El Dinero es Como Un Gato



No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. Silvio Ramón Quezada says

    Excelente vídeo Alex. Te felicito porque siempre estas compartiendo información muy importante. Saludos, Silvio

  2. Excelente reflexión Alex, ojalá y tuvieras la oportunidad de subir más videos como este, son extraordinarios tips que sin duda, a mi en lo personal me ayudan mucho, soy alumno de tus enseñanzas en línea desde el 2012 y gracias a ti pude iniciar mi página web en línea y vivir de ella al 100%, hasta la fecha sigo con mi web y puedo decirte que gracias a ella he sido contratado por diferentes empresas para proporcionarles mis servicios. Aún con estas bendiciones me falta mucho por aprender y quiero optimizar cada día más mi web y sé que contigo lo voy a lograr, gracias por todas tus valiosas enseñanzas Alex y recibe un fuerte abrazo.

  3. que video tan interesante gracias por enseñarme cosas nuevas espero algun dia que puedas enseñarme algo mas gracias

  4. Victor Alonso Palomino Gonzalez says

    Buena tarde Don Alex
    Mucho Gusto desde Colombia
    Que posibilidades hay de tener un poco o mucho de su éxito si no tengo nada que enseñar y nada que ofrecer a la gente.

  5. esta comparacion me gusto de como poder salir adelante

  6. karina velasquez says

    GRACIAS MIL GRACIAS POR RESALTAR VALORES

  7. juan david says

    gran reflexion espectacular es genial escucharte eres un vehiculo de lujo q nos lleva a la calle dorada del exito integral ^_^

  8. Claudia zavala martinez says

    Me llegan varios mensajes y trato de contestar y no me resulta

  9. Enrique says

    muy ingenioso, hay que poner en práctica estas enseñanzas. gracias. alex

  10. ROBERTO ANTONIO says

    un buen video y es bien claro el consejo que da en el y es muy cierto todo lo qu usted dice,. felicidades

  11. Juan Sebastian henao franco says

    Gracias alex

  12. Muy buena analogía la del gato y claramente comprendido. Gracias por el tema

  13. Excelente Alex, mejor imposible, muy buena la reflexión y la enseñanza, totalmente de acuerdo con lo que dices.

  14. Bryan says

    Muy buena analogia, es de las más exactas que he escuchado sobre el dinero.

    Gracias por compartirla, Alex.

  15. Vivi says

    Me encanto esta analogía!!! Y es exactamente eso, DAR VALOR y como consecuencia viene el dinero, es la forma exacta de atraerlo.

    Esto requiere un cambio de MENTALIDAD, no pretender ganar dinero por internet o nuevos emprendimientos, con la misma mente a la que están acostumbrados.

    Educarse, tener un mentor,cambiar la mentalidad, dar valor a la gente y valorar el trabajo de otros es clave.

    Muchas gracias Alex! Un abrazo

  16. Muy buen ejemplo para atraer el dinero, poniendo al gato, efectivamente, darle valor a la gente trata de el cliente quiere un buen producto y no sea engañado para que así el cliente te pague el precio que estás pidiendo.

  17. José Palomino says

    Muy buena tu exposición Alex, me motivas a estar alerta a las oportunidades de hacer dinero. Y también eres didactico para explicar las herramientas que mueven la economía personal. Voy a estar atento a tus videos cuando aparezcan, son útiles en muchos sentidos.

  18. lorena portillo siqueiros says

    Muy buena tu platica me abrio mas mi vision y como lo explicaste me gusto y muy atinado lo k digiste G R A C I A S

  19. Victor Arroyo says

    Alex, tu fuiste la primera persona a quien le compre un curso relacionado a ganar dinero por internet.

    Te veo más maduro, más centrado, se nota que te ha ido muy bien, felicidades por ello.

    Saludos desde México.

    P.D. ¿En donde vives Alex?

