Contacto Frecuente

Después de AÑOS de experiencia en negocios en Internet, hoy te puedo decir que una de las habilidades más importantes que tienes que desarrollar para tener un negocio exitoso es:

SABER PERSUADIR A LA GENTE.

Si… cuando tú tienes la capacidad de CONVENCER a una persona de que tu producto tiene un VALOR para resolver un problema específico, tienes entonces “las llaves del castillo”…

Porque muchos de ellos estarán dispuestos a PAGARTE a cambio de la SOLUCIÓN.

ganar dinero

Bien… pues a lo largo de los años de experiencia que tengo vendiendo productos en varios idiomas en Internet, he llegado a la conclusión de que una de las herramientas más poderosas para CONVENCER a la gente de que te PAGUE dinero a cambio de tu producto es a lo que yo denomino:

Contacto Frecuente.

¿Qué significa contacto frecuente?

Muy fácil…

Significa estar en comunicación constantemente con tu PROSPECTO (es decir… una persona que nunca ha comprado tu producto) para poder establecer una relación personal y sobre todo para generar EMPATIA.

Cuando la gente siente que “ya te conoce” (aunque sea a través de correo electrónico) es mucho más fácil que compre tu producto en Internet.

Es triste pero cierto: Casi NADIE va a comprar tu producto la primera vez que visiten tu página de Internet.

¿Por qué?

Porque NO CONFIAN EN TI.

No te conocen…. posiblemente nunca han comprado nada en linea…. es casi imposible que compren tu producto en la primer visita a tu página. PUNTO!

Sin embargo, a través de esta técnica a la que yo denomino CONTACTO FRECUENTE, puedes estar en constante comunicación a través de correo electrónico con tus clientes potenciales, y establecer una relación con ellos.

Ahora… aquí viene la mejor parte.

Existen herramientas TOTALMENTE AUTOMATIZADAS… para que este CONTACTO FRECUENTE se realice “en piloto automático”…

Imagínate…

1. Una persona visita tu página
2. Al día siguiente recibe un correo electrónico tuyo
3. Dos días después recibe otro correo electrónico tuyo
4. Cinco días depués recibe otro más…
(Todos estos correos con información muy valiosa del tema de tu página)
5. Al recibir el cuarto o quinto mensaje, ya te conocen más, saben que eres un EXPERTO (A) en el tema…. y …

ES MUCHO MAS PROBABLE QUE TE COMPREN.

Esta técnica vale ORO.

Ojalá que entiendas el potencial que tiene para poder ganar dinero en Internet. (Yo la utilizo en todas mis páginas en varios idiomas y en diferentes industrias).

Para escuchar más acerca de la técnica de Contacto Frecuente, y para saber qué herramientas puedes utilizar para automatizar el proceso, te recomiendo escuchar mi curso “Gana Dinero Mientas Duermes”.

Para escucharlo ahora, haz clic aquí…

Un abrazo!

Alex Berezowsky

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. Jean Baxter says

    De verdad que Alex tiene mucha razón en esto, esta técnica vale ORO y puede generar resultados excelentes, pero hay algo que no me convence y es el hecho de que esta técnica puede QUITARLE PARTE DEL PILOTO AUTOMÁTICO A NUESTRO PROPIO NEGOCIO ONLINE, y ahora mismo me llegaron unas preguntas Alex:

    1) ¿Como podemos automatizar esta parte de los negocios?
    2) ¿Existirá algún producto o servicio que realize esta labor por nosotros?

    Fíjate que acabo de analizar ahora mismo el hecho de que cuando yo me subscribe a una pagina de negocios online (como la tuya) estos de inmediato me envían un correo electrónico, osea ¿como pueden estar ahi en ese momento preciso enviando un e-mail?

    En fin si me puedes dar una buena respuesta de calidad sobre estos interrogantes te lo agradecería mucho, pues te lo pregunto ahora para no encontrar falsa información en la web de personas que ni siquiera conozco ;) Ok suerte Alex esperare respuestas o recomendaciones.

