El Retiro de la Calidad de Vida – Día 2



No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. jose says

    Gracia, por compartir su conocimiento

  2. Gladys says

    Alex, veo que sigues disfrutando, me alegro mucho y agradezco que lo compartas, se nota que eres un apasionado de lo que haces, logras trasmitir una gran confianza, saludos, Gladys

  3. Nancy Herrera says

    realmente, te agredezco por tus comocimietos se que me ayudara mcuho com mi proyecto de vida, que Dios te bendiga grandemente, y te siga dando mas sabiduría.

  4. Juan Gregorio Valle Valenzuela says

    Estoy Muy Interesado Los Pasos Que Nesecito Aprender Pero Veo Que Tienes Una Metodologuia Muy Practica Felisidades

  5. ROBERTO says

    grasias por mandar el video eres un buem amigo sigue mandando videos

  6. MªAzucena says

    Hola Alex, gracias por el video me ha gustado mucho, ya tengo mi nicho de mercado, ya cree mi pagina en wordpress, y estoy escribiendo artículos, solo tengo que averiguar, como hacer que la gente me deje su e-mail, para poder hacer un seguimiento, de sus problemas y ayudarles con un producto que resuelva sus frustraciones, bueno un abrazo.

  7. Juan Rodriguez says

    Vimos con mi esposa el segundo video, muy interesante, esperamos ver el video del tercer dia y finalmente tomar la decision de aprender contigo “como ganar dinero mientras duermo” Gracias,

    Juan y Ligia

  8. FACIANO says

    muchas gracias por compartir tus experiencia con los demas se vee que eres una persona que cuida mucho y lo mas inportante esque te gusta ayudar a las personas mas que el dinero y eso es bueno..

  9. Hola Alex,

    Muy bueno tus videos, contagian y entusiasman.
    La taza de café que tomaste en vaso de espuma: buhhhh!!! Por el Sur de América disfrutamos de excelentes cafés en pocillos!!! jajaja Diferencias culturales. Se veía muy bueno el sushi!!!
    Gracias

  10. Eugenio Centurion says

    Como estas mi apreciado Alex, los videos que me enviaste son fantasticos, doy gracias a la Internet por permitirme conocerlo y disfrutar de los materiales que son muy instructivos, espero que despues de esto mejore mi calidad de vida. Me depido de ti con un fuerte abrazo y que el señor te aompañe en todas tus actividades.

    Atte. Eugenio Centurión
    Asunción – Paragiay

  11. Tus charlas, conocimientos y experiencia, son de mucha ayuda, gracias por tus enseñanzas,
    De verdad eres una persona muy talentosa, ingeniosa y mes hecho ver las cosas de diferente perpectiva.
    TE AGRADEZCO MUHÍSIMO, GRACIAS POR TUS VIDEOS.

  12. Federico says

    Alex te felicito por la prolijidad de tu trabajo y como la transmites a tus alumnos Muchas gracias

  13. felix luna says

    muestras confianza,seguridad, conoces el deseo que tenemos de aprender a desarrollar nuestros negocios. Los temas tratados en tus videos muestran cursos excelentes
    gracias

  14. maritza says

    Nuevamente gracias por la sencilles con explicas las cosas,eres muy telentoso ahora noto porque el exito en tus negocios.

    Espero aprender mucho.

    Un saludo cariñoso.

    Maritza Piñeres
    Colombia

  15. rodolfo says

    gracias alex por tu opoyo personal y te lo puedo asegurar que este 2012 voy a estar ganando dinero por internet,con tu ayuda-feliz año nuevo y gracias ,rodolfo (tati)

  16. Claudia says

    Gracias Alex

  17. ricardo says

    saludos grasias por la motivacion de pensar grande

  18. emma says

    hola alex grasias por ese paseo tan bonito te digo de corazon si tubiera el dinero conpraria gana dinero mientras duermes soy una mama de tres ninos y no trabajo por eso me parese interesante nose cuanto me tarde para conseguir el dinero se q talves no lo puedes creer q no tenga dienero pero asi es poreso esq estoy buscando como jenerar dinero grasias por todo y q DIOS te siga bendiciendo !!!

