De Regreso A La Libertad

regreso-a-la-libertad

Hoy quiero compartir contigo una reflexión muy personal.

Como sabes, hace algunos años empecé mi negocio en Internet.

Al principio, pasé por tiempos muy difíciles…. porque honestamente no sabía cómo funcionaba todo este mágico mundo del “cyberespacio”.

Pero me considero una persona persistente…. y no descancé haste que tuve éxito.

Mi negocio empezó a crecer al punto de vender más de $100,000 dólares americanos CADA MES solamente vendiendo libros y cursos electrónicos!

Había llegado a mi meta…. Era LIBRE.

Me iba de viaje con mi familia por periodos de 2 meses o más…. y disfrutaba de una verdadera calidad de vida.

Y en ese momento sucedió lo inesperado…

Me convertí en la persona que había luchado TANTO por NO ser.

Empecé a contratar gente en mi negocio.

Seguí avanzando…. y el siguiente “paso lógico” era convertirme en una “empresa de verdad”.

Mi libertad se empezó a terminar lentamente, y se convirtió en interminables juntas monótonas y aburridas con abogados y contadores.

Lo que antes había sido ver un amanecer impresionante en una playa lejana, de vacaciones, se había convertido en tener que llegar a las 9:00 AM en PUNTO porque tenía junta!

Me había convertido en un EMPLEADO de mi propia empresa!

Y mi calidad de vida había desaparecido.

Hasta el día de hoy.

Porque HOY me doy cuenta de esto… y he tomado una decisión.

No hay NADA más importante que mi CALIDAD DE VIDA.

De qué sirve tener una empresa de 20 o 30 empleados si no puedes disfrutar de la verdadera libertad?

De qué sirve llegar a un ingreso de 10 o 20 millones de dólares anuales si realmente necesito MUCHO MENOS que eso para ser plenamente FELIZ y sobre todo LIBRE.

No estoy diciendo que me quiero conformar…

No estoy diciendo que quiero dejar de crecer…

Lo que estoy diciendo es que mi verdadero SER siempre ha luchado y siempre luchará por tener una GRAN CALIDAD DE VIDA…. por ser LIBRE.

Seguiré ganando mucho dinero por Internet…. como lo estoy haciendo, pero sin perder de vista que no quiero llegar a tener una empresa de “decenas de personas”, con miles de complicaciones, que pongan en riesgo mi principal VALOR:

Mi libertad.

Quería compartir contigo esta reflexión…. porque HOY regreso a mi libertad.

Te invito a que siempre hagas consciencia de la razón principal por la que estás construyendo tu negocio en Internet!

(… y no siempre esta razón es el DINERO…)

Muy honestamente,

Alex Berezowsky

P.D. Para empezar HOY tu negocio en Internet haz clic aquí…

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. Alicia Astaiza Conde says

    GRACIAS

  2. victor says

    Excelente reflexion Alex, te felicito por no perder tu norte saludos

  3. adriana says

    En realidad no tengo un negocio en internet, porque no se como hacerlo, porque no tengo dinero para comprarlo, ya que no tengo trabajo. Y claro que me gustaria tener en negocio asi para no llevar el estres de mas de 20 años de trabajo. Y me conformo con ganar mucho menos que tu.

  4. gladys says

    gracias alex por todos tus correos y la gran intencion que tienen,ya te avisaré en el momento que haya la disponibilidad para realizarlo ,en el momento atraviezo por situación difícil.Dios te benmdiga y te prospwere cada dia mas.

  5. marco antonio cordova herrera says

    claro es definitivo la reflexion que haces no hay nada mas padre que tener libertad y sobre alejado de preocupaciones gracias alex por enviar estos comentarios yo seguire esperando un espacio que no sea tarjeta de credito para adquirir tu curso que bien ya quisiera obtenerlo saludos y dios te sega bendiciendo

  6. ANTONIO COROMOTO MEZONES says

    Muy bueno el punto, Alex.
    A mi vez, te confieso que mi problema es económico. No dispongo de las finanzas necesarias para adquirir el curso, que me atrae mucho. Muchísimas gracias por tu amabilidad.

  7. fernando andrade says

    comparto igual…. la idea no es ganar dinero… La idea es llegar a conocer gente y que puedas cautivar…. que estes pendiente de aquin llegas y no con cuanto dinero has hecho en tu bolsillo.

    yo apenas voy a arancar.. tengo inquietudes tengo gans de comenzar miedo… temor… pero se que lo que estoy a punto de comenzar favorecera a muchas personas… sin el animo de quitar y ganar…. solo que confien en Dios que el es el quenos pone enfrente de todos estos proyectos..
    te felicito

  8. Carlos Segundo says

    alex estoyu pasando por un problema muy dificil de dinero, ayudame….

  9. Geovani says

    Estimado Alex, es un gusto tener una vida como la tuya y poderte dar cuenta que el dinero no lo es todo pero para llegar ha estar donde estas tuviste que pasar muchas cosas, hoy nos toca a nosotros poder llegar a esa meta y definir nuestro mejor momento y nuestra meta. Espero sigas disfrutando pronto estaré comprando tu curso ya que me he adelantado a comprar uno similar pero te comento con honestidad realmente el que siempre reciba un E-mail tuyo hace que crea mas en mi futuro. Gracias y disfruta

  10. Jairo says

    Alex, me parece muy real lo que acabas de escribir, porque esa es la definicion de prosperidad muy diferente a la riqueza, soy escritor , que me recomiendas para empezar??

    Jairo

  11. Carmen says

    Realmente me entro en el corazon tu reflexion.
    Por mi parte quiero ser como tu, empeno tengo, pero falta lo principal, para iniciarme, el dinero.

  12. Lorena says

    Hola Alex, me da gusto saber que haz podido lograr tu independencia, y que afortunadamente puedes lograr la libertad que buscas y tener una excelente calidad de vida, para ti y tu familia, bueno por ti Alex, ojalá y muchos tuvieramos tu perceberancia y tu determinación de arriesgar para tener….

    Saludos afectuosos Lorena.

  13. Es cierto lo que tu dices, yo trabajo en forma independiente por mías de 8 años, pero también he buscado un negocio que me de la libertad de dejar de trabajar encerrado en casa y ahora tengo un negocio, pero necesito promocionarlo y hacer que las personas lo compren y crean que da los resultados que allí se mencionan.

  14. santiago says

    Hola Alex, es un placer! mi nombre es Santiago y si veo realmente que esto es algo que sin dudas a tu te sirvio mucho y te esta sirviendo pero yo personalmente no cuento con el dinero para hacer la compra de “Ganar dinero mientras duermes” realmente quisiera hacer la compra y aprender ha vender productos por Internet pero no puedo, Bueno Alex fue un gusto y que sigas bien en tu carrera!
    Bendiciones!
    Santiago D. Schefret

  15. beatriz says

    si lo mas importante es poder compartir con tu familia, poder dedicar el tiempo que necesite
    tu hijo para hacer tareas, para jugar o no se que… si tener que preocuparte por eso $$$$$que si no hay nada de este signo $$$ no tenemos libertad de nada, ni de disfrutar a tu hijo, de dormir tranquilamente etc. este signo nos mueve si no tienes nada no vales la pena, desafortunamente así es como ser humano no valemos si no hay mone… chevere tu que haz podido tener estas bendiciones de papito Dios, me alegro por ti y por quienes lo han podido lograr. te felicito un abrazo

  16. Roberto González says

    Eso tiene mucho sentido y en verdad si queremos lograr la libertad tenemos que pagar un precio
    pero vale la pena y considero que a grandes metas mayor es el compromiso asi que estoy totalmente en acuerdo con usted y deseo seguir paso a paso tus recomendaciones aunque ahora
    mismo mi situación no está como quiero economicamente pero la voluntad y el deseo es lo que
    me importa y se que lo haré y lo lograré porque soy un campeón y no me doy por vencido, me
    puedo caer pero no me quito.- Hago las cosas un dia a la vez asi es mi vida .-

  17. frank williams says

    No te comprendo Alex. Yo creo que te espantaste por la magnitud de lo que dices que lograste. Honestamente no creo que sea aún más complicado organizar tu empresa para que tengas libertad suficiente, que todo el camino que recorriste para llegar ahí. Solo deja los lineamientos bien claros de cómo quieres que se hagan las cosas, contrata gente de confianza que sepa tomar decisiones y establece indicadores de gestión. No es tan difícil. No quieras hacer todo.

    Saludos.