  2. jorge g. trinidad chena says

    Alex.
    tienes razón y de verdad, todos los dias habro mi correo y de verdad leo tus mensajes y pues el dia que no hay mensaje pues hasta los extarño,
    estoy buscandola menera de vender algo que la gente lo requiera, cuantos dolares cuesta el curso.
    me caes bien por ser una persona que al latino nos entiendes como somos necesitamos perder el miedo a lo desconocido.
    gracias alex saludos

  3. Miguel Angel Ilbert Molinelli says

    Hola Alex.

    Te agradezco por la oportunidad que me estas brindando para mejorar mis calidad de vida,mejorando mis ingresos;tengo mucho tiempo recibiendo tus e-mails y siempre los respondo el problema es que no cuento con tarjeta de credito ,todos mis pagos y compras las hago en efectivo y no se como hacerte llegar el dinero si me hicieras llegar un numero de cuenta al cual yo pudiera depositar el dinero o hacerte un giro por Wester Union – Peru.

    Atentamente;

    Miguel Angel.

  4. victor jimenez says

    como es que puedes desarollar tu negocio en varios idomas

  5. Victor Hugo Elizalde says

    Estimado Alex, hace mucho tiempo que bajé tus 3 pasos y me han parecido excelentes. Por otro lado sé que puedo en un futuro hacer muy buenos negocios con tus indicaciones, lo único que te pido es que dispongas una nueva forma de pago ya que no dispongo de tarjeta electrónica para efectuartelo. Cordialmente VHE.

  6. EUGENIA says

    Hola, muy interesante tus comentarios.

  7. Mabel Liliana Martinez says

    ALEX
    MILLONES DE GRACIAS!, REALMENTE ES IMPORTANTE LO QUE DICES, LO TENDRE EN CUENTA…
    ESTAMOS EN CONTACTO

  8. Pablo says

    En realidad cada dia me quedo mas sorprendido con la perseverancia de estos envios, Alex para ser mucho mas joven, ya por cansancio voy a tener que poner el dinero y comprar el curso. El asunto es que, ya me imagino, estamos en tan variadas actividades y profesiones que todos buscamos el asunto de libertad financiera. Lo unico que no me gusta es eso de mucho positivismo cuando sabemos, que el mundo esta en crisis financiera. Al margen de la pelicula 2012, mi campo de accion, me lleva por los caminos positivos de Dios, quien tienen todo bajo control. Bueno, finalmente, todos tus envios me han sido de ayuda, solo falta el curso completo.
    Saludos
    Pablo Correa

  9. Jesus says

    Tienes toda la razon Alex el contacto frecuente es importantisimo en los negocios en la Internet. Por cierto ya pareciera que te conozco en persona,
    Jesus Malave
    http:/ElMundodelExito.com

  10. Alejandro says

    Me parece que es cierto por que al “ir conociendo” a esa persona por internet se establece de alguna manera una especie de confianza por el testimonio de otras personas que tambien confian en ti.

  11. Julian says

    No cabe duda que ya me convenciste alex solamente necesito tener algo de dinero para comprar tu curso… bueno no se si pueda tener algun tipo de comunicacion contigo pero quisiera que en una fecha cercana pongas tu curso con un descuento…. antes generalmente lo hacias ahora parece que ya no te preocupas tanto y ya hay pocas veces que das descuento…

    bueno seria un placer tener respuesta tuya..

    exito

    Julian

  12. Lucia says

    Siiiii, siento que ya te conozco, porque me haz bombardeado acon mails desde que me suscribí, pero sabes que? me gusta que lo hagas haces que me sienta viva. Pero aún no me animo, porque no entiendo nada de todo esto y estoy muy confundida.

  13. wilmer says

    hola alex gracias estoy aprendiendo mucho de ti ………..

  14. buenísimo. genial. says

    bárbaro, estoy tan cansada de mi rutina, el estrés se está apoderando de mi ser. Pocos días faltan para terminar con la escuela y los horarios fijados. descansaré unos días. Compraré luego el curso. Saludos. Indiana.

  15. Martha Eugenia says

    Alex, de nuevo gracias, y si a traves de tus correos frecuentes y tu persistencia siento que eres una persona muy especial que esta enviandome información muy interesante para que tome la decisión de hacer mi negocio y con otro correo que me enviaste, tengo detectado que es el miedo el que me ha impedido actuar pero te agradezco todo lo que haces por mi, el señor te continue bendiendo y te ilumine para que cada dia este mejor

  16. adrian peña says

    gracias por los tips alex te agradezco que no te aburras mandandome correos, ya que a trasves de la insistencia y el contacto me das un ejemplo como tienen que ser las cosas para triunfar.