  19. luis Carlos says

    Gracias Alex por tu constancia en mostrarnos las ventajas de una libertad financiera, quisiera saber si en el curso gana dinero mientras duermes, guías paso a paso como hacerlo o debo adquirir mas cursos, después de este?. pues he empezado con encuestas por internet debido a que mi situacion económica no es muy buena y hasta el momento no he recibido ni el primer cheque que me ofrecen, Hoy ante la decisión de comprar tu curso me hago esa pregunta, que tal si invierto y luego me toca invertir mas y mas antes de lograrlo, es muy fascinante, todo lo que me has dicho, pero como tu comprenderás existe el temor a quedarme con el libro y en la mitad del camino.

    te agradezco por el vídeo es muy relajante y motivador.

    Luis Carlos Gomez
    Colombia

  20. felicidades y gracias Alex…muy ilustrativo.

  21. felicidades alex, agratesco el poder entrar a tu mundo, apenas compre ganadinero mientras duermes, lo voy ananlizar y veo que atravez de estos videos nos das e inyectas mucho positivismo y compartes tu sabiduria. tengo toda la ilución de seguir tus pasos.

  22. Edison says

    Cordial saludo,

    Estimado Sr Alex B.

    Mi interés por adquirir sus servicios está ya decidido,he realizado ya unas compas estratégicas y he estado apunto de comprar su curso, solo que me he quedado corto por unos centavos, estoy esperando un saldo para poder adquirir el curso, la verdad ya sé que pasos debo seguir para poder lanzar mis negocios y sé que con su ayuda estaré próximo a ir cerrando mi circulo estratégico.

    Gracias.

  23. sandra catterino says

    GENIAL!!!!!!!!!BELLÌSIMO TODO,SIN DUDAS PARA MODELARTE TOTALMENTE.UN ABRAZO.San

  24. Roger Vera says

    Grcias. Alex. por el video es interesantimos, me encante y me etusiasma. m encantas de verda como motivas a las persona para que adquiean este curso de como tener las ideas de ganardinero…

  25. Daniel says

    Gracias Alex, por estos videos inspiradores. He buscado información por internet de los software, paginas que hasta ahora haz mostrado y de verdad son bastantes alentadores.

  26. Alvaro says

    Gracias alex por compartir con nosotros toda tu experiencia.

  27. Gerardo Franco. says

    Tu propuesta aparte de ser interesante se ve seria, además tienes una personalidad que genera confianza.
    Como soy amante de los sitios turísticos y de su gente, quisiera saber cómo se llama el lugar en el cual estás.
    Éxito.

  28. Gregorio says

    Saludos Alex , tremendo la orientacion en cuanto al curso Gana Dinero Mientras duermes, y sobre todo el estilo de vida que podemos alcanzar si nos proponemos,,,,,,,,,,,

  29. Marco says

    Hola Alex y gracias por ese segundo vídeo y que bueno ke la estés pasando de lujo, te felicito y espero mas vídeos de tu parte y que en ellos nos puedas compartir tus secretos de como ganar dinero con el Internet,

    Saludos y éxitos..

  30. Gladys says

    Gracias Alex por compartir tus experiencias con nosotros!!. Hacernos ver que hay otra forma de vivir diferente!!
    saludos

  31. Angeles Lopez says

    Me encanto el viaje 1 y 2, te felicito, me encanta tu calidad de vida, me gustaria tener esa libertad financiera para poder darle a mi familia esa calidad de vida, actualmente estoy en una oficina 8 hrs diarias, mas 1.5 hr de traslado ya te imaginaras no paso mucho tiempo con mi familia y eso me desmotiva mucho

  32. Neliana says

    Me parece que de verdad quieres ayudar a las personas, tu testimonio de entender a los demás; ya que viviste lo que actualmente estamos viviendo, mucha escasez. Tu ayuda directa es muy importante, porque no queremos comprar un curso para tenerlo con otros que no sirven para nada.
    Voy a creer en tu proyecto, lo compraré porque quiero verme disfrutando junto a mi familia, Dios te bendiga por compartirlo.
    Barquisimeto,VENEZUELA

  33. vikky garcia says

    ¡Gracias Alex! Me encanto el segundo video, nos vemos mañana, sigue disfrutando y tomate un café a mi salud, ok??? Sonrie…

  34. Javier Angulo Pozo says

    Alex, muchísimas gracias, continuó empapándome de toda esta NUEVA VISIÓN sobre el Internet, solo que el Día 1 no lo pude ver, ojala y me lo puedas volver a enviar. Mañana iré a depositar el pago por Western Unión con las indicaciones recibidas este día. Algún día no muy lejano yo también probare ese Suchi de mango, Felicidades, eres un excelente mentor, Dios te Bendiga estamos en contacto.

