Ideas de Negocios Rentables

Como sabes, tengo cientos de miles de suscriptores en Internet. Y por lo mismo, recibo DOCENAS de preguntas todos los días relacionadas con negocios en Internet.

Una de las preguntas que recibo con mayor frecuencia es la siguiente:

“Alex, quiero empezar un negocio y ganar dinero desde mi casa, pero no se me ocurre ninguna idea! ¿Me puedes dar una lista con algunas ideas de negocios rentables?”

ideas de negocios rentables

Y por lo mismo decidí escribir este artículo. Para compartir contigo algunas ideas de negocio rentables.

Pero antes de compartir contigo la lista de ideas de negocios, te anticipo que TODAS estas ideas están basadas en el modelo de negocio que a MI me ha permitido ganar mucho dinero.

Es un modelo PROBADO y que funciona.

Si no conoces el modelo, con gusto te lo explico. Consta de 3 pasos:

1) Piensa en un tema que te apasione y que la gente esté buscando en Internet
2) Desarrolla un curso electrónico (libro, audio o video) de ese tema
3) Vende tu curso electrónico en Internet.

… y como el curso es electrónico (o sea… DIGITAL)… cada vez que alguien lo compre, no tienes que mandarle NADA. La persona que compra tu curso lo puede pagar y descargar a su computadora de forma totalmente automatizada.

Y mientras tú puedes estar con tu familia, con tus amigos, viajando o …. literalmente …. durmiendo.

En fin.

Ya que te recordé cuál es el modelo de negocio más rentable, con gusto te doy algunas ideas de negocios rentables basadas en este modelo.

“Ideas de Negocios Rentables”

1. AMAS DE CASA.

Las “amas de casa” son un mercado muy atractivo porque por lo general tienen muchas necesidades que resolver, y tienen el tiempo necesario para buscar una solución a sus problemas en Internet. Algunos ejemplos de estas necesidades son: embarazo, cómo educar a un hijo, dietas para bajar de peso, planeación familiar, etc. Si tú les vendes un curso electrónico para ayudarlas a resolver estos problemas, te aseguro tu probabilidad de éxito será muy alta.

2. PERSONAS CASADAS MAYORES DE 35 AÑOS

Cuando una persona tiene más de 35 años y está casada, significa que tiene una vida estable y por lo general tiene una situación económica ya sólida que le permite mantener a su familia. Al mismo tiempo tienen muchas necesidades y problemas que tú puedes ayudar en resolver. Algunos ejemplos de sus problemas son: cómo administrar mi dinero, cómo invertir en la bolsa de valores o en divisas, cómo organizar mi tiempo, etc.

3. PERSONAS CON UN MIEDO IRRACIONAL

Imagínate que alguien tiene que preparar una presentación para su trabajo y entra en estado de PANICO una noche antes porque le da TERROR hablar en público. El miedo “irracional” es que la gente lo va a “desaprobar” y se va a quedar solo para siempre :=) Evidentemente esto NO es cierto… la gente no lo va a “abandonar”… pero su mente, a nivel subconsciente, tiene pánico al “aislamiento social”. De hecho esto es uno de los mayores miedos. Imagínate que tu pudieras ofrecerle a esta persona un curso que le enseñara paso-a-paso cómo hablar en público y sobre todo cómo hacerlo de