  17. JOSE says

    Sr. Alex Berezowsky;

    Su extrategia es muy interesante,” de como persuadir al cliente”, bonbardiarle de información……… es como conquistar a una chica…enviarle mensajes uno, dos y tres veces
    y llega el momento que el cliente, le acepta. Obviamente que buscamo el mercado y empleamos el marketing.

    att.
    josé

  18. Arnoldo says

    Excelente Alex, ….. realmente toda la informacion que me envias es excelente, y te puedo decir muy francamente y con toda seguridad que me has persuadido, tal como me hablas en este mail, Quiero comprar tu curso “Gana Dinero Mientras Duermes” pero no tengo tarjeta de credito, te pido por favor que inventes o apliques alguna otra forma de poder pagarte el curso, y de inmediato yo haria la operacion de compra. …….. Espero respuesta, y mientras mas pronta sea esa respuesta, mas pronto te comprare tu curso, es mas, creo que si haces eso a todas las personas que trates de persuadir para que compren tu curso, tendrias un buen incremento en tus cuentas bancarias, Piensa en eso hermano, …. y espero tu respuesta. Suerte

  19. Francisco Cardona says

    Gracias Alex por esta valiosa información.sigo en espera de una solución para comprar el curso con pago en efectivo.y creeme cuando te digo que mi unico obstaculo es el no contar con tarjeta de credito y el que tu no implementes el medio para hacerlo en efectivo.
    UN ABRAZO

    PACO.

  20. Ingresos says

    Hola Alex
    Es cierto todo lo que dices, tengo un negocio en internet y he tenido casos de personas que me compran aun despues de 1 año de seguirme…………

    Tienes razon……

    Andres Valencia

  21. francisco says

    Super bueno este metodo, ya algo me imaginaba y que bueno que es transmitir confianza, gracias por ello.

  22. Gracias Alex por todos tus comentarios y consejos.

  23. lener davila l. says

    verdaderamente heres grandioso alex gracia espera porfavoe .

  24. gloria says

    hola alex estoy de acuerdo contigo, el contacto frecuente es esencial para realizar una venta, la confianza es la q convence al cliente

  25. Gandhari says

    Alex,
    Gracias por tus e mails, realmente es importante esta herramienta Automatizada que mencionas de “contacto frecuente”.

    Como dice la cancion de Mana:

    Te conozco desde la punta el cabello, hasta la punta de los pies
    se que …. jaja

    Bueno salu2 y exitos

  26. arturo says

    Muy cierto Alex, ya te considero mi amigo , antes de fin de año comprare tu curso y me lanzare al tema, lo encuentro muy pero muy interesante, gracias por tu perseverancia en intentar ayudarme a dar el paso . . .
    un abrazo

    Arturo

  27. luz dary says

    de verdad que eres divino gracias por tu insistencia la verdad ya me hacen falta tus mensajes te felicito alex d vaue si

  28. gloria says

    Hola Alex, muchisimas gracias por tus correos, yo estoy en ventas y tus correos me ayudan mucho, y si es verdad todo lo que dices y espero muy pronto poder comprarte tu curso, que me parece super interesante.
    un abrazo de corazon, porque es verdad ya parece que te conozco en persona
    Saludos

    Gloria Beltran

  29. RUBEN NILA says

    $$ rubén nila te dice que tienes razón en que hay que saber persuadir.
    te agradezco el tip de la herramienta.
    saludos y hasta pronto.

  30. HUGO ALBERTO says

    Indudablemente, que una de las tecnicas de persuacion, es la constancia, la disciplina y la perceverancia, ” el que percevera, alcanza “

  31. Oscar Arellano says

    Hola Alex, estoy muy interesado en comprar tú metodo de Gane Dinero Mientras Duerme, te he seguido por más de medio año y creo que verdaeramente es bueno tu producto, pero te quiero pedir un favor.

    Podría acceder a tú oferta del descuento del 50%. La verdad estoy bastante corto de dinero, por eso deseo iniciar un negocio por Internet.