  35. Diego Campos says

    Hola Alex y a todos los que leéis estos comentarios Quiero decir que mi experiencia con el curso GDMD ha sido magnífica.. Sólo es el principio para realmente cambiar de paradigma y darse cuenta que las ataduras que tenemos al trabajo convencional y a nuestro nivel económico son puras barreras mentales que podemos traspasar.
    Si alguien está dudando en iniciar este camino, mi recomendación personal es: CONTINUA, NO TE ARREPENTIRÁS.
    Diego Campos- bcn-España.

  36. Oscar Perez says

    Te felicito, Alex se ve que eres muy recursivo, he venido observando poco a poco tus videos mil gracias por enviarmelos, vivo en Bogotá Colombia,, aproposito te recomiendo el suave y delicioso cafe Colombian.

  37. Hola Alex……bien por la buena vida……me gusta lo que comentas asi que sigue disfrutando de tu vida y gracias por compartir.
    saludos.
    Jose

  38. Eriberto Navarro says

    Hola Alex… gracias por tu vídeo soy muy bueno, mira tu vídeos me esta ayudando mucho a pensar y preguntarme si estoy en el lugar correcto o si estoy dando el paso, muy pronto estoy por lanzar mi sitio web en este mes de septiembre, espero ser triunfador, poder ayudar o otras personas, y lo mas importare que es para mi estar mas tiempo con mi familia, aunque en este momento pasar mas tiempo con mi prometida, estoy muy joven tengo 21 años, si tener una vida donde se disfruta de el trabajo y pasa es mayor tiempo libre para vivir nuevas experiencia. Sigue así alex y mucho existo.

  39. Marcial Moraga says

    Alex, me alegra que lo estes pasando estupendo, también soy un apasionado de la montaña puesto que nací en una de ellas. Te cuento que estoy procesando toda la información que nos envías y tengo bastante elementos ya avanzados para entrar en el negocio de internet. Seguiremos en contacto.
    Un abrazo.
    Marcial

  40. hola Alex.
    bien por estos momentos pero ahí sigo aferrado solo es cuestión de tiempo para seguir.
    Saludos.
    Jose

  41. eduardo padilla medina says

    REALMENTE ESTO ME MOTIVA A SEGUIR TU EJEMPLO… FELICITACIONES Y UN DIOS TE BENDIGA PARA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE MEJORES RESULTADOS DEL ESFUERSO Y EL EMPEÑO QUE HAS PUESTO A TUS LOGROS Y AL MISMO TIEMPO PONIEMDOLA AL SERVICIO DE LOS DEMAS

  42. araceli villanueva says

    Gracias por compartir tu tiempo y conosimientos los lugares que visitas son muy tranquilos y transmiten mucha paz

  43. César CabréMartínez says

    Muchas gracias Alex acerca de este 2ºcurso sobre Ganar dinero en Internet. Como siempre, tus mensajes son muy útiles, y un placer verlos y escucharlos.
    Lo que siento es que no siempre tengo tiempo para verlos, pero mi situación va mejorando.
    Un abrazo.
    Cesar Cabre-Martinez.

  44. Ivelisse says

    SALUDOS ALEX. ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES DISFRUTANDO DE ESE RETIRO. ESPERO YO PODER JACERLO TAMBIEN. GRACIAS POR BRINDARNOS ESTA INFORMACION. QUE CONTINUES DISFRUTANDO. BENDICIONES!!!!!””

  45. YOLIMAR says

    EXCELENTE VIDEO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACION.