    Frank

  18. Juan martin says

    Me parce muy correcta tu definición y espero que lo puedas cumplir, ser libre. Es una prueba muy dura la de jugar con la parte económica y placer. Tratá de mantener a tu flia feliz, siendo tu tambien muy feliz.
    Saludos.
    Juan

  19. rosamariacabrera says

    Gracias Alex por tus palabras son alentadoras y nos marcan el camino a seguir , lo importante no es perder el rumbo sino reencontrarlo , lo tendré siempre en cuenta , porque voy a lograr esa Libertad que tanto he esperado.

  20. Tienes razón Alex, nos ayudas cada dia a abrir mas los ojos y darnos cuenta del valor de nuestro tiempo. aun existen miedos que debemos superar, pero un dia lograremos esta meta.

    Gracias por todas tus palabras y apoyo.

  21. que bueno que reflexiones de lo que te pasa, de lo que sientes y de que gobiernes tu persona, como dices no todo es dinero, pero que es necesario, si que lo es…..sin querer puedo decir ya eres uno de los mios, aunque tu persistencia ya ha ganado mi amistad para contigo….sigo entrevarandome en asuntos que tal vez no me de dinero, pero si ciertos desafios de experiencia por progresar mas en lo personal que en lo economico…..se el potencial que significa internet, pero mas potencial de valor son las personas….aunque ultimamente parece que navego contra la corriente nada me mueve por superar esta etapa que solo yo puedo direccionar….sigo pensando que eres una persona especial, y en tu pasion le pones todo el fuego, eso me encanta por que no todos lo tienen…..sigue asi…lo que te puedo decir es lo que te dije en su momento ya estare trabajando contigo por que te lo debo, pero antes tengo que solucionar mis problemas que son complejos y muy personales, que seria de larga data explicar…solamente te digo que eres el amigo que todo ser quisiera tener y con esto me despido…..ruben

  22. Alicia says

    me encanto tu reflexión ahí se expresa lo que muchos pensamos

  23. adriana says

    Como veras los comentarios, somos muchos los que NO podemos pagar un curso y realmente si es asi, tan maravilloso, lo necesitariamos?. Yo se que tu no estas para hacer beneficencia pero podrias regalar unos cursos eligiendo a la gente que lo necesita o quien se anota primero. Talvez unos 50. No estaria mal para gente que gana tanto dinero y que otros no podemos ni pagar un curso. America Latina no es E.E. U.u

  24. Cacilda says

    Hola Alex,

    Gracias por compartires conmigo tus conocimientos Alex, Ya he comprado el Curso ” Gane Dinero mientras duermes” estoy alucinada, en este momento no puedo participar en este Curso que acaba de empezar , de Sebastian, porque estoy viajando y no tengo cabeza para tantas cosas al mismo tiempo. Pero te aseguro que cuando este libre, quiero que seas mi Mentor.
    Un abrazo de mi parte y que Dios te siga bendiciendo a ti y tu familia.

  25. Marco Romero says

    Gracias y esto e motivante para muchos que aun no nos animamos a salir de la rutina (esclavitud del trabajo) diaria en la oficina y lograr ser LIBRE en pleno.

    Saludos

  26. Andres says

    Felicidades Alex, me alegra que te hayas dado, eres un gran tipo y la libertad es lo mas importante para las personas, el camino hacia la libertad deberia ser la meta de todos asi todo seria un remanso de paz ^_^

  27. me gusto tu reflexión y me doy cuenta que no tienes esa ambición enfermiza que otros , solo ganas dinero para alcanzar una buena calidad de vida y ayudar a otros con poco valor monetario, más adelante tratare de comparte “GANA DINERO MIENTRAS DUERMES”. UN ABRAZO.

  28. RENE ZAYAS says

    ALEX SI NO DISFRUTA TU DINERO AHORA EN ESTE TIEMPO QUE VIVES DE QUE VALE TENER MUCHO..PUES NO TE LO PUEDES LLEVAR UNA VEZ QUE DEJES DE EXISTIR..ASI ES QUE DISFRUTALO AHORA PORQUE ES EL TIEMPO..CLARO ES IMPORTANTE TRABAJARLO PARA PODER DISFRUTARLO

  29. felix seise says

    Muy buen pensamiento espero lograr todo lo que usted a logrado gracias por su apoyo

  30. Cristian Aballay says

    hola alex estoy de acuerdo el 100% con tu reflexion , saludos cristian

  31. victor chacon says

    Hola alex, hermano te felicito y te envidio por lo que haz logrado, espero algun dia a lograr esa libertad asi como la descrbiste

  32. Walter says

    Gracias por tu consejo Alex te considero mucho y se de lo pertinas que eres mas exitos, gracias.por tus palabras

  33. fernando andrade says

    Creo alex…
    creo que tu revelacion … te va a ayudar a algo…
    si ves hay muchas personas que necesitan de ti….
    y esa mision paensas comienza…

    no les des un pescado…enseñanos a pescar….

    muchas gracias

  34. claudio san martin says

    vuestra empresa quisa nesesite contratar un gerente para que haga las cosas por ti alex.

  35. nidia says

    todo es muy hermoso pero tristemente mi situacion es muy precaria, de todo corazon te deseo aty y atu familia ke dios los llene de bendiciones.

  36. claudia parra says

    Gracias por notita que me has enviado, y compartir tus reflexiones, para mi la libertad es poder contar con amigos que comparten sus pequeñas( grandes) reflexiones conmigo

  37. guillermo rojas says

    hola alex en este momento estoy haciendo un curso de como colocar una tienda virtual ya establecida en internet,y me estan ensenando lo del marketing , no se si se cruza con lo que me q uieres proponer en tu curso .porque estoy metido en contactar mucha informacion para salir adelante con internet . un saludo y tus mensajes , ayudan a seguir con esto del ciberespacio.
    salud , dinero y mucho amor
    guillermo rojas

  38. FREDDY says

    ESTOY AFLIJIDO , AYUDAME ALEX
    SALUDOS
    FREDDY

  39. ROXANA GALVIS says

    Hola Alex, gracias por tus palabras tienes razon yo no he estado de acuerdo en esclavizarse con un empleo o peor aun del mismo negocio, ya que yo manejo las finanzas de muchas personas he tenido la oportunidad de observarlas y decir no quiero llegar como ellas que no tienen tiempo para su familia, ni para ellos mismos. Por ahora estoy pendiente yo soy contadora asesoro varias empresas pero muchas se me han retirado por la situacion economica del pais, y eso ha hecho que mi economia haya disminuido pero cuando tenga oportunidad comprare el curso ya que me interesa y es mucho el tiempo que le dedico al internet por mi trabajo.

  40. Carmen says

    La verdad, muchas gracias, por los muy valiosos consejos, pero la verdad, no cuento con capital, por ganar muy poco en el trebajo donde estoy actualmente, y me cuesta adquirir el programa que usted ofrece, pero me encantaria trabajar en ello.

  41. ARTURO YLLESCAS says

    Me parece muy valorable tu reflexion mi estimado alex actualmente no me eh dado la oportunidad de adquirir el curso ya que mi situacion economica a sido variable en los ultimos diaz pero este tipo de reflexiones me impulsan para formar parte de tu equipo realmente no pienso estar asi toda mi vida asi que gracias por tus correos deseandote de antemano saludos y que goces de buena salud en compañia de tus seres queridos.

  42. claudia says

    pues felicidades!!!!!!!!! mira que yo te he seguido con tus cursos y demas y estoy por sacar mi pagina web con mi producto el cual ya tengo listo, estuve contigo en las sesiones de alex en vivo y todo ha sido bueno para mi, pero justome preguntaba hace unos dias.
    y como le hace Alex para tener calidad de vida si veo que trabaja muchisimo!!!!!!!!!!!!!entre pendientes que obviamente demanda tu negocio y la cantidad de material que preparas constantemente para todos nosotros, pues a que hora tenias calidad de vida????????????

    me parecia contradictorio………….y mira, tu mismo lo descubriste……………la verdad es que yo en lo personal no aspiro a 20 millones de dolares al año, solo aspiro a vivir una vida sin ningun apuro economico y sumamente comoda, pero siempre disfrutando de la vida…………..eso quiero…..por eso voy!!!!, te felicito, de lo contrario estarias enseñando una mentira.

  43. Gilberto Irizarry, Sr. says

    Eso es correcto. Para vivir bien y feliz, no es necesario muchos millones, si no tiene tiempo ni salud para disfruratlo, mucho menos.