  20. Cesar Chambilla Caceres says

    Hola Alex

    Quiero ante todo presentarte mis respetos y darte las gracias por todos tus vídeos que son de lujo ,yo también quiero ser un emprendedor , en mi vida he tenido varias empresas y en todas fracase tengo experiencia en fracasos y se muy bien que es lo que uno no tiene que hacer cuando empieza un proyecto por eso se que muchas de las cosas que tu dices son ciertas y que sabes de lo que hablas , yo recién me estoy parando de mi ultimo fracaso y la verdad si quiero empezar un negocio por Internet pero aun no tengo la posibilidad de juntar dinero para colgar la pagina web de mi primer proyecto, pero estoy juntando de poco en poco, y la verdad me gustaria ser tu amigo ala distancia saludos desde Arequipa Peru.

  21. jose says

    espectacular tu vídeo gracias y saludos.

  22. jorgeEladioCordero varela says

    Hola Alex un saludo desde costarica . Muy inportantes tus vidios gracias y felicidades por ser una persona de exito,Yo quiero q me sigas ayudando para tener por lo menos la mitad del exito q as alcansado tus consejos me son muy necesarios Amigo creeme siempre saco el tiempo necesario para ver los videos un saludo a la distancia gracias por tu apoyo tu amigo ; jorgev

  23. raul says

    Buenas noches si me podría ayudar me gustaría poner un negocio si tiene alguna idea de que tipo de Negocio puedo pone?

  24. leonel hernandez says

    Alex, hoy dia 13 de abril 2016 comence una nueva vida, acabo de comprar tu curso y desde ahora les digo que es sensacional, espero que todo siga de esta forma. un abrazo Leonel

  25. Alex Berezowsky says

    Hola Leonel, no sabes el gusto que me da recibir tu mensaje y saber que HOY empiezas una nueva vida :=) No te vas a arrepentir. Estamos en la MEJOR era para ser EMPRENDEDOR.

  26. MANUEL SANTOS PONCE VENEROS says

    Alex agradezco vuestro video,es importante para mi por que soy docente de varias universidaes del Peru y te aseguro que el video tiene mucho valor intelectual y emprendedor para mis alumnos que justamente comparto información a los futuros administradores de empresas.Felicito tu forma de contribuir tu desprendimiento por las sabias enseñanzad para el mejoramiento de la humanidad,te felicito.un abrazo

  27. muchas gracias alex..a veces dices las cosas como si fueran muy fáciles, pero creo que también influye el entorno en donde vives , las costumbres, la cultura, por ejem.yo vivo en méxico y creeme es difícil llegar a la gente. tal vez sean mis miedos a los grandes retos.lo acepto.necesito que me ayudes a tener una visión de un negocio rentable yo soy Ing.Electrónico con maestría y aparte soy dj profesional con 30 años de experiencia y la verdad no he podido llegar a los escenarios grandes que he querido.creo que necesito de un buen padrino que me patrocine a promocionarme……soy una persona muy frustrada debido a la rutina, y que no estoy haciendo al 100% lo que me gusta siento que el tiempo pasa y estoy desperdiciando mi vida.
    Gracias.espero leas mi comentario.

  28. Muy bien Alex: excelente reflexión.
    Pablo

  29. Nelson Chacón says

    Muy interesante y cierto

  30. INES MARGARITA says

    HOLA ALEX GRACIAS POR TUS EXCELENTES TIPS, SOBRE TODO HOY QUE TODOS NECESITAMOS SER EMPRENDEDORES EN ALGO….FELIZN DIA….¡¡¡

  31. Nestor says

    Hola Alex muchas gracias por tus comentarios realmente lo motivan a uno a seguir adelante, gracias tambien por recomendar leer el libro. Es increible la facilidad con la que le trasmites positivismo a las personas gracias cuidate.

  32. Adriana says

    Gracias Alex, comprendido y muy inspirador tu mensaje, espero mueva nuevos resortes en los que lo vimos, felicitaciones!