  46. jhon says

    EXCELENTE AMIGO ALEX. ESTOY MUY CONVENCIDO QUE MEJORARA MI CALIDAD DE VIDA, SIGUIENDO TU CURSO AL PIE Y LETRA. MUCHOS EXITOS. SALUDOS CORDIALES ATTE: JHON AROCUTIPA
    Tacna-Peru

  47. Francisco says

    pues gracias por tu buen video y aportar un poco de las buenas ideas de como aprovechar el Internet al máximo, SALUDOS desde NICARAGUA ATT:FRANCISCO

  48. Roxana says

    Alex: realente los lugares a los que tenes acceso son maravillosos y en algún momento espero conocerte en alguno de ellos.Disfrute se lo merece.
    Saludos desde Chaco-Argentina

  49. Nohemi Avendaño says

    GRACIAS¡¡ Alex: muy hermoso lugar, me gusto lo que aquí nos enseñas, y si que tienes el don de la palabra

  50. Fabio says

    Muy especial me gusta estas despertando ese corazon de conquistador felicitaciones Alex

  51. Honorato alvaro egusquiza peña says

    Hola Alex que bueno saber que sigues compartiendo tus conociminetos con gente que como yo de internet solo sabemos y disfrutamos , como todos pero saber que podemos hacer negocios me interesa mucho,Yosoy un pequeño productor d ecafe organico aca en Peru en la Zona de Huanuco , la ciudad s ellama tingo maria, la zona donde se produce el cafe se llama La divisoria, ahora cuando ene l video hablas d ecafe organico me alegre bastante saber que ese tema lo puedo compartir con todo el mundo atraves del internet,me interesa mucho conocer mas sobre tu curso hable con mi sra. y me dijoq ue seria magnifico, escribir o mejor aun enviar un video sobre el cafe organico, seguire atento a tu curso Alex una vez mas gracias por compartir tus enseñanzas.

  52. Eduardo says

    Gracias Alex, por compartir informacion tan valiosa, e veces nosotros vemos las cosas muy dificiles, pero cuando lo explica un maestro se ve mas facil.

  53. glenda villa says

    estoy muy contenta con todos tus videos pero lo malo que uno es pobre y no hay como tener tarjeta de credito para poder pagar o no hay money para poder seguir con comprando sus videos gracias y exitos
    Saludos desde ECUADOR

  54. Lylia Arellano Vallejos says

    Hola Alex
    Se nota que amas lo que haces y ademas ayudas a otros para que creen su propio negocio en internet.Eso es fantastico porque debe haber mucha gente que necesita de tu ayuda.
    Mi caso es como muchos y mi necesidad tambien es mucha , pero tu convences y contagias tu entusiasmo, gracias por eso
    y que Dios te bendiga y te de mas de lo que tu deseas. Yo tengo la certeza de que yo tambien lo voy a hacer y pronto.

    Atte.
    Lylia

  55. Alex muchas GRACIAS por la información, apenas me estoy iniciando en los negocios por internet y este video me MOTIVA a seguir adelante
    con mis METAS. Aqui te voy a estar siguiendo,Saludos y bendiciones.

  56. mara says

    excelente tu platica es muy interesante y motivante debo hacerlo va

  57. Elisa Torres says

    Hola Alex, buenos días. Ha sido un gusto compartir contigo este viaje a través de tus videos, gracias de verdad. Espero el proximo, un abrazo.

    Ely

  58. LEONOR NACIMBA says

    Hola Alex

    Me parece muy interesante lo que nos enseñas en tus videos.

    Saludos,

    Leonor Nacimba
    Ecuador

  59. Diego Cardona Velez says

    Hola alex, es muy grato conocer personas como tu. que nos enseña y nos guia. En un negocio en el cual el objetivo es tener una buena calidad de vida. te estoy muy agradecido. un abrazo.

  60. Marco Antonio Oliveira says

    MUCHAS GRACIAS, ES INSPIRADOR Y ESTIMULANTE PARA QUIENES SOMOS EMPRENDEDORES

  61. mariela says

    hola Alex vi el video muy interesante gracias por comparti la calidad de vida que yevas muy interesante todo dios siga bendiciendo tu vida besit

  62. Clau says

    Hola Alex es genial me gusta mucho lo que nos das

  63. Luis says

    Hola Alex vi el video del retiro de calidad de vida muy interesante me gusto mucho, gracias…

  64. juan carlos miranda says

    hola alex la verdad que muchas gracias por compartir este video con gente de todo el mundo ,,,te mando un fuerte abrazo ,,,

  65. Victor Pérez de Lara Téllez says

    Hola Alex, eres algo serio, nadamás antojas ese SHushi, que malo eres.
    Por otro lado me da mucho gusto que nos exliques en una forma muy sencilla tu curso y eso es muy motivante. gracias nuevamente y en espera de tu tercer entrega.
    Vic.