    Gracias anticipadas

  32. Hola Alex; Quiero agradecerte por todos los consejos que nos has dado, y realmente te consideron un mentor en el desarrollo de mi propio estado de libertad. Apenas estoy dando los primeros pasos y creeme que todos los consejos que has dado me dan una perspectiva muy buena. Creeme que lo que me has enseñado no solo lo he escuchado sino que poco a poco lo voy probando y creo que voy por el camino correcto. Gracias por toda tu guia y saludos desde Costa Rica.

  33. Interesantes tus consejos.

  34. Rafael Rolón says

    Ciertamente existe esa sensación de familiaridad por el hecho de recibir mensajes frecuentes y me parece que es una técnica acertada, pues sí genera confianza. En mi caso no puedo aún comprar el curso y la intriga es cada vez mayor. En fin, de cualquier forma sigo leyendo la información que me mandas y espero pronto poder ver el curso. Saludos

  35. gloria e.l says

    gracias por la informacion .he aprendido mucho .

  36. alejandro says

    Antes que nada desearte un Feliz Año nuevo,yo pienso comprar el curso tuyo sobre internet solo que en estos momentos ,estoy viviendo un momentos de cambio, y mi situacion material no es muy buena,y sobre todo que se paga en dolares EEUU,y yo vivo en un Pais que el dolar ,no es muy barato,desde ya te agradesco todo tu email,en cierta forma contribuyen a conocer ,muchas cosas nuevas para mi,mitrabajo y especialidad es nutricion,y trabajo dentro de un centro medico,descubri tu pagina y me intereso,sobre todo para una hija,para ver si encontraba su camino,ya que vive conectada a internet,la verdad ,me seria interesante para mi tratar de descubrir,que se puede vender por internet,creo que seria lo ideal.Te escribo,tanto para agradecerte la informacion recibida,que en cierta forma desperto en mi una nueva alternativa de poder ,aunque sea por ahora soñar,que se puede hacer otras cosas.Todo lo recibido hasta ahora fue muy validod para mi, Gracias por todo seguiremos en contacto Saludos Alejandro

  37. Gladys says

    Hola Alex, ya te dije que admiro tu perseverancia, tú dices que es todo automatizado, debe ser con un auturespondedor no?, pero yo me doy cuenta que igual trabajas mucho, todo eso hay que mantenerlo para que siga funcionando. No será como al principio, pero hay que seguir y seguir para generar dinero. Muy buenos todos tus mensajes, y realmente si, siento que te conozco. LLené la encuesta que enviaste, ya nos conoces más?? Saludos y feliz 2011!!!

  38. Edgardo says

    Extraordinarios testimoniios de experiencias, es el momento de liberarnos y crear nuestro propio negocio por este medio tan apasionado que es el Internet. La verdad que la persuación lo manejas de lo mejor, a tantos correos me estoy animando a adquirir el curso, sólo que te podría proponer que me concedas pagar al 50%. Creo que asi contribuirías con todos nosotros los de Perú.

  39. agustin says

    exelente va iluminando mi camino un abrazo agustin

  40. eric arturo parada grimaldo says

    alex estoy enormemente agradecido con tu persona y los articulos que me envias tambien te agradesco la gran oportunidad que me das al entender el otro prospecto de la vida te pido un gran favor no pierdas la comunicacion conmigo.
    UN ABRAZO Y QUE DIOS TE ILUMINE.

  41. cris says

    Tenés un poder de persuación increible!hasta me has convencido!
    Veamos si resulta!!!

  42. chesira partidapizzini flores says

    aun no me convenzo del éxito que con esto puedo tener, sin duda eres muy perseverante con todos tus mails, si continuo en contacto es porque hay algo que me dice si, y algo que dice aguanta, el tiempo sera el que ilumine mi decisión, te agradezco tu perseverancia, quizás me gane el hacerlo, pero por el momento todavía sigo en la espera de decidir un camino okkkkk, saludos

  43. Emilse Lazo says

    Gracias Alex , considero que es una herramienta muy útil en el negocio de la Internet, creo que ya nosotros nos conocemos aunque únicamente por medio de los correos.

