El Mejor Producto Para Vender en Internet

Hola…

Si estás interesado en vender un producto en Internet (y sobre todo un Info-producto), definitivamente este es uno de los artículos más importantes que puedes leer.

Este artículo te va a ahorrar muchos errores y dolores de cabeza.

La información que voy a compartir contigo hoy, es el resultado de muchos errores y “dolores de cabeza”. Y si alguien me hubiera dicho cuando empecé mi negocio lo que hoy te voy a decir, me hubiera ahorrado mucho dinero, tiempo y sobre todo mucha frustración.

Empecemos…

Una de las preguntas que recibo con mayor frecuencia es la siguiente:

“Alex, cuál es el mejor tema para el producto que voy a vender en Internet?”

tunegocio

Es una pregunta muy importante.

Porque elegir el tema incorrecto para tu producto, puede ser lamentablemente la causa de un rotundo fracaso de tu negocio.

Evidentemente existen varias condiciones que debe de cumplir un tema para ser adecuado para empezar un negocio en Internet (como lo explico en Gana Dinero Mientras Duermes y  Alex En Vivo).

Sin embargo, te puedo decir con toda confianza, que la condición MAS IMPORTANTE es a la que yo llamo:

PERMANENCIA.

Debes de encontrar un tema que sea PERMANENTE en la vida de las personas.

Para que entiendas a qué me refiero, te voy a dar un ejemplo de un tema que NO es permanente.

Imagínate por un  momento que quieres escribir un libro electrónico llamado “Cómo Ganar Dinero Con Facebook”.

Suena atractivo. Suena interesante. Suena como que puede ser un buen negocio.

Pero hay un problema.

Facebook, por más de que todo mundo esté OBSESIONADO con utilizarlo actualmente, no deja de ser una “tendencia temporal”. Que si bien, puede durar (así como ha durado) varios años, puede de la noche a la mañana desaparecer.

Tal vez no estés de acuerdo, pero la historia del Internet nos ha enseñado una y otra vez con ejemplos muy concretos, que un día una empresa puede ser muy exitosa, y de repente aparece otra que la destruye (te acuerdas acaso de My Space???)

Entonces imagínate que escribes tu libro electrónico: “Cómo Ganar Dinero Con Facebook”. Tienes mucho éxito, empiezas a vivir de tu negocio en Internet…. y un buen día….

Malas noticias. 🙁

Facebook desaparece.

Y tristemente… tu negocio desaparece también.

Porque no pensaste en un tema que fuera PERMANENTE. Es decir que NUNCA desaparezca!

Yo actualmente no publico ningún producto que no sea permanente.

Te voy a dar un ejemplo ahora de un tema que SI es permanente.

Imagínate que escribes un libro llamado “Cómo Elegir El Perro Adecuado Para Tus Hijos”.

¡Puedes tener la certeza de que es un tema que nunca va a desaparecer!

La relación “perro-humano” lleva miles de años (literalmente) y no creo que cambie en los próximos mil años.

Y la necesidad que tienen los padres de familia de saber cuál es el perro ideal para sus hijos, es una necesidad que NUNCA va a cambiar.

Si logras construir un negocio exitoso basado en este tema, te puedo asegurar que tu negocio va a durar muchísimos años, y nunca te vas a tener que preocupar de que algo cambió en el tema de tu producto.

Si hay algún consejo que te puedo dar que va a determinar el éxito SUSTENTABLE de tu negocio es este:

Elige un tema que sea PERMANENTE!

Porque si no lo haces, en cualquier momento tu negocio puede desaparecer de la noche a la mañana.

Lo he visto pasar con mucha gente, y te deseo de verdad que tú no seas una de esas personas.

En fin.

Espero que logres entender lo importante de este concepto. No olvides dejar tus comentarios.

Te mando un abrazo fuerte!

Alex Berezowsky 

P.S. Si no has empezado tu negocio en Internet, haz clic aquí para empezarlo ahora… 

 

 

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. Juan Carlos says

    Excelente Alex, me identifico con el Post. He creado muchos productos que luego de matarme desarrollándolos, terminan siendo obsoletos porque el mercado cambio!!! Gracias por compartirlo!

  2. Bolivia says

    Efectivamente Alex creo que es un punto importante el que desarrollas pero tengo una duda cuando se tiene un infoproducto digital y es como hago para interesar a mis seguidores de Twitter o amigos del facebook sobre todo cuando no están al cabo de saber si lo que escribo es adecuado, sobre todo porque se hace mucha piratería por internet y si no me conocen no se la forma de atraerlos a mi lectura

  3. Miguel Bernal says

    Muy interesante e importante su articulo. Cuales otrs condiciones debe tener el articulo para vender en internet?

