y un gran abrazo Nelson Yaya de COLOMBIA.

  23. Carlos says

    !Hola! Alex. Soy de Ecuador. Te envio muchos saludos y agradecerte por todos los mails que han llegado a mi correo, me parece muy interesantes, y en verdad quiero tener mi propio negocio en internet.
    Bueno t cuento que estoy interesado en comprar el curso, voy a ver como lo hago para reunir el dinero. De todos modos muchas gracias por tus consejos, me agrada el optimismo, la forma de motivar.

    Muchos saludos para ti… Att: Carlos

  24. ROBERTO says

    estoy iniciando este preceso de cambio con tu informacion
    muchas gracias

  25. omar says

    Muy bueno alex tus consejos, dentro de poco compraré el curso.

  26. Scarleth SER says

    hola alex creo q no hay en el mundo persona q no desee tener una independencia economica como la q ofreces en tu curso, realmente estoy muy interesada ya que con los sueldos q uno gana a duras penas logra sobrevivir, tambien se q aunque muchos queremos ese cambio no todos tenemos la cantidad del valor del curso pero pienso q todo es un riesgo , t felicito voy a intentar iniciar algo basandome en tus sugerencias , soy de nicaragua, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡

  27. Estimado Alex, agradezco mucho la atenciòn que has tenido para conmigo, pero te quiero comentar algo: “Creo que es algo extraordinario el hecho que alguien se preocupe por mejorar la calidad de vida de los demàs, como es tu caso, pero tambièn creo que seria bueno decirle a las personas que amablemente nos sucribimos a tu boletìn, que el camino realmente implica mucho trabajo, y no es tan simple como el venderles un sueño, sobre todo tomando en cuenta que para muchos de nosotros es algo totalmente nuevo. En este orden de ideas, la disciplina y el amor son sumamente importantes para lograr el objetivo que es ganar dinero por internet, amèn de ganarlo mientras duermes. Personalmente me gustrìa comentarte que me motiva el hecho de pensar que se puede lograr, y que tus herramientas son las adecuadas”. Gracias, un saludo desde el Estado de Mèxico
    lcraulrmejiasite.net

  28. Bueno gracias por todos los correos y con las recomendaciones que me has dado, actualmente no puedo comprar el curso por que no tengo money para ello pero como dicen las demas personas que han hecho comentarios aca y que creo que esa es una de tus mayores motivaciones ya que hay muchas personas agradecidas con cada idea que brindas por cada idea, yo en lo personal agradezco tu interes pero como decia ahorita no tengo para invertir. Pero tengo en mente cada una de tus recomendaciones ya que son muy buenas. y bendiciones como muchos te han deseado. Alex

  29. sergio salazar says

    buen aporte alex no se por que todabia me sorprendo.

  30. Fundacion Musica Nuevas Generaciones says

    Buenos dias ALEX. Dios Bendiga a Ti y a tu familia, gracias por tus envió por favor solo si es posible podrías enviarnos la forma y procedimiento para adquirir en Venezuela la guía en físico y audio de: GANAR DINERO MIENTRAS DUERMES ? o GANAR DINERO POR INTERNET ?.
    Te informamos que intentamos hacer la compra y nuestro amado país no aparece en tus opciones de la pagina por lo que se dificulta la compra.

    Quedamos a la espera!

    Firma: JC

  31. Vivian Irene says

    Alex,eres una persona noble perseverante en lo que crees,por eso estas teniendo exito,corazón mil gracias por compartir con nosotros a traves de lo correos los videos de las tècnicas,son fabulosas.Mira soy estudiante de enfermería no se mucho de marqueting,tampoco de computación,tengo ideas de temas que de segura ayudaría o gustaría a las persona, sin embargo no tengo mucho tiempo libre, porque así lo requiere mi carrera, sin embargo es muy buena la idea de ser libre económicamente he aprendido varias cosas que desconocía,frente las mareas y las tempestades de la vida hay que luchar para mantenerse de pie, un cálido abrazo desde Panamá.

  32. hector says

    Señor alex.
    mil gracias por la informacion la tendre muy en cuenta; dios lo bendiga siempre por tener ese talento de brindar ayuda a las personas.

    GRACIAS.

Escribe Tu Comentario