    Gilberto

  44. VICTORIA says

    DE VERDAD ALEX TE FELICITO POR LOS LOGROS ALCANZADOS. YO ESTOY EN PERU Y EL PROBLEMA MAS GRANDE QUE ATRAVIEZO ES EL ECONOMICO, ME GUSTARIA ADQUIRIR TUS LIBROS QUE ME SIRVAN DE GUIA PERO LAMENTABLEMENTE ME ES IMPOSIBLE. SEGUIRE EN CONTACTO CONTIGO. MUCHAS BENDICIONES.
    VICTORIA PUICON

  45. alejandra says

    muchas gracias,que seas muy feliz!te lo mereces !un saludo ale…

  46. Guillermo says

    No creo que quieras oir mas de las vidas de los demas pero mi situacio es que quiero el negocio en Internet porque actualmente tengo a un familiar bajo mi total cuidado, renuncie a mi trabajo para cumplir con eso y tengo un cumulo de deudas, estoy a punto de perder mi casa, mi carro esta fallando, mis relaciones se han reducido a los que realmente son mis amigos y quiero demostrarles que puedo salir adelante, desafortunadamente como mencionas aunque el dinero no lo es todo, es una parte importante para poder hacer esto que anhelo tanto.
    Solo para comentar que cada uno de los que leo tienen su razon o excusa yo solo tengo esta y estoy luchando para lograr mi proposito.
    Gracias por tu comentario

  47. Cecilia says

    Te felicito Alex, porque sabes lo que quieres.

    Te agradezco todos los consejos que me das y ojalá que pronto seas mi mentor, no tengo nada aún en internet, sólo escucho, recibo y espero poder aplicar muy pronto, ya que no tengo dinero ni tarjetas para hacerme a algún curso tuyo, pero sé que todo cambia y se podrá.
    Bendiciones Alex

  48. silvia says

    si, alex yo tb aspiro a esa calidad de vida e intento implementar todos tus consejos a ver si puedo vender ebooks de mi obrita, que es lo que más deseo en este mundo..
    saludossss

  49. marisol says

    hola alex siempre leo la informacion que me mandas , tengo un negocio de belleza donde trabajamos lo de alta peleuqueria y un spa es el mejor de la ciudad donde vivo , este negocio es muy esclavisante y a veces quisiera que fuera diferente y ganarme la vida de otra manera como por ejemplo como tu jejejejejej alex no he comprado tu paquete porque no la entiendo muy bien , bueno y tampoco se me ocurre que vender por internet , sabes me agradaria tener un novio asi como tu con todas esas ideas maravillosas para ponerlas en practica.

  50. Gilberto Irizarry, Sr. says

    Eso es correcto. Para vivir bien y feliz, noes necesario los muchos millones. Si no tienes salud y tiempo para disfrutarlos.

  51. Perla says

    Hola Alex, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo más importante es tener una buena calidad de vida y el dinero ayuda, pero lo mas importante de todo, son los afectos, sin ellos no hay plata que alcance.Un saludo muy grande,Perla

  52. aurora says

    Alex . gracias por mantenerme siempre en contacto, eres un hombre con berraquera y echado para adelante, te felicito. tristemente mi situacion economica es muy precaria. Te deseo mil bendiciones.

  53. Alex te agradezco nuevamente por el mensaje,pero por ahora lo unico que me salvaria a mi que compres los productos que yo vendo, desde tu pais y con mi numero de socio y entonces yo podria comprar tu curso.alex gracias por todo Lucio de argentina.

  54. David says

    Wow…
    increible, nunca pensé escuchar esto…
    Gracias por compartirlo …
    Me enseña que no debo perder mi visión…
    de verdad … GRACIAS … !!!!

  55. Lograr un éxito, un capital a través de Internet es muy valioso, te doy las gracias por los consejos, aunque a veces se desean otros tipos de éxito, como por ejemplo, no sé si has visto la película cubana: Un hombre de éxito, que se ve el éxito en si mismo. Te deseo suerte, nosotros tenemos esta página que es estatal, de la empresa donde laboro, pero no es con el fin de recaudar dinero, aunque si nos pudieras ayudar con personas inetersadas en el Medio-ambiente, o en invertir en tecnología, no dudes en recomendarle nuestra web. Gracias amigo, he aprendido mucho de tus consejos, pero pobre al fin no puedo comprar los consejos, aunque si te le doy divulgación. ( En facebook), aunqque ya no estoy esperando que Miami y Obama le de amnisitía a los 5 cubanos presos injustamente en USA. Un saludo.

  56. melania says

    Alex, muy buena esa desicion, primero Dios, luego la familia.Acercate mas a el.El tiene cosas grandes para ti y un proposito tambien´

    Un abrazo

  57. LAURA says

    Hola Alex, te agradezco mucho el “TIP” para los que deseamos tener una libertad financiera y para ello recurrimos a los negocios por internet, siempre tener presente lo que nos orilló a iniciarnos en esto de los NEGOCIOS WEB. Lo tendré muy presente en cada momento.

  58. Bertha says

    Alex , la libertad es el tesoro mas importante, algunas veces he decidido por ella, renunciando a trabajos dependientes y haciendo trabajos independientes. ·En tu caso eres un hombre que ha logrado alcanzar un buen capital que tranquilamente puedes vivir de tus inversiones pasivas y siempre haciendo lo que te hace feliz como es difundir lo que te llevo al exito. gracias por tus E-mails.

  59. Maria Imelda says

    Hola Alex, gracias por compartir conmigo todo lo que tú has hecho y hasta donde has llegado, dame chance un poquito para arreglar lo que estoy haciendo, y pregunto tú podrias ser mi mentor, si me decido?. Nuevamente gracias que Dios te bendiga.

  60. Alex
    Saludo especial para tí
    El Ser humano no sabe realmente que es lo que quiere.No recuerdo donde encontré este pensamiento,el cual estoy tratando de seguir en coherencia :Qué es lo que queremos ‘?
    Queremos ser felices
    Queremos sentirnos realizados
    Queremos que nuestras vidas tengan significado y propósito.
    Me gustaría a tus seguidores les hagas llegar este pensamiento,estoy seguro te lo agradecerán

  61. sergio a. says

    hola alex, te agradezco el compartirme algo muy personal, en verdad creo que tus comentarios son muy sinceros y respetables cada quien traza sus metas y deben de ser bien definidas y me da la impresion que tu no has perdido en sentido de tu meta que es la libertad para obtener una calidad de vida, aun teniendo que sacrificar mucho dineo para lograrlo y coincido contigo, no hay nada mas valioso que la libertad a la que dios nos ha invitado a vivir, mis felicitaciones y muchos mas exitos en tu vida… tengo en mente adquirir tu libro nadamas termino uno que adquiri antes de conocerte por esta via, saludos y un abrazo fuerte

  62. evelyn says

    hola yo tengo mi negocio pero me interesa este nuevo pero yo quede ml parada con el sismo de febrero aca en valparaiso por lo que mis dineros lo estoy derivando a la reconstruccion de mi negocio y hogar ,no podria invertir en otras cosas estoy malita de dinero gracias

  63. juan says

    realmente me alegra que tenga muchas suerte en lograr algo tan preciado te deseo suerte
    y que sigas logrando exitos chao juan

  64. Mirella says

    Por tus comentarios percibo en ti a una persona honesta, por tu optimismo y perseverancia a un excelente empresario. Agradezco la intención que tienes para con nosotros en ambos sentidos. Mi pregunta es ¿Existe la posibilidad de algún tipo de asesoramiento inicial sin costo? porque hay muchos temores y dudas. En otro sentido ¿Se pueden adquirir tus cursos en pagos diferidos? ¿Tu empresa no tiene algún programa de “becas” por llamarlo de alguna manera, para las personas como Carlos Segundo que también ha comentado este espacio?

  65. Luis Alejandro Gomez says

    estimado Alex, es cierto que el dinero mueve todo pero no es lo importante, lo realmente importante es poder disfrutar la compañia de los familiares y saber que les puedes dar todo lo que deseen. en cuanto al negocio de enseñar, solo debes delegar o como se dice tercerizar los mandos para que tu puedas disfrutar de la libertad economica que haz alcanzado.
    no nos abandones a los que nos quedamos por fuera tal vez solo nos faltan los medios para acceder a tus metodos pero pienso que el que persevera alcanza.

  66. Tienes toda la razón, no hya que perder de vista la razón por la cual nos estamos esforzando porque corremos el peligro de regresar a donde mismo o tal vez a un lugar peor.

    Gracias por compartir esta reflexión.

    Saludos.