  4. Ernesto Rubio says

    Muchas Gracias , Alex

  5. Maria says

    Yo adquirí tu curso de Gana dinero mientras duermes. Eso me llevo a seguir investigando y estudiando en mis ratos libres. El último curso que pague y me enseñado mucho además de tu libro, que lo recomendaste por cierto tú, el Tráfico Magnético de Gus Sevilla. La página que te dejo es de un negocio multinivel que no termino por llevar a un segundo nivel, y en el estoy en pañales e incursionando. Me falta mucho por aprender pero no me doy por vencida. Lo que comentas en tu artículo es de mucho valor y estoy totalmente de acuerdo. Yo se matemáticas a nivel licenciatura aplicadas a la arquitectura y he pensado muy seriamente hacer iBooks cortos de temas elementales en que los adolescentes tienen muchas lagunas y fallan a la hora de llegar a nivel superior. Esto seria pienso yo PERMANENTE ya que las bases del álgebra, geometría analítica e incluso el cálculo no van a cambiar pero si se puede elaborar cosas muy didácticas para que los chicos aprendan a razonar y resolver problemas. Siempre estoy al pendiente y soy tu ferviente seguidora. De hecho no tuve los recurso para inscribirme a los Maestros de Internet pero muy pronto pasare a otro nivel ya que hay mucho que seguir estudiando. Saludos!!!

  6. Dora says

    Hola Alex extrañándote, gracias por tus buenos aportes, bendiciones.

  7. Loyda Villegas says

    Gracias x el apoyo que nos brindas cada día. Saludos!

  8. Jose says

    Sin Ud. tiene toda la razon. y gracias por su aporte

    Jose

  9. Cindy says

    Excelente tu mensaje y buena la imagen del computador.
    Gracias por orientarme 🙂

  10. Raul says

    Hola Alex

    Tiempo sin tener noticias tuyas… pero que buena reflexion, la verdad cuando hablaste de tema, me imagine el diseño de la pagina, el marketing, pero es mas profundo que eso, es totalmente cierto lo que dices, considero que muchas veces estamos tan metidos en tanta información que olvidamos lo mas obvio… el fundamento de nuestro negocio, debe ser mas profundo que una moda pasajera.

    Saludos

  11. MAO MOLINA says

    muy buen articulo, asi es, es uno de los principios basicos de la administracion de empresas. muy interesante y gracias. atte. maomolina.

  12. Manuel says

    Hola Alex! Todos los días me bombardean emails de diferentes marketeros promocionando productos con temas no permanentes y ya quisiera que alguien fuera tan sencillo, claro y conciso como tú lo has sido en este artículo. Muchas gracias por compartirlo y el mejor de los éxitos! Un abrazo desde Monterrey, NL.

  13. José Segovia says

    Asimismo ocurre en la realidad y gracias por este consejo voy a tener muy en cuenta..

  14. richard watson says

    No tengo la menor idea que tema elegir

  15. Leonardo says

    Es cierto las personas morales tienen su tiempo, asi como las personas
    fisicas, hay que buscar el fondo de los temas, los procesos
    que hacen o dan vida a las actividades y entonces promover el fondo no la forma.

  16. Arturo C. says

    Alex; como siempre y no quiero ser repetitivo, tu vas al punto exacto de la cuestión, la perdurabilidad y sustentabilidad del proyecto negocio. Tal como lo dices es de máxima importancia. Gracias por continuar abriendo puertas y ventanas al Éxito y Desarrollo de las personas. Abrazo Enorme. Arturo C.

  17. felix says

    es bueno la sugerencia alex el mundo cambia como sus novedades las personas no cambiamos solo las costumbres nos acompañan los deseos tambienm cambian con la edad

  18. Francisco Cepeda says

    En efecto es oportuno elegir y conservar un buen tema permanente que se realice en forma apasionada y pueda perdurar

  19. Catlos says

    Por lo que veo son muy buenas tus ideas, voy a comprar tus productos, si no funciona ni modos

  20. Carlos says

    Quiero empezar por la publicación de un libro ¿como le hago?
    Y estoy escribiendo otro espero que me apoyes

