Contacto Frecuente

Después de AÑOS de experiencia en negocios en Internet, hoy te puedo decir que una de las habilidades más importantes que tienes que desarrollar para tener un negocio exitoso es:

SABER PERSUADIR A LA GENTE.

Si… cuando tú tienes la capacidad de CONVENCER a una persona de que tu producto tiene un VALOR para resolver un problema específico, tienes entonces “las llaves del castillo”…

Porque muchos de ellos estarán dispuestos a PAGARTE a cambio de la SOLUCIÓN.

ganar dinero

Bien… pues a lo largo de los años de experiencia que tengo vendiendo productos en varios idiomas en Internet, he llegado a la conclusión de que una de las herramientas más poderosas para CONVENCER a la gente de que te PAGUE dinero a cambio de tu producto es a lo que yo denomino:

Contacto Frecuente.

¿Qué significa contacto frecuente?

Muy fácil…

Significa estar en comunicación constantemente con tu PROSPECTO (es decir… una persona que nunca ha comprado tu producto) para poder establecer una relación personal y sobre todo para generar EMPATIA.

Cuando la gente siente que “ya te conoce” (aunque sea a través de correo electrónico) es mucho más fácil que compre tu producto en Internet.

Es triste pero cierto: Casi NADIE va a comprar tu producto la primera vez que visiten tu página de Internet.

¿Por qué?

Porque NO CONFIAN EN TI.

No te conocen…. posiblemente nunca han comprado nada en linea…. es casi imposible que compren tu producto en la primer visita a tu página. PUNTO!

Sin embargo, a través de esta técnica a la que yo denomino CONTACTO FRECUENTE, puedes estar en constante comunicación a través de correo electrónico con tus clientes potenciales, y establecer una relación con ellos.

Ahora… aquí viene la mejor parte.

Existen herramientas TOTALMENTE AUTOMATIZADAS… para que este CONTACTO FRECUENTE se realice “en piloto automático”…

Imagínate…

1. Una persona visita tu página
2. Al día siguiente recibe un correo electrónico tuyo
3. Dos días después recibe otro correo electrónico tuyo
4. Cinco días depués recibe otro más…
(Todos estos correos con información muy valiosa del tema de tu página)
5. Al recibir el cuarto o quinto mensaje, ya te conocen más, saben que eres un EXPERTO (A) en el tema…. y …

ES MUCHO MAS PROBABLE QUE TE COMPREN.

Esta técnica vale ORO.

Ojalá que entiendas el potencial que tiene para poder ganar dinero en Internet. (Yo la utilizo en todas mis páginas en varios idiomas y en diferentes industrias).

Para escuchar más acerca de la técnica de Contacto Frecuente, y para saber qué herramientas puedes utilizar para automatizar el proceso, te recomiendo escuchar mi curso “Gana Dinero Mientas Duermes”.

Para escucharlo ahora, haz clic aquí…

Un abrazo!

Alex Berezowsky


Fatal error: Call to undefined function get_cat_fields() in /home/ganadi/public_html/wp-content/themes/Gana Dinero Mientras Duermes/single.php on line 35