    Luis Villegas

  67. Rodolfo says

    Hola Alex,realmente,cuando empezaste con la compra de tu nueva oficina,equipo de …,y ahora con la incorporación de tu hermano como gerente de… me llamó mucho la atención,pues se veía venir que ibas a perder paulatinamente tu bien ponderada “Calidad de Vida”.- Personalmente creo que una palabra definiría tus pasos a seguir:DELEGAR.- Ahora tienes a tu hermano y tu puedes dedicarte a disfrutar con tu familia de lo que has logrado.- Un abrazo .-Rodolfo(Argentina)

  68. john fredy says

    hola amigo alex solo queria darte las gracias por los buenos consejos que nos has regalado a todos por medio de este siverspacio la verdad no se mucho como crear un libro por este medio ya que no poseo conocimiento suficiente para hacerlo soy un chico de 21 años vivo en colombia y si quisiera tener mi livertad pero tanbien mi solvencia economica te confiezo q cuando vi el mensaje no senti para nada descofianza y es algo q ne llena como seguridad tome el risgo de verlo sin importar q se tratase de cualquier ti`po de estafa o un jaquer tratando de echar a perder computadoras la verdad no tengo muchos bienes materiales jejejeeje
    unabrazo desde colombia un siver friend blessss alex

  69. ana says

    hola alex me encanto tu comentario sobre la libertad hoy me llamo la atencion y abri mi correo pero la verdad que no se como utilizar y a la ves no me sobra ni un duro porqpara eso necesitas dinero yo se que en el riesgo esta la ganacia, lastimosamente no me sobra , gracias por todo
    cariños……

  70. Todo en la vida tiene su precio,imaginate lo dificil que es conseguir un trabajo y mas dificil que te paguen lo justo, ahorra imaginate tener 20 empleados y pagarle lo justo, imaginate un artista cuando alcanza la Fama, La vida es asi ” Todo tiene su Precio “, y por eso cada dia debemos de luchar por nuestro Verdadero Sentido…La Familia…Tus Sueños….Tu Tiempo….
    Un Saludos Alex
    calidos Saludos
    Jesus Arturo Flores

  71. Manuel Laura says

    sabes hoy te escribo con la mano en el corazon tal vez si me anime a comprar tu libro pero me tomare mi tiempo para reflexionar sobre todos los problemas que estoy pasando no solo financieros si no tambien emocionales de todas formas gracias por los consejos y por un poco de distaccion en mi mente

  72. Alfredo says

    Un paso mas……una enseñanza mas…..

  73. javier says

    Muchas gracias.
    Yo pienso lo mismo, solo quiero ganar dinero para poder ser libre y tener mucho tiempo libre.
    No quiero ganar millones y tener que estar trabajando 12 horas al dia.

  74. José Luis says

    Muy buena percepción de lo que es el trabajo pero sobre todo de lo que es tu libertad, no tenemos que sacrificar la convivencia con nuestros seres queridos y el derecho de hacer con nuestra vida y con nuestro tiempo lo que queramos y no ser esclavos de de una empresa ya sea estando como trabajadores o como dueños.

    En cuanto al tema que muchos mencionan que no tienen la posibilidad de adquirir tu curso, yo creo que cuando en verdad tienes las ganas de hacer algo, tu ves de que medio lo consigues, asi tengas que mover cielo, mar y tierra pero lo consigues, no estoy diciendo que yo tenga mmuuuucho dinero, pero tampoco creo que tenga que empeñar mi casa para poder adquirirlo.

    Recuerden que solamente valoramos en la vida lo que nos cuesta trabajo conseguir, en muchisimas ocasiones no valoramos lo que no nos cuesta.

  75. Manuel Aquiles says

    Alex esta reflexión está muy interesante y es verdad en toda su extención, yo desde el principio estoy interesado en adquirir el curso, pero mi situación económica es que no me ha permitido hacerlo, porque inclusive no tengo Tarjeta de Credito Internacional para realizar el pago si lo consiguiera en algún momento, ante todo esto recomiendame tú que hacer.
    Saludos.

  76. sergio bonifant says

    ¡¡¡ BINGO !!!

    “EFECTO BUMERANG”, “LEY DE GRAVEDAD”, “EL SER HUMANO ES LA UNICA ESPECIE QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA”, TODOS…, CASI TODOS LOS REFRANES YA SE HAN INVENTADO PARA SITUACIONES COMO LA TUYA: BIENVENIDO DE NUEVO AL ESTATUS DE LOS MORTALES COMUNES Y CORRIENTES; MAS COMUNES QUE CORRIENTES!

    SE QUE PUDIERA SER UN NUEVO “GANCHO” PARA TUS NEGOCIOS, PERO EN CASO DE QUE REALMENTE SEA UNA CONFESION FIDEDIGNA DE TU PARTE… ¡ TE FELICITO MI HERMANO !

    AHORA PENSARAS MAS PROFUNDAMENTE EN TUS CONGENERES QUE EN TU PROPIA PERSONA Y ESO TE REINGRESA AL GRAN CONGLOMERADO DE LA ESPECIE HUMANA.

    TENEMOS UNA GRAN TAREA, UN GRAN COMPROMISO CON LOS DEMAS Y TU YA ESTAS EN POSICION PRIVILEGIADA PARA ATENDERLOS: MIS MEJORES DESEOS Y AUGURIOS PARA QUE ENCUENTRES RIQUEZA VERDADERA DE AQUI EN ADELANTE. ¡SUERTE HERMANO!

  77. marly caballero says

    quiero unirme a ustedes como hago responda a mi correo

  78. javier says

    hola alex me parecen increibles tus reflexiones eres una persona muy inteligente y esto del internet me parece increible en estos momentos me encuentro desempleado y sin dinero pasando por un problema muy grave por el saldo negativo que tengo tanto en mi casa como en la calle no se que decirte pero tu eres una persona muy inteligente, valga la redundancia, y se que encontraras la forma de que nos ayudemos los dos….gracias por tu atencion espero tu respuesta!!!!!

  79. DENIS says

    La verdad estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi, pero se me hace entender como empezar todo esto.

  80. Loly says

    Que buenisima tu reflexion, espero que llegue el momento para poder disfrutar de esa libertad, gracias por tus correos y el estarme animando

  81. mavy guzmán says

    Que consejo tan importante y verdadero. Gracias.

  82. aura says

    felicidades encontraste lo que muchos llevamos toda la vida buscando, que tengas muchas bendiciones , yo, como muchos tenemos muchas ideas pero no tenemos dinero, hace un tiempo lei un libro que se llama el alquimista estoy buscando mi piedra mi tesoro y se que algun dia la encontraré mientras tanto hay que seguir la vida , que dios te bendiga y que seas muy feliz

  83. cuauhtemoc says

    lo felicito es una persona valiosa y persisitente y que sabe valorar lo esencial el saber vivir

  84. vielka gil says

    no se como decirtelo..pero estoy llorando en este momento de alegria por ti….en estos dias que te he conocido atravez de tus correos, charlas,…he sentido gran estimacion por tu labor,y no queria que perdieras esa libertad que da el negocio por internet….yo no lo he experimentado aun ya que ni siquiera he podido pagar por elcurso….pero creo que esreal lo que tu explicas……. adelante amigo!!!! un beso para ti y tu familia

  85. Fanny says

    Gracias pr el recordatorio Alex; reci?n estoy capacit?ndome y s? qu tendr? un negocio como el tuyo y al igual que tu me interesa mucho mi calidad de vida y mi libertad como para sacrificarla por el dinero. Gracias por el norte que ofreces.

  86. Gonzalo says

    Gracias Alex la verdad todas tus palabras son alentadoras y me sacan de mi realidad pero lamentablemente al volver me veo en la misma posicion de un inicio he estado recibiendo tus propuestas por un largo tiempo pero lamentablemente el no disponer de recurso o conocidos que me faciliten las plasticos para acceder a un ade tus presentaciones

  87. Gonzalo says

    me ha indispuesto mucho, ya que al momento no dispongo ni de un empleo peor aun de un ingreso propio y eso ha dificultado poder contar con buestros ofrecimientos de exito se que el momento menos pensado estare junto a ustedes y ser parte del grupo del exito

  88. Gaby says

    Esa visión es la que te hace diferente y especial. El que hayas decidido retomar el rumbo y tus prioridades, habla de la gran persona que eres. El dinero no es lo más importante. Te deseo todo el éxito del mundo en este regreso a tu esencia.

  89. Hoover says

    GRACIAS ALEX

  90. Mihail says

    Hola !!! ALEX !!! Tenes razon , ai que disfrutar la vida . Gracias por tu mensage . SALUDOS !!!!