  66. jesus castro says

    Muchas gracias alex estoy empezando a ver tus videos y si me parece muy impresionante la manera en que tratas de ayudar ala gente espero tener la oportunidd de hacer lo mismo o seguir tus pasos muchas gracias

  67. nubia says

    hola, genial me parece todo esto, viajar, poder estar mas con mis hijos e igualmente ensenarles este legado, sinembargo algo me genera duda y es que pasa cuando llegue a tocar algun tema que alguien lo haya manejado, o algun tratamiento que en el mercado genera muchos miles de dolares pero con el curso se les bajen las ventas o genere malestar dentro del mercado, entonces mi pregunta es hasta donde yo puedo llegar, tengo limites, hay aspectos legales de los cuales debo saber para no pagar la primiparada o correr riesgos desafortunados, gracias por tus respuestas

  68. M.Pamela Caligiuri says

    me encanta escuchar a Alex, nos enseña la mejor manera de ¿como vivir feliz ?es maravilloso hallar a alguien que de verDad se interese por las personas eso es amar al seR humano.y dar herramientas para facilitarnos la vida, ¡para mi¡… es un ¡HO¡ que grande.y que feliz debe ser como para revAlsar y necesitar dar …mas alla del trABAJO Y SU GANANCIA .ESTOY MUY AGRADECIDA.

  69. Betiz Cárdenas Alvarez says

    Intersante la forma de explicar los métodos, irradía ser una persona sencilla

  70. muy diciente ,verdaderamente contagioso soy un emprendedor con muchas ganas de hacer que todos los cursos que he comprado puedan llevarme a buen fin , se que es lo que quiero tengo los nichos de mercado adecuado los mejores pero realmente lo que yo necesito es un acompañamiento, no a control remoto ya que eso no me sirve por el tipo de persona que soy( demasiado activo ademas visionario) , he comprado cursos como el de 5 mil dolares mensuales , espertos en word press, he asistido a seminarios de pnl y finalmente todos mi negocios siguen en marcha lenta, pienso que no es por conocimiento sino por enfoque , me agradan mucho tus vídeos ya que considero que realmente trasportan a las personas a la vida que tanto podrían desear.
    pienso que cada mentor esta tan enfocado en vender sus productos que no le importa y no tienen en cuenta que personas como yo con muchas capacidades se puedan frustrar incluso con el conocimiento y la visión.mil gracias por tus aportes son realmente buenos.

  71. flor says

    Me gustaria comprar el curso pero yo soy de Peru como hago eso si no cuento con tarjeta de credito o peipal, por ahora trato de actualizarme con lo que es google adsense, trato de tener ingresos en mi hogar como hago para pagar ese curso

    gracias

  72. Zayra Castillo García says

    Gracias Alex, muy interesante tu propuesta, solo que así como hay una gran gama de temas, así mismo lo podemos encontrar gratuitamente por internet, pienso que eso sería tremenda piedra de tranca para comercializar el archivo electrónico.

  73. Sólo mencionarte que agradezco la cercanía de tus palabras y conversación. Tanto en el vídeo de ayer como en el de hoy. Me complace que nos permitas; también, compartir esa alegría.

  74. Alfonso Hernandez M. says

    Que decirte Indiana Jones, digo perdón Don Alex, encontrastes el tesoro y t felicito, t envidio y me gustaria y porque no …tambien encontrar esa veta de la buena fortuna, gracias pero muy demasiadas pocoton de muchas gracias x tanta animosidad cargada de energía fresca que inyectas casi drogando a la gente hermano, con tus ideas revolucionarias (advierto que ni fumo, ni soda tomo, me cuido) o como una bocanada de respiro a un moribundo de verdad GRACIAS, nos haces participes de un remo del bote que estas remando aunque Ud ya va Crucero, creo prometerte que en la primera oleada financiera posible me hare a la mar contigo y espero algun dia saltar como un delfin en esa “Libertad Financiera” a lo mero macho en Cristo t amo, el Sr. te siga Bendiciendo!