  33. Ehrman Lopez says

    gracias espero su repuesa

  34. JIMY SILVESTRE says

    Hola Alex. Muchas gracias por tu video. Esta genial!!!!!!. Eso tiene que ver mucho con la economia solidaria o capitalismo solidario.
    Saludos

  35. john says

    Hola Alex ,Eres el mejor con tus analogias, se ajusta a mi emprendimiento actual 🙂

  36. Sebastian says

    Excelente video Alex, muy buena analogía la del gato, me pareció adecuada porque muchos de nosotros no entendemos que perseguir el dinero es perder el tiempo y se nos va la vida allí. espero con ansias el audio de gana dinero mientras duermes. Muchísimas gracias.

  37. Omar Ortega Lopez says

    Excelentes videos. Soy tu fans favorito

    Que Dios te bendiga a ti y toda tu sagrada familia.

    Abrazos

    Omar

  38. Rosiris Maussa says

    Excelente la analogia que haces. Gracias por tus consejos.

  39. Jessica says

    Muy interesante lo voy a poner en práctica gracias

  40. nsakadi says

    como siempre que apareces, nos traes una lección magistral… tus videos son muy instructivos que animan mucho. gracias Alex.

  41. Alex Berezowsky says

    Muchas gracias Manuel 🙂 estoy seguro que le va a servir a tus alumnos. Saludos y un fuerte abrazo!

  42. JOSE LUIS AVILA says

    INTERESANTE VIDEO. CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES. TIENE UN RESUMEN CLARO DE MUCHAS IDEAS RESPECTO AL DINERO. VALE LA PENA DIFUNDIRLO.

  43. Flor18 says

    Buenas tardes, Alex deseo lo mejor para ti continua cosechando éxitos, ese video es muy valioso, irrelevante y reflexivo, porque fortalecen y motivan a las personas a ser cada día mejor, a dar mas importancia a la gente que al dinero, ese es el deber ser, Saludos desde Venezuela. 14 de abril 2016.

  44. Teresa Hernàndez Lucido says

    Hola muchas gracias tus vídeos son muy importantes lo voy poner en practica, gracias.

  45. Alex que mensaje tan inspirador, de verdad que sabes como hacer esto mil gracias por tus valiosos aporte y píldoras de conocimiento y sabiduría financiera.

  46. Exelente video muchas gracias ya tengo el curso y he logrago crear mi primer libro te agradesco por el video

  47. Luis Aberto Arevalo Salazar says

    Muy bueno Alex,saludos

  48. Carmensí says

    Hola Alex: Es cierto que para pillar a un gato se necesita cierta estrategia y hablarle en su idioma y lo mejor de todo es que más vale tenerlo como amigo que enemigo. También me resulta genial la idea que en vez de que uno le trabaje al dinero, es que el dinero trabaje para uno. Otra cosa es que la gente en su mayoría vende y quiere vender aun cuando uno no quiera comprar lo que no quiera, ni le guste ni le interese y el argumento de estos vendedores es “ayúdeme”. Es obvio que a ellos no les interesa los problemas de los prospectos-clientes, sino su propio bolsillo. Es fácil deducir con est último que son malos vendedores no dan valor a los demás y como consecuencia el poco dinero ganado no está bien ganado, y eso pasa porque no saben ganarse a la gente, dudo que a un gato, y ni hablar de dinero. No los culpo, nadie nace sabiendo.
    Gracias por tus consejos y que tengas un buen día.

  49. Alex Perez says

    Muy buenos tu Vídeos Animadores Alex. Gracias!!

  50. Maria del Carmen says

    Esto es tener empatía con los demás, ver que necesitan para poder

    satisfacerlos, trabajar con ética y no aprovecharse del cliente.

    Gracias por compartir los conocimientos.

  51. Yurley galeAno says

    Muy buen video y gracias por q son videos para reflexionar y aprender a tener exito en la vida

  52. LOYDA says

    Graciaaaasss Alexxx!! Excelente comparacion! Me va a ayudar muchisimooo! Un abrazo. Saludos!

  53. cristian says

    Hola gracias Alex es verdad yo lo e comprovado incluso si quieres persuadir a alguien, y aunque no lo paresca la palabra convenser va a alludar a venser, cuando convensemos estamos dando una solucion ya que vensemos entre las partes el problema..
    Escuchamos y sujerimos una solucion y dejamos que esa persona nos busque para que le entregemos la solucion y de esta manera el nos paga muy contento..