  91. carmen says

    hola alex, gracias por tus palabras y experiencias, pero como te dije hoy paso problemas economicos en verdad me gustaria, pero no tengo para invertir, que bueno seria empezar y seguir pero en verdad hoy no puedo es cierto no es ganar dinero sino ser libre eso me gusta pero para esto se necesita dinero y esto me preocupa y eso me hace mas aún triste el no poder comenzar solo dios es el que quiza me indique el camino a seguir te felicito por tu acción y continua y ojala algun dia nos conozcamos y estemos juntos en alguna playa disfrutando de este dinero que viene de un trabajo libre suerte en todo y espero tu me la des y eso si lo quiero ver
    hasta pronto carmen

  92. luis says

    Tu manera de hablar es muy bonita se nota que eres una persona humilde ,y dejame decirte que en mas de un año que me has enviado correos no te he contestado ,ya que en mi vida hay muchas personas que se han aprovechado de mi generosidad tanto que eso fue lo que me llevo a la quiebra de mi empresa ,espero no te enojes pero es que ya no confio en nadie ,mucha suerte y Gracias

  93. Francisco says

    Hola Alex ,te saluda tu amigo del Cusco

  94. eric rodriguez muñoz says

    Esta exelente tu reflexion Alex,la unica diferencia es que mi situacion no es la mejor, y me es imposible comprar tu libro y no tengo ni la menor idea de como poder hacer mi pagina, te mando un saludo afectuoso Alex.

  95. ALAN says

    TE FELICITO OR TUS BUENAS INTENCIONES PERO AQUI VIENE NO DIGO QUEJA PERO SI OBSTACULOS HE LEIDO QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN TRABAS PARA COMENZAR UN NEGOCIO POR INTERNET COMO ES EL DE NO POSEER DINERO , NO PUEDE TENER TARJETAS DE CREDITO O DE DEBITO POR EL DIENRO NI PAGAR DOMINIOS NI HOSTINGS CARTAS DE VENTAS ETC NI LIBROS VIRTUALES ENTONCES DEBE DE HABER OTROS EMCANISMOS DE PODER AYUDAR ATANTA GENTE QUE ME INCLUYO EL NO PODER INGRESAR ALMUNDO DE LOS ENGOCIOS OR INTERNET BUSQUEMOS ESAS VIAS EN QUE SE PUEDA FACILITAR EL INGRESO PARA AQUELLLAS QUE NO TIENEN DINERO PARA COMENZAR SU NEGOCIO POR INTERNET ATTTE ALAN

  96. Norberto says

    Mira Alex, me parece muy interesante este modelo, pero al momento estoy en un pozo economico, que no se como salir. es por ello que estoy viendo estas alternativas. Gracias y suerte

  97. maria says

    bueno alex..me puse a leer todos los mensajes que te han escrito algunos paracidos a los mios primer problema $$$$$,algun momento se tienen que ir esos problemas!!!!yo no quiero ser millonaria,lo que pido es tener lo indispensable para vivir comodamente..que DIOS te bendiga!!

  98. ana says

    Aprecio tu honestidad y admiro la valentia que muestras al abrir tu corazón a la sinceridad y a la busqueda de tus valores. Desde que he comprado tus cursos me siento permanentemente bajo el chaparrón de la reflexión, la búsqueda y el aclare mental de lo que quiero. Siempre he tenido claro que no todo en la vida es el dinero, pero que ayuda ayuda. hace que la vida sea mas relajada y es entonces cuando puedo pensar en lo que realmente SI quiero. En este momento considero que ser emprendedora es mucho mas que tener un producto para ganar dinero, para mi está significando rehacerme completamente, evolucionar en todos los rincones de mi persona para SER, reencontrando las fortalezas olvidadas, obligándome a poner en valor y actualizadados todos mis recursos personales que no siempre he sabido apreciar y utilizar en su justo valor. Me gusta el hecho que pueda reflexionar sobre mi propio valor y poder reflexionar sobre lo que quiero para mi vida. Por todo esto estoy en deuda contigo y te quedo profundamente agradecida. Un abrazo cariñoso, Ana

  99. Rosana says

    Gracias por todos tus mails, algunos no he leído por falta de tiempo. Me doy cuenta que sos muy persistente cuando quieres convencer a alguien. En realidad, tengo trabajo, pero siempre he querido buscar otros ingresos. En este momento, estoy muy ocupada, por eso no he accedido a la oportunidad que presentas. Cuando me jubile, ya que no me falta mucho,lo intentaré. Saludos y suerte!

  100. Ricardo says

    Estimado amigo el problema es como ya te lo he dicho repetidas veces, no es otro que la falta de dinero, porque estoy gastando mi dinero en pagar otras cuentas. Te pedi una vez la oportunidad de que me des tú curso en forma gratuita, por un corto tiempo porque luego una vez cuando comienze a funcionar el negocio te estaría pagando lo prestado, pero parece que esto no funciona así. De todos modos te estoy muy agradecido. Será hasta una mejor oportunidad.

  101. felipe curiel says

    GRACIAS ALEX
    PALABRAS MUY SABIAS, NADA PAGA EL TIEMPO, EL TIEMPO Y LIBERTAD ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS EN ESTA VIDA, Y LA VERDA NUNCA LE DAMOS EL VERDADERO VALOR A ESO, LO TENEMOS Y NUNCA LUCHAMOS, CON QUIEN NOS LOS QUITA TAN FACILMENTE, YO EN VERDAD ESTOY DECIDIDO A ENCONTRAR DE NUEVO ESA LIBERTAD, ESTOY EN EL CAMINO DE LOGRARLO, PARA MI FUE MUY BUEN PRINCIPIO EL ENCONTRARME CON TIGO, EN ESTE SIBER ESPACIO, EN POCO TIEMPO ESTARE PIDIENDOTE QUE SEAS MI MENTOR.
    GRACIAS! Y BUENA REFLECCION LA QUE NOS DEJAS

  102. Milba says

    HOLA ALEX,TE FELICITO POR “DESPERTAR”,NO TODO ES DINERO!!!!!!
    CLARO QUE ES MUY NECESARIO,SIIII ,PERO NO LO MAS IMPORTANTE.
    ME GUSTÓ TU REFLECCION,Y SI TODAVIA NO TENGO UN NEGOCIO EN INTERNET ES PORQUE NO LO HE PODIDO HACER,ECONOMICAMENTE NO ESTÁ A MI ALCANCE.
    PERO SEGURO VA A LLEGAR!!!!!!!
    ALEX,TE DESEO LO MEJOR Y QUIERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO Y SI DIOS QUIERE PRONTO VOY A TENER MI NEGOCIO EN INTERNET.
    UN ABRAZO…MILBA

  103. Me parece muy interesante lo que dices Alex….espero estar algun dia en esa situación ya que es sinonimo de exito, pero estoy de acuerdo contigo Alex…. el tiempo vale mas que el dinero.

  104. Gerardo says

    Es impresionante que tu ngocio cresca tanbien y estes dejando de lado el nicho de las personas que como yo NO manejamos tarjetas de credito y solo tarjetas de debito acaso el dinero plastico de un Banco vale mas que el dinero real que yo obtengo, si no fuera asi ya ubiera adquirido mi membrecia a alex en vivo y ubiera comprado tu curso pero al parecer en tu negocio no cabe esa poscibilidad de aceptar tarjetas de devito o deposito diercto en el banco ojala halgun dia voltees la cra y pienses en eso. gracias y adelante con lo poco de material que tengo tuyo e logrado obtener ganancias en internet pocas pero ganancias a fin de cuentas.

  105. Martha Cuesta says

    Hola Alex: Cada vez que recibo tus correos me emfermo, pero de pensar que hasta el dia de hoy no he podido comprar las herramientas que necesito para seguir al pie de la letra los cursos y enseñanzas que das tu en todas esas guias, quiera Dios que muy pronto pueda empzar como realmente quiero, sin importar los obstaculos que se me presente.
    Un abrazo.

  106. jose pinto says

    saludos Alex esa reflexión es muy buena y es esencialmente lo que trato de hacer desde hace un tiempo, he logrado calidad de vida solo cambiandome de país, Venezuela se fue del paraiso a la ruina y solo por el egoismo de poder, ahora solo me toca salir y ser libre económicamente ya que lo que gano ahora me da calidad de vida en un país seguro,pero el trabajar para otro no me da la Libertad que necesito.Gracias.

  107. Nacho says

    Alex, estoy totalmente de acuerdo contigo. Más alla del dinero lo más importante es LA LIBERTAD, algo totalmente intangible pero a la vez invaluable para todo ser humano.

    Saludos.

  108. Fernando says

    Gracias, Alex muy buena reflexion que Dios estes siempre contigo

  109. Estimdo alex gracias por ser honesto y no perder la esencia de la vida, eres un verdadero lider. Yo aun con dificultades estoy siguiendo tus instrucciones paso a paso y tengo la esperanza de llegar pronto a mi primer venta y ganar aunquesea un dolar y empezar a generar progresivamente hasta conseguir la plena libertad economica. Muchas felicidades Alex.

  110. Marcos Marcelo Pardo says

    Gracias por la reflexion es muy buena y da mucho que entender; tu me enviaste bastates emailes pero lamentablemente no cuento con los recursos necesarios para empezar el negocio y te deseo mucha suerte.

  111. javier says

    Estoy 100% de acuerdo contigo,lo que siempre digo,que la calidad de vide es tener el tiempo, para compartir con tus ceres queridos el tiempo que ELLOS LO NESECITEN,y para hacer esto es importante aplicar es saber como tu DINERO TRABAJE PARA TI Y NO TRABAJAR PARA CONSEGUIR DINERO,y es mi sueño ya que un HOMBRE SIN SEUEÑOS ES UN HOMBRE SIN VIDA.

  112. JOHN CATTER says

    estimado alex. me alegra que hallas utilizado esa hermosa facultad que nos dio Dios. de pensar , meditar razonar, ser perspicaz, aunque al principio fue una garn satisfaccion logarar algo que pocos logran , despues te diste cuenta que hay valores mas grandes que solamante el dinero, por ejemplo tu familia. medita en este texto biblico y profundisalo, se encuentra en el libro de mateo cap. 6 versiculo 33. es muy bueno. y esta es sabiduria de arriba. te felicito
    un amigo.
    john catter

  113. JOSE OVANDO says

    SABIAS PALABRAS UNO VA APRENDIENDO DE LAS BUENAS Y MALAS, AHORA CUMPLIRLAS ES LA QUE HAY QUE ASER, ALGO QUE JAMAS ME RESPONDISTE PORQUE DONDE DICE BAJA GRATIS LO QUE OFRECES DICE ERROR, APROVECHANDO TU RAZONAMIENTO CONTESTA MI CURIOSIDAD, COMO VERAS ALGO HAY QUE TENDRAS QUE REVISAR 1) VER QUE SEAN VERDADERO LO QUE DICES 2) AL MENOS RESPONDERLAS SE QUE SERA UNA PEQUENES ESTO EN TU GRAN MUNDO, YA ESTA SOLO TE DESEO LO MEJOR Y CADA ACTO DE TU VIDA SEA SUSTENTADO CON LO NECESRIO SUERTE SER LIBRE ES LO MAS NO LO DUDO DIOS TE ACOMPAÑE EN TODOS LOS MOMENTOS………..

  114. mary yoleth navarro says

    Hola Alex;

    Compramos hace poco un producto exelente,pero nos ensena a editar paginas web,mi socio y yo queremos tener la pagina web,ademas el e-mails marketing nos parece el soporte de todo negocio en internet ,nos parece que tus productos son de alta calidad se nota el profesionalismo con que los realizas,queremos hacerte una sencilla pregunta en el curso que ofreces GANA DINERO MIENTRAS DUERMES podemos obtener estos dos recursos(como disenar pagina web y e-mails marketing) si es asi por favor nos podrias confirmar estamos interesados.Seria importante cuando ofreces un producto que viniera el combo completo con esto uno puede comenzar mas seguro.con mas herramientas.

    Gracias Alex.

  115. Alex Marti says

    Excelente Alex! No sabes lo identificado que me siento.

    Tanto que creo que es la primera vez que comento un post tuyo.

    Pasé por una reflexión similar hacer casi un mes. Mi equipo es
    pequeño y a pesar de eso, ya me comportaba como una empresa
    tradicional…

    Es increíble como los esquemas que tenemos en mente nos mueven
    hacia eso, pero quienes lo tenemos claro tenemos la misión de darnos
    cuenta cuando es necesario.

    Yo lo logré en mi caso y veo que tú también y eso lo aplaudo!

    Un abrazo,

    Alex Marti

  116. Liliana Solares says

    Hola Alex, asi como tu tengo muchas ambiciones de llegar lejos, tener una estabilidad economica divina pero sin perder mi libertad, mas que nada es lo que ando buscando tengo un hijo y una sobrina que dependen de mi y quisiera dedicarles mas tiempo y no mas no se me da, yo trabajo para Real Estate y Loan Mortgage como sabras son 2 areas de las cuales esta muy bajo ahorita, y si quisiera aprender como poder sacar este negocio adelante pero mi bolsillo no me lo permita, son muchas cosas las que tengo y como madre soltera muchos gastos que no me sobra para invertir en marketing para mi empresa, te agradesco las invitaciones que me has hecho y tus consejos y tratar de ayudarme a sacar mi negocio adelante pero no se como, me es muy dificil.

  117. isidro Sánchez carvajal says

    Tu decisión me indica que haz entrado al umbral de la ” Luz “, ahora sabes que “Tener ” debe siempre ir unido al ” SER , como dice la canción ” dos puntas tiene el camino de la vida “, felicitaciones, desde ahora en adelante serás un ser diferente, tu libertad será ” Trascendente “, te envio mis bendiciones por ello.

  118. JORDAN CARMONA says

    REALMENTE ADMIRABLE Y DE ADMIRAR.

  119. German O says

    Gracias Alex por esta reflexión, es muy buena y demuestra que aún con tanto fruto logrado en tu negocio sigues siedo una persona muy humana que no pierde el rumbo, sigue ayudándonos a los que estamos en el segundo grupo para que pronto podamos iniciar nuestro negocio en internet de forma segura y efectiva. Un abrazo,

  120. JORDAN CARMONA says

    REALMENTE ADMIRABLE

  121. IVAN ZAMARRON says

    Hola Alex, solamente para agradecerte las reflexiones que nos mandas, pero te exijo que nos des la oportunidad de pagar de otra forma que no sea tarjeta de credito por favor (eso de la exijencia es en buenos terminos ehhh!). Creo que si puedes considerar esa peticion vdd??

    Bueno, espero tu respuesta y de nuevo te agradezco enormemente.

    Ivan.

  122. david says

    Muchas garcias por tus consejos y tus experiencias espero que el que pueda y quiera tarnsformar su vida lo haga, yo por el momento no tengo los recursos para hacerlo paso por una situacion dificil pero espero en dios salga rapido, ya page 3 tarjetas de credito y me faltan dos, al hacerlo tendre la posibilidad de intenterlo, gracias de nuevo.

  123. Guadalupe says

    TU REFLEXION MUESTRA TU LADO HUMANO ALEX Y ES IMPORTANTE DISFRUTAR LO QUE TENEMOS POR QUE AQUI PUEDES ACUMULAR MUCHO PERO CUANDO TE VAYAS NADA TE LLEVAS DISFRUTALO YO AHORA ME ESTOY INICIANDO EN UN NEGOCIO EN BUSCA DE MI LIBERTAD FINANCIERA CUANDO YA TENGA MAS INGRESOS PUEDA COMPRAR MI NEGOCIO POR INTERNET SALUDOS A TODOS

  124. eulogio saavedra says

    Gracias Alex por compartime tu reflexion.
    Bueno, cuando se pierde la libertad que obtuviste,creo que siempre hay que luchar por recuperarla.Es parte importante de tu felicidad.El dinero que ya has ganado con tu esfuerzo te proporciona una base sólida para rescatarla.
    Te deseo mucha suerte y te agradezco tu ayuda.

  125. Mauricio says

    Lo más importante cuando uno va a hacer algo es saber por qué quiere hacerlo, pero es muy dificil que la respuesta sea genuina. Los seres humanos somos expertos en no escuchar esa vos que Socrates llamaba, ¨su demonio¨. Si fuesemos siempre inteligentes haríamos todos los esfuerzos por oirla, porque esta nos diria lo que en relidad necesitamos para ser felices sin complicarnos mucho la vida. Te felicito Alex por reflexionar en esas cosas, es muestra de inteligencia.

  126. Blas ndumu says

    Hola, es que de verdad con gusto me gustaria, pero de verdad solo tengo para comer al dia y no para poder lanzar un negocio por internet.Asi que le felicito con todo su honestidad y exito;y sobre todo,con el tiempo podre perdoname por el tiempo que perdiste en estar escribiendome, pero en verdad su idea es muy interesante y siento mucho de no haberme aprovechado su generosidad

    Atentamente BLAS NDUMU<suerte y exsito Alex.

  127. Carolina says

    Hola Alex! Gracias por tu propuesta e indicadores. Hay alguna manera en que pueda comprar sin tarjeta de crédito y tu sisitema me lo permite? No tengo una y aquí en mi país la gente no es muy confiada con su uso. Muchos saludos! Espero poder seguir aprendiendo sobre vender en internet.

  128. luis says

    Gracias y espero tener un dia ese mismo problema, como ves amigo

  129. Diego Armando says

    Alex, mi vida como la de muchas personas, en este mismo instante, tal vez, se parece seguro a la crisis de alguien, o a la que tu mismo en algún momento pudiste sentir.

    Crisis profunda, y mucha tristeza, me embargan en este momento, pero sin depresión, ya que tengo la suerte de tener un espíritu que es muy fuerte y va llevando mi cuerpo hacia lugares de mucha revelación, es duro, y oscuro, pero seguro que tan necesario como la reflexión que tu acabas de compartir con tus seguidores.

    La alegría no esta en las cosas, esta en nosotros, pero así es el camino, mientras nuestra alma tira hacia delante, el caballo nos tira hacia atrás.

    VIVA NUESTRA LIBERTAD

  130. hector says

    muy buena reflexion pero lastimosamnete en mi empresa necesito de personal, lo que coincidimos es en que el dinero no es todo y uno debe manejarse con lo que tiene sin decuidarse del negocio saludos

  131. fabiana says

    Muy acertado lo que he leído..
    Muchas personas luchan por tener mega empresas creyendo que con eso algún día llegarán a alcanzar la libertad. No se dan cuenta de que cada vez serán más esclavos de sus propias posesiones, porque cuando más cosas uno tiene, más posibilidades existen de que se tengan problemas..

  132. Elizabeth says

    Hola, es muy grande la revelación que nos haces, debiste necesitar mucha fuerza para admitirlo y confesarlo. Te agradezco la confianza y la valentía. Aunque no he podido seguir tus pasos por temas economicos, me gusta recibir tus mails porque de una u otra forma me recuerdan que debo hacer algo.. en esas estoy.. un abrazo.

  133. VICTOR MANUEL MOTTA says

    Alex muchas gracias por la reflexión, esto lo que yo estoy buscando hace mucho tiempo, realmente envidio su vida Alex
    Cordialmente,
    VICTOR MANUEL

  134. muy buena reflexión como siempre alex nos afoca con sus comentarios ,parece una persona de 35 años pero con cerebro de una persona de 60 con mucha experiencia y lo peor es que tiene razón en todo la libertad es lo principal luchemos por esa causa, la vida es una sola y lo que nos llevamos es eso experiencias y momentos felices que solo se logran actualmente con ese sistema de intercambio social que es el dinero. solo que alex como buen rebelde a logrado obtenerlo en plena libertad sin vivir enclaustrado en las 4 paredes como nos pasa a muchos, suerte para todos ..

  135. Francisco Fernández says

    Te felicito Alex. La idea que expresas en tu escrito es la razón por la que me caes bien; resuenan en mi SER lo que escribiste en este artículo. ¡Viva La Libertad!

  136. Maria cristina says

    Gracias por compartir tus conocimientos con migo.
    Dios te guie

  137. Paula says

    Muchas gracias por tus correos.

  138. Martinez Vicente says

    Asi es….cuidate y buena continuacion.

    Gracias V. Martinez

  139. NNANTU says

    seguro esta super reflexivo, para no perderse a buscar la libertad de esa manera y que significa que esla unica forma, gracias Alex

  140. LUZ AMPARO GRAJALES AMARILES says

    APRECIADO ALEX ME IDENTIDFICO CONTIGO EN LA ACCION SENTIDA LIBERTAD .
    ES EL REGALO MAS SENSATO DE LA DIVINIDAD POR QUE ALLI ES DONDE SE VERIFICA LA VERDADERA MAESTRIA QUE NOS DA LA ESCUELA PLANETA TIERRA

  141. Freddy López says

    Alex, Felicitaciones. >Sabes que tengo toda la motivación, ganas, mentalidad. pero lamentablemente en este momento no cuento con los fondos como para comprar tu producto. Estoy desempleado, pero apenas consiga algo te compraré el producto. Sabes que para todo se necesita un empujoncito ($$$$). Hace pocos meses compré un producto a otra peersona, pero desde ese momento no supe más de él. >Tengo como el 80% de mi Ebook, pero necesito asesoría continua, y pienso que tú puedes ser mi mentor. Pero necesitas vender tu producto en efectivo también, para los que no poseemos tarjeta. Por esta causa al menos en mi caso estoy varado. Esto es un impedimento. El que tiene tarjeta tiene plata, entonces que chiste no? Si quieres ayudarnos de verdad a los que no poseemos recursos, pues ten en cuenta mi reequerimiento.
    Muchos saludos..

  142. Susana says

    Hay Alex siempre he querido que tu seas mi Mentor, pero tuve un accidente terrible que me postró durante todo el año 2009 y parte del 2010, mi anhelo siempre ha sido trabajar por interneto tengo 60 años y no encuentro trabajo en México, ya que aqui en mi pais las mujeres a los 35 años están out, imagínate a los 60.
    Bueno yo te he escrito para que me financies si no todo lo que cuesta Alex en vivo si la mitad para poder empezar con el pie derecho en Internet con un mentor de la talla tuya. sería un éxito asegurado.
    Ojalá y pudieras leer esto y no publicarlo por favor solo hazme el favor de leerlo y si puedes acceder a mi petición bien, si no pues mala suerte para mi.
    bendiciones

  143. Cesar Roberto Cotera Torres says

    Alex, Tu reflexxion es muy real, tenes muchisma razon al decir q en mas imortante disfrutar de una calidad de vida y tambien gozar de nuestra libertad.
    A partir de este momento tomo en cuenta tu experiencia para mejorar mi calidad de vida.
    GRACIAS

  144. Harryellobo says

    te felicito yo soy feliz

  145. Roussell says

    ola alex la verdad estoy sorprendido por todo lo que haces y por lo que ganas. Me encantaría empezar a crear mi empresa por internet pero no tenog la menor idea como y tampoco cuenot con recursos económicos..

  146. ana jacquelin lemes says

    HOLA ALE ME ALEGRO POR TU CREATIVA Y QUE AVANZA SIN TEMOR POR LA VIDA OJALA TODOS PODAMOS CRECER Y CREER QUE ES POSIBLE DIOS TE BENDIGA AUN MAS UN ABRAZO JAKY

  147. fortunato aguayo says

    gracias por todo alex de que otra forma puedo comprarte el curso que no sea con targeta de credito .

  148. ana jacquelin lemes says

    CORRIJO SALIO MAL …ME ALEGRO POR TU VIDA HAZ DEMOSTRADO SER UNA PERSONA …QUE AVANZA POR LA VIDA SIN TEMOR Y TIENES UNA CAPACIDAD CREATIVA Y UNA CAPACIDAD DE ACCION MARAVILLOSA TE FELICITO …JAKY

  149. Anthony says

    Gracias, una reflexion muy acertada

  150. Donaldo Briones Rodriguez says

    Hola es un gusto poder escribirte y quiero decirte que es fantastico lo que haces ayudando a las personas, bueno en mi caso soy una persona debajos recursos yo soy de Nicaragua lo cual es un pais muy pobre lo cual hasta poder tener una computadora tiene queser de alguien que tenga recursos bastante bien, por ejemplo yo no tengo computadora te escribo desde un Cyber pero me ha llamado mucha la atencion ganar dinero por internet pero parece que ami seme dificulta muchisimo y seme hace imposible pero te felicito por lo que haces, cuidate y que Dios te siga Bendiciendo, te deseo muchos exitos. Att, Donaldo Briones.

  151. Marlon Ñeco says

    gracias alex esta es la primera vez que comento un pensamiento tuyo pero no podia dejar pasar la oportunidad de decir que es muy cierto a veces nos enfocamos en el dinero y nos desviamos del verdadero camino y valor como es nuestra libertad

    saludos

  152. Rolando says

    NOTO QUE TIENE USTED MUCHOS AMIGOS QUE CREEN Y TIENEN CONFIANZA EN SU PERSONA.
    MI CASO ES EL DE SER UN JUBILKADO DE SALUD PÚBLICA DE MI PAÍS (PERÚ), QUE GOZA DE UNA PENSIÓN ECONÓMICA EXIGUA.
    SOY ADEMÁS, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, UN COMPOSITOR DE CANCIONES CRIOLLAS PERUANAS, Y DE CUYA LABOR LITERARIO-MUSICAL VARIOS CRÍTICOS CALIFICADOS OPINAN QUE ES EXELENTE. SINEMBARGO EN MI DEPARTAMENTO DE PIURA,PERÚ), ASÍ COMO EN MI PAÍS, ES SUMAMENTE DIFÍCIL-SI NO IMPOSIBLE- OBTENER EL, O LOS AUSPICIOS QUE ME PERMITIRÍAN CRISTALIZAR MI PROYECTO CONCEBIDO PARA LA GRABACIÓN DE UN DISCO CON MIS CANCIONES, ASÍ COMO UN LIBRO CON TEMAS REGIONALISTAS DE MI REGIÓN PIURA.
    SI A SU CRITERIO EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD QUE FUERE DE AYUDA PARA RERALIZAR ESTE MI DESEO, LE RUEGO SE SIRVA COMUNICÁRMELO.
    MUY CORDIAL Y ATENTAMENTE:
    ROLANDO “EL MOTE” RAMÍREZ VÁSQUEZ
    AUTOR-COMPOSITOR CRIOLLO PIURANO (CANCHAQUE-LA ARENA)