  75. José says

    Pienso, que tu estilo de vida, es algo que todo desearíamos tener algun día. El trabajo pagado, resulta en el fondo, un beneficio esclavisante. El tener negocios tradicionales, donde el dueño mientras mejor esta el negocio, mayor es su preocupación y sus esfuerzos para mantener una buena marcha.
    Hay dos tipo de vida, la primera, es la que el cuerpo tiene movimiento,puedo ver, puedo hablar, puedo oir, puedo caminar, pensar y expresarme. Este tipo de vida, se desarrolla al estilo de vida que la sociedad nos impone, pero en este estado, no disfrutamos a plenitud las cosas buenas que existen. El buen vivir, es aquel, que te permite ir a tu velocidad, en tu tiempo, como quieras, donde quieras, disponer los recursos necesarios y tener un negocio que se ajuste a tu buena imaginación y esto solo se logra en estos tiempo via la internet. Solo me resta decirte, que esto que te expreso, tu lo has logrado a plenitud con GANA DINERO MIENTRAS DUERME. Felicidades..!!

  76. carmen ursula says

    Saludos a todos que comparten esta informaciòn valiosa, Alex agradezco tus sugerencias y de verdad estoy contenta de estar en contacto contigo para tomar conocimientos de como ingresar a este espacio de internet y producir cursos, Dios te bendiga, tomare en cuenta lo importante de la calidad de vida tienes mucha razon,excelente gracias

  77. Alex says

    Hola Alex muchas gracias por tu valiosisima información.

  78. Carola says

    todo tan bello !!! todo tan rico!! Gracia Alex por todo lo que nos cuentas… siempre me dejas pensando…

  79. Fernando Muñoz Watts says

    Bueno Alex, de verdad que le agradezco toda esta informacion que nos estas compartiendo.Comparto contigo ese concepto de la calidad de vida.Tratarè por todos los medios de sacarle el mejor provecho aeste curso de “Gana Dinero Mientras Duermes”

  80. Xinar says

    Hola Alex, gracias por irme explicando paso a paso de como hacer dinero mientras duermes? Hasta ahora tu videos son exelentes y espero el proximo video para ilustrarme mucho más!!

    Saludos cordianes

  81. roberto says

    Muy hábil , claro, convincente, persuasivo, irresistible idea de hallar un tema que apasione y vivir de lo que a uno le gusta
    ¿ Será posible ? por lo visto sí. Felicitaciones

  82. ¡Fliciades! Alex…valoro mucho y agradezco tu forma de compartir tan real, sencilla y objetiva. Y te digo ¡ya me ví! con viajando al rededor del mundo “Ganando Dinero”

  83. ¡Felicidades! Alex…valoro mucho y agradezco tu forma de compartir tan real, sencilla y objetiva. Y te digo ¡ya me ví! viajando al rededor del mundo “Ganando Dinero” Éxitos….

  84. dora says

    hola alex ,maravillosos lugares gracias por compartir, ademas antojarnos, del café no tanto tenemos cefé suave y delicioso. Estoy siguiendo tus videos hace poco y veo naturalidad y confianza como bien sabes en internet hay cantidad de información y no quiero soñar quiero vivir mi realidad ojala seas esa persona que estoy buscando para luego compartirte cambios y logros en mi vida.un saludo sigue disfrutando esa buena vida ya te la ganaste.

  85. yriana linares says

    Hola Alex, me da gusto dejar un comentario en este lugar y realmente aplaudir y felicitar que estes compartiendo todas cosas con personas tan sencillas como nosotros que dificilmente podriamos tener acceso a este conocimiento, que sigas teniendo mucho exito Dios te cuide.

  86. Cecilia Ramos Solis says

    Gracias por compartir tus experiencias y las recomendaciones que haces para ganar dinero en internet.
    Mienstras tanto yo poniendo en práctica los rituales y pensando en el tema que me apasione. Un abrazo.