  44. judith says

    hola alex estoy agradesida por tus articulos pero la verdad aun no me desido gracias

  45. gabriel dario zuñiga ruiz says

    hola me siento muy interesado en adquirir el curso pero no cuento con tarjeta de credito ni tengo a quien solicitar el favor quisiera saber si existe la posibilidad de pagar en efectivo
    gracias

  46. Eduardo says

    A veces buscamos formulas secretas para hacer esto o aquello, cuando lo unico que debemos usar es el sentido comun. Las buenas relaciones, el contacto frecuente es lo que te da el exito en todo. Relaciones familiars, de Amistad, en el matrimonio, en los negocios etc, etc.
    Gracias Alex por recordardos cosas tasn basicas pero tan importantes.

  47. MILTON ARTUNDUAGA says

    señor alex, muchas gracias por toda la informacion, que nos brindas es muy interesante todo este tema y tienes mucha razon, la verdad no he adquirido tu producto por falta de recursos, pero tan pronto tenaga la oportunidad lo are.

    muchas gracias de nuevo, seguiremos en contacto.

  48. Angela says

    Alex, desde hace unos meses recibo tus emails lamentablemente no cuento con ingresos suficientes para comprar tus cursos pero me interesa mucho ya que hace muchos años me dedico a la venta directa pero me imajino que a través de Internet llegaría a mucha mas gente al mismo tiempo.
    Gracias por tenerme en cuenta.

  49. cristian says

    hola alex :
    si es cierto a mi, me lograste convencer por reiterados email que recibo, lo cierto que estoy estudiando, lo que apasiona para poder generar una pagina ,quiero empezar , quiero ver frutos , hasta los rituales he hecho,y tambien me encanta el cafe, y voy a empezar a tomarme mi hora de oro, gracias por todo seguimos en contacto.

  50. beatriz says

    gracias alex, te admiro mucho por tu optimismo y perseverancia, ojala pueda comprarlo.

  51. Ruben Contreras says

    Interezantes aportaciones a algo q me sospechaba. Gracias por este contacto frecuente es de mucha ayuda…

  52. leonel ocampos says

    hola alex desdeluego ketodoloke tu dices es una realidad esto del pilotoautomatico ce be ke es es una erramienta fundamental y me gusta ese cistema claro nolo dudoke todo esto esto funciona asi este es mi comentario como tu lector buenos dias

  53. Ricardo Salcedo R. says

    Buen día Alex. Si después de tantos años de resivir tus correos, realmente siento que te conozco, y no tengo dudas sobre tus conocimientos, ética y gran experiencia en ganar dinero con el Internet…Hoy tengo bien posicionado en mi inconsciente lo que llamas CONTACTO FRECUENTE..
    Abrazos…

  54. Leonardo ZW says

    Gracias Alex es verdad lo que dices atravez de los correos electrónicos y en este caso me alegra saberlo por que también me he dado cuenta de gente de mi país y de otras partes atravez de sus testimonios de la confianza y el trabajo que les has brindado para salir adelante en la industria del Internet y gracias a esa confianza se que podremos trabajar y así obtener tu producto Gracias de nuevo y hasta pronto.

  55. MYRIAN says

    Gracias Alex por brindarme tanta informacion y desde aqui Argentina te mando cordiales saludos.

  56. Ramón Calderón Claros says

    GRACIAS SEÑOR ALEX…este tema me llamo…seguimos en ‘CONTACTO FRECUENTE’

  57. Jose F Cariño M says

    Estimado Alex
    Es cierto, esa tecnica es excelente y como tu la describes se siente mas efectiva.
    Te estoy muy agradecido por que a través de tu sistema has dedicado tiempo en acercarme a tu contacto frecuente en variadas oportunidades. Quiero que te enteres que yo tomé tu curso de Gana Dinero Mientras Duermes, algo asi como Crea Fama y Acuestate a Dormir, desde mayo de este año 2013. Lo he disfrutado muchisimo y lo estoy implementando a mi paso.Vivo en Caracas, Venezuela. Es dificultoso tener dolares. Por esa razón no me he inscrito en Alex en Vivo.
    Mil gracias Alex y un abrazo.

  58. Salomón says

    Siempre aprendo de Alex, y seguiré aprendiendo. Bendiciones.

  59. LUIS HUMBERTO says

    Muchas gracias

  60. eisenhadwer says

    gracias por compartir tu experiencia,

Escribe Tu Comentario