  153. Rolando says

    Amigo Alex gracias x los consejos, todo requiere una inversion aunque sea minima, espero poder llegar al conocimiento al que llegastes y asi poder llegar a ayudar a mucha gente, Dios te bendiga y El Señor Jesús te de paz y su salvacion que viene por gracia

  154. elizabeth garcia says

    mis mas sinceras felicitaciones,
    de eso se trata la vida de aprender a vivir,y vivir como DIOS manda,
    tu vida personal,tu familia es lo mas importante,y permiteme celebrar contigo este dia,
    que lo disfruten mucho,y sean mas grandes cada vez en todos los sentidos,te lo has ganado,
    muchos exitos,
    cordialmente

    elizabeth garcia

  155. Rolbin Araya Pérez says

    De Rolbin.

    Es maravilloso que utilizando este medio del internet se pueda ganar tanto dinero, voy pensar en algun tema y haré el intento.

    Gracias Alex por compartir esta grandiosa opotunidad. que Dios te bendiga.

  156. leonardo says

    hola alex soy leo de argentina me parecio absolutamente acertada y muy profunda tu reflexion ya me hubiese gustado poder tener tu curso y poder trabajar por internet pero la situacion de mi pais es y sera desgraciadamente muy dificil, si me fije en un mail que te escribieron sobre si podias hacer un sorteo y regalarnos unos cursos pero comprendo que a vos nadie te regalo nada .Segui asi trabajando con todas tus fuerzas vos que lo podes hacer yo tambien lo hago pero mi situacion es muy diferente y no porque no quiera progresar sino porque mi trabajo me permite solo mantener mi flia medianamente bien.Igual me pongo muy feliz por vos un abrazo grande leo

  157. NORBERTO DURAN says

    muy buena reflexion alex me alegra saber de tu exito cuanto quiero ingrezar a tu experiencia y tu negocio estoy en proseso y espero esos momentos y lograr exitos como ud muchas felicidades alex te mando un abrazo NORBERTO DURAN

  158. Raúl Miranda Delgado says

    Hola estimado Alex, te saludo nuevamente y a los tiempos porque he estado un poco alejado por varias actividades en las que he querido intervenir. Te felicito y agrdezco por tu invalorable reflexión porque coincidimos totalmente con el tema LIBERTAD. Esta no tiene precio y debemos actuar conforme a derecho para siempre gozar de esa libertad que tanto anhelamos porque esa libertad nos permite vivir la vida como Dios manda.

    Saludos y un fuerte abrazo virtual.

  159. italo says

    alex .
    exitos en tu vida .y cuando dices que quieres tu libertad .aprovechala y disfrutala.porque te confieso que ya estaba a punto de empezar a no creerte con todo lo que tu decias .se libre y buena suerte

  160. Margarita Avellaneda says

    Hola Alex: Es muy interesante lo que dices y còmo defiendes tu paz y tu libertad y la de tu familia. De esas personas hay pocas en el mundo, ¡te felicito!, vive la vida como quieras, porque esta oportunidad solamente te la da DIOS. que es tu creador. Dios te siga bendiciendo, ¡eeeh!, Amigo.

  161. Maria Elena says

    Hola Alex interesante el tema sobre la libertad pienso que es el mejor regalo divino gozando ademas de lo que tu has alcanzado, para unos es el precio al dinero que desean la mayoria de las personas alcanzar, sera relativo en la medida en que tu lo determines, lo ideal es lo terrenal con lo espiritual y la libertad es el desapego de eso material, respeto y admiro las capacidad con que manejas ese mercado de ilusiones, de hecho era lo que te correspondia vivir y dar, en lo personal el dinero no es mi ideal, es esa libertad y lo demas llegara por añadidura, gracias por tus mensajes y exitos, es tu proposito,

  162. Alma says

    H O L A , A L E X !

    C O M O S I E M P R E , E S UN G R A N E S T Í M U L O P A R A M Í E L
    L E E R Y R E F L E X I O N A R T U S C O M E N T A R I O S .

    G R A C I A S D E T O D O C O R A Z Ó N P O R Q U E E S T O Y S E G U R A D E
    Q U E , M U Y P R O N T O , T E N D R É L A P O S I B I L I D A D D E S E G U I R
    T U S P A S O S .

    C O N T I N Ú A S I E M P R E A D E L A N T E Y D I S F R U T A A L M Á X I M O !

    C O N A D M I R A C I Ó N Y R E S P E T O ,

    A L M A

    : )

  163. LUIS KELLY says

    excelente reflexion

  164. Falu says

    Hola amigo creeme me alientan tus palabras te felicito y gracias

  165. JOHANNA CASTILLO says

    LIBERTAD FINANCIERA… Esa es mi meta. Si es verdad. Buena reflexión…

  166. Rossy Nina says

    alex cada dia tus reflexiones son mas profundas oportunas y desinteresadas, gracias por ser un guia tan especial…. Un abrazo fuerte para ti y Dios te bendiga.

  167. alex muy significativa tu reflexion y de verdad tu experiencia es un modelo a seguir, desrrollaste tu creatividad y eso te produjo montar tu empresa.Todo lo que el hombre se porpone con esfuerzo y perseverancia alcanza logros .no adquirire tu curso por que no es posible en este momento .

  168. Ruben says

    Gracias Alex! Es muy bueno escuchar eso y saberlo ya que estoy empezando mi negocio en internet y gracias a tu reflexión se que camino debo seguir. Saludos!

  169. Lourdes Naranjo says

    Me parece, muy motivador todo la informaciòn que he visto y recibido sobre estas tecnicas de incrementar los ingresos atraves de las ventas por internet. Me encantarìa poder ser un ejemplo de que esto funciona y nos da una mejor calidad de vida y la libertad de hacer lo que màs nos gusta, desde la casa o cualquier lugar del mundo donde uno se encuentre. Como muchas de las personas de las que has recibido correos tengo problemas econòmicos que me hacen buscar una forma de salir adelante y quisiera poder tener a mi alcance toda la informaciòn para entrar en esta novedosa manera de ganar dinero e incrementar mii economìa.

  170. CarlosS says

    Así es!!!

    Yo estoy encantado con la libertad que tengo en mi trabajo, en mi familia, en mis actividades diarias. Cierto que deseo esa libertad financiera. Sigo en la lucha! Pero no hay que perder el piso. Gracias por la reflexión y la acción tomada.

  171. Julio Paredes says

    Magnífica reflexión y hermosas palabras. Estoy muy de acuerdo con el sentido de ellas. Sólo que, como sabemos, estaaamos en un mundo en que hay que justificar la vidaa y el esfuerzo permanente. sólo la satisfacción de los objetivos alcanzados, o el esfuerzo consciente para lograrlo, nos hace sentir libres. Yo estoy como tú te declaras al principio. Sólo me gustaria teenr un contacto directo contigo. será posible? Gracias

  172. zulma says

    alex
    espero lea mi notas eres real o es solo una imaginacion pero de todas manera te agradeasco tus consjos a veces me pongo apensar de ser como tu pero tengo un poco de problema y queria tener un poco de dinero para poder solucionar mi problema ,, bueno espero no te canse de enviar mensaje a persona con problema y deseo de superarse a si mismo. gracias y que siga adenlantes fuerza y gracias ………………….

  173. lili says

    me encanta lo que acabo de leer, sabes soy una señora de 55 años que ha vivido dependiendo toda la vida de mi esposo, (30 años de casada), ahora leyendo sobre libertad, es lo que estoy buscando libertad financiera obtenida por mi misma, sabes?? tengo miedo, y mucho, pero la realidad es que todos lo tenemos solo nos falta determinacion a ser uno mismo, y eso es lo que voy a lograr, voy a comprar tu sistema y voy ha hacer hasta lo imposible para poder realizar mi sueño, deseo que me ayudes con tu experiencia y me guies para poder logarlo, vamos, sigue dando animos a la gente para que sueñe y luego haga realidad sus metas. Deseo si es posible me contestaras este mail. Gracias por Existir.

Escribe Tu Comentario