  54. Jairo says

    Hola Alex,

    “The Millionaire Fastlane” fue un libro que me recomendaste hace algunos meses, te cuento que el libro es ESPECTACULAR!

    Lastimosamente no esta aun en espanol, en latinoamerica lo pueden comprar en Amazon y leerlo en una tablet con la applicacion de Kindle.

    Super Recomendado,

    Jairo.

  55. Iliana says

    Fue un placer escuchar tu vídeo y muy interesante la reflexión que haces!…..ciertamente mucho en que pensar y hacer al respecto, gracias!!

  56. flor says

    Buena noche Don Alex
    Mucho Gusto desde venezuela
    Que posibilidades hay de tener un poco o mucho de su éxito si no tengo nada que enseñar y nada que ofrecer a la gente.

  57. Manuel says

    Gracias Alex por tu información,y mucho éxito en lo que emprendas un fuerte abrazo
    A la distancia.

    Manuel

  58. Hola Alex!

    Aquí desde el DF o ahora mejor conocido como CDMX, yo te sigo desde hace más de 8 años al adquirir tu curso “Gana dinero mientras duermes”, y con ellos he podido evolucionar muchísimo al sentirme de cierta manera inspirado por un compatriota y ver todos los alcances que haz podido lograr al agregar TAAANTO Valor al mundo de habla hispana, entre otros muchos.

    Yo no logré conseguir la manera de crear productos de información digital, pero SI he podido lograr agregar valor y seguir en crecimiento a través de Coaching y Consultoría online/offline de desarrollo humano, ahora también graduado en La “Academia del Pensamiento” de Lázaro Berstein a quien imagino conoces bien…

    Muchas Gracias por estar de “regreso” con todos estos videos tan valiosos desde tu auto, un abrazo muy grande amigo y seguimos en el mismo camino agregando valor al mundo!!!

  59. Erasmo says

    Gracias Alex por tu excelente vidoe de reflexion, saludos…

  60. Karol says

    Alex, te ha pasado que cuando estas a punto de comenzar un nuevo libro, manual, etc. te sientas frente a la computadora para comenzar a escribir y literalmente tu mente queda en blanco, tienes mucho conocimiento sobre el tema pero simplemente estas ahí sentado con el cerebro en estado de coma! Como pasas esa etapa???

    Estoy en modulo #3 – 2a Parte de tu curso de Alex en Vivo, que por cierto déjame decirte que es una mina de oro, la información que ahí compartes literalmente vale oro!

    Ni cinco años estudiando mercadotecnia en la universidad me hubieran dado ese tipo de conocimiento, gracias!

    Y un tip por favor, porque no se por donde empezar, he seguido paso a paso tu manual pero aquí estoy…en blanco!!!

  61. Bartolomé Moreno Herrera says

    Gracias Alex, es una excelente analogía, debo pensar que puedo aportar en la sociedad, cada que publicas artículo me das una luz.
    Saludos cordiales, un abrazo.

  62. juan carlos malaspina says

    Hola ALEX Gracias por este gran video gracias por tus maravillosos consejos gracias eres una gran inspiracion

  63. heidi says

    gracias por no olvidarnos Alex muchas bendiciones

  64. Heriberto Acuña Acuña says

    buena reflexión el prestar un buen servicio da satisfacción,hay mas felicidad en dar que en recibir. dijo el Gran Maestro.

  65. Juana Maria Delgado says

    Hola!!!!

    Bello e instructivo mensaje. Gato-dinero, excelente

    Me gustaria hacer algo pero no sé en qué. Además reflexiono, en qué soy buena??

    He ahí el dilema.

    Muchas gracias Saludos

  66. cesar camacho says

    Excelente vídeo espero sigas mandándole vídeos de gran ayuda

  67. Vuelves a dar en el clavo. Me llegó el mensaje oportunamente.

Escribe Tu Comentario