  21. Gladys says

    Hola Alex
    Interesante tu comentario entonces quisiera que me orientes en esta idea como te comente me interesa el negocio online pero estoy desorientada por ello es bueno tener una persona que le guie me gusta ser parte de las lineas de mercadeo y recien estoy iniciando es decir hace un mes y oferto productos alternativos para mejorar, superar y hasta se podria decir curar problemas de salud o enferemedades catastroficas es conveniente ofertar a traves de internet por que lo hago? es por la sencilla razón de que tu puedes ver como mejoran las personas su salud incluyendo tu gente los que te rodean y a la vez ganas dinero me podrías orientar es o no conveniente espero tu respuesta

    Cordialmente.
    Gladys

  22. carlos says

    un tema permanente puede ser el de la comunicacion, persuacion etc que dices alex

  23. wilfrido garcia says

    hola don alex saludos cordiales, le agradesco por tan grande recomendacion eso no lo habia pensado gracias nuevamente y felicidadades, seguimos en contacto.

  24. Abraham Malavé says

    Indudablemente éste es un excelente consejo que deben seguir todos aquellos emprendedores que desean ser independientes y generar fortuna y éxito sobre la plataforma de Internet. Recordando que este es unicamente una herramienta de comunicación sofisticada que permite hacer del conocimiento público masivo de cualquier información, sin embargo el contenido de esa información será lo que genere el legado a generaciones futuras, por ello hay que enfocar el esfuerzo mental y físico en vender un proyecto sin limite en el ciclo espacio-tiempo. Gracias amigo Alex por tus sabios consejos. Abraham Malavé

  25. HUBER says

    “MUY CIERTO, BUEN ARTICULO PARA TENER EN CUENTA..GRACIAS ALEX POR TU VALIOSA INFORMACION

  26. Excelente información mi producto tiene relación con la efectividad con que planteamos y realizamos un proyecto, esto es algo que se ha llevado a cabo por miles de años y uno de los dolores de cabeza para todos ser humano, si no fuera así todos serian muy exitosos en la vida, pero cuando no se piensa, medita, planea, ejecuta, corrige y permanece, nunca se llega al éxito, estamos en contacto Alex te informo como van mis ventas, espero que si tienes oportunidad revises mi página y infoproducto, http://www.productividadenproyectos.com, un abrazo

  27. Bryan says

    Muy cierto tu post, Alex, yo he leido tu curso “Alex en Vivo” y “Gana Dinero Mientras Duermes” y tienes razón. Pues como enseñas en tus programas, un libro electronico debe tener las 5Ps, en el cual una de esas “P” es la “Permanencia”. Gracias por tus conocimientos y experiencia. Saludos desde Perú.

  28. FREDDY ROSERO says

    Gracias por todas las buenas noticias suyas… pero que buena reflexión, la verdad cuando hablaste de tema, me imagine el diseño de la pagina, el marketing, pero es mas profundo que eso, es totalmente cierto lo que dices, considero que muchas veces estamos tan metidos en tanta información que olvidamos lo mas obvio… el fundamento de nuestro negocio, debe ser mas profundo que una moda pasajera.

  29. alvaro says

    Esto de la permanencia puede aplicar con los temas del amor, la salud y el dinero…? con todas sus variantes….saludos…

  30. Severo says

    Gracias. Esto esta estupendo y tienes mucha razón.

  31. Wilson Bacon Sarachaga says

    Muy bueno el tema y ejemplo. Saludos Alex.
    Gracias.

  32. Luz Aguirre says

    Hola Alex

    Te cuento que decidí despedir a mi jefe e independizarme. Me cansé de vender mi tiempo y mi libertad a otras empresas. Te he seguido todo el tiempo Alex, desde hace varios años, he escuchado tantas veces tu curso “Gana dinero mientras duermes” y ya me puse en acción, siguiendo cada una de tus recomendaciones. Ya estoy haciendo mi info-producto y gracias por este articulo porque con esta información me aseguras que escogí un tema permanente. Muchas gracias por toda la información que me envías. Que Dios te siga bendiciendo. Te mando un fuerte abrazo.

  33. Ruben says

    Hola, es muy interesante el articulo y muy practico, mi consulta es la siguiente: ¿Como proteger mi producto para que otros no lo publiquen gratis?
    Gracias.

  34. Edgar says

    Buenas Alex, me ha encantado el artículo y sin duda me ha enganchado! Me gustaría saber más sobre este tema, ¿tienes pensado escribir más sobre productos que vender?

    muchas gracias, un saludo

Escribe Tu Comentario