  87. Hola Alex, es para mi un honor el poder recibir tu valiosa informacion que ha inviado en tu video, me gusta el sistema que tu ha hecho, le veo mucho valor, pero tengo miedo el no poderlo desarrollar, por falta de conocimiento en la computadora. gracias

  88. mixsionero says

    alex Gracias desde hace un tiempo te sigo, y veo tus vìdeos que animan a ganar dinero mientras se duerme y estoy en el proceso, lo mìo lo que me apasiona es la mùsica y estoy ah…llegara el momento y comprarè tu curso para aprender a ganar dinero mientras descanso o vivo una mejor calidad de vida somos produccionesallen medellin Colombia

  89. Sergio Holguín Miranda says

    Bien, muy bien Alex Berezowsky, se va desembolviendo la información de una forma clara y prograsiva, felicitaciones por el gusto de un Capuchino con dos cucharadas de azúcar, yo te acompaño con un soluble americano. Adiós.

  90. Hola Alex la verdad me imagino que disfrutas , pero no aya sido tan fàcil el inicio para ti es igual como para nosotros , como tu nos explicas es muy bonito pero la realidad debìa haber sido duro.

  91. luz garcia says

    Alex muchas gracias, por el segundo vídeo me pareció muy interesante, veo que tienes una forma especial de llegar a la gente, y la verdad siento que es lo que he estado buscando.
    estaré pendiente del 3 vídeo.

  92. Ramón Calderón Claros says

    Señor Alex,gracias por la instrucción que has compartido conmigo, en los
    videos que me has enviado;estare pendiente de otros…gracias.

  93. Sonia says

    Muchas gracias Alex por compartir tus videos, conocimientos y experiencias. Tus consejos son muy prácticos para aquellos que estamos interesados en iniciarnos en este modelo, gracias por ayudar a tantas personas a lograr sus sueños y metas.

  94. Aura Conto de Suarez says

    Magnífico, espero tu charla de mañana, tus experiencias enseñan bastante y espero aplicarlas muy pronto

  95. Jose Roberto says

    Alex
    Muy buenas tus enseñanzas .

  96. Luis Lanao Bellido says

    Infinitas gracias Alex Beresowsky,por tu video 2,creo que sin error a equivocarme que dentro de muy poco tiempo voy ha tocar tu puerta,para que de una vez por todas me puedas instruir y juntos emprender esta-interesantísima aventura,expreso mi sorpresa al saber que eres la única persona,que me ha escrito un sinnúmero de veces a mi correo,exhortandome a adquirir tu curso muy valioso,bueno pero mas adelante te escribiré para contarte el porque de mi silencio a lo largo de estos últimos meses.Me despido con un fuerte abrazo y buen apretón de manos. Tu amigo Luis.

  97. Gloria Castro Lagos says

    Muy interesantes la introducción al tema, webinar y el video reciente. Superé las dudas de tu continuidad como mi mentor. Me distraje con un ofrecimiento similar pero ya superado. En 1ra parte quedé ¿ En mercados hambrientos? .Con este video creo haber identificado el tema y el desarrollo de archivos electrónicos . Reitero, el logro lo alcanzaré si sigues hasta el final como mi mentor. Tus palabras me dan seguridad. Estaré atenta a los consejos días venideros y luego confirmación de ingreso al curso. gracias

  98. ronald miranda says

    magnifico video de lo que he visto ademas del tema hablado bueno este es el segundo video que veo que tenga un gran dia gracia

  99. BEATRIZ A DE A says

    GRACIAS ALEX POR TUS VIDEOS, ESTOY PENDIENTE DE TUS FUTUROS CONSEJOS
    FELIZ DIA QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESA BELLA CALIDAD DE VIDA Y LIBERTAD DE PENSAMIENTO, ESPERO PODER DISFRUTAR TAMBIEN DE ESAS ALEGRIAS PARA MI FAMILIA Y PARA MI TAMBIEN

  100. lucia says

    hola alex gracias x tus consejos y sabiduria que dios te bendiga muchas gracias lucia estoy operada de la columna lumbar baja y de a ratos me dejan mirar mis imail gracias

  101. Alexis says

    Buen video y muy animador.. se que todos los que te estamos siguiendo
    Tendremos exitos si nos empeniamosen nuestras metas.. abrasos

  102. Jorge E. Ibar Aguayo says

    Hola Alex: Muy bonito tu viaje y muy interesante todo lo que enseñas, Estoy pensando y tratando de hilvanar, para poder armar mi cuento. Existen muchos temas que me apasionan. Tengo mucho interés en todo, pero siempre choco en lo mismo, que es la parte económica. Yo vivo de una modesta Jubilación. Mis ingresos son bajos, por eso pienso que si entro en el sistema, mientras lo creo, necesitaré hacer muchos gastos. Una parte es lo que a ti te corresponde y eso es lógico, y luego tengo que pagar a Google y todos los detalles para empezar a operar. Pasará mucho tiempo para que yo empiece a recibir algún tipo de ganancias. Por eso me demoro en todo. Ahora si tu me ayudas y me buscas una fórmula. jorge ibar.- jorgeeibara@gmail.com

  103. Carlos Isaac says

    Amigo Alex he estado al pie de la jugada con los vídeos retiro de la calidad de vida y tiene mucho espíritu de convicción te felicito.
    Nos seguiremos viendo.
    Saludos Carlos Isaac.

  104. Silvia Larrea says

    Saludos desde Quito, Alex. Muchas gracias por tus palabras y enorme entusiasmo. En verdad es contagioso.
    Felicitaciones por ser tan creativo!!!
    Silvia

  105. Rodrigo says

    Creo que estoy proximo a comprar el curso

  106. carlos jimenez s. says

    cordiales saludos Alex, gracias por los videos gracias por tus ensenansas me encuentro totalmente dispuesto para aprender y desarrollar sobre el concepto , trabajo de noche hasta las 8 y 30 de la manana y se perfectamente que un trabajo tradicional nunca me ara libre economicamente, estar recibiendo limosnas de dinero en una empresa. nunca saldremos adelante por eso deseo iniciarme cuanto antes . en Gana Dinero Mientras Duermes. un abrazo tu amigo y seguidor Carlos Jimenez.

  107. HOLA ALEX… TAMBIÉN AGRADEZCO EL ESFUERZO Y EL EMPEÑO QUE PONES EN TUS VÍDEOS… SON MUY MOTIVANTES.
    AUNQUE SOY ESCÉPTICA, QUIZÁS PORQUE NO HAYA PUESTO EN PRACTICA TUS ENSEÑANZAS … UNO POR DESCONOCIMIENTO DE LOS TEMAS QUE TAN CLARO EXPONES. Y OTRA QUE NO QUIERO PERDER …
    TENGO TEMOR A ARRIESGARME, COMO TE DIJE QUIZÁS PORQUE AUN NO CONOZCO LAS HERRAMIENTAS MARAVILLOSAS, QUE DEBERÍA SABER PARA PODER EMPRENDER UN NEGOCIO.
    POR OTRO LADO TAMBIÉN ANHELO MI LIBERTAD ECONÓMICA.Y EL DE OBTENER UN BIEN MERECIDO MEJOR ESTILO DE VIDA. FELICIDADES POR TUS ÉXITOS.
    Y SI PUEDES QUISIERA ME AYUDES…SALUDOS JANNETH PARRA R.

  108. Jaime Aguilar Rodriguez says

    Alex, eres buenísimo como manager o mentor, estoy muy entusiasmado con este proyecto y con tu guía tendremos éxito todos los que hemos depositado la confianza en ti. Gracias champion

  109. Vídeo 2 Vender retiro
    Ver tiendas cercanas, de deportes, electrónica, restaurantes y gastronomía. Crear producto electrónico para vender.
    Ver mercados, no que me apasionen a mi si a la gente.
    1. Ver lo que a la gente le apasiona
    2. Crear archivo electrónico (libros, vídeos, audios)
    3. Escuchar a la gente (que quiere)
    Costos son revalorizados. Vender.
    Ver otra vez gana dinero con Internet.
    Gracias Alex, mi pasión es la educación y formación, llevo m´más de 35 años en este trabajo, con mucha experiencia y con metodologías diferentes de las utilizadas.
    Te espero mañana, gracias pues me has aumntado la inquietud.
    Alejandro (tu tocayo)

Escribe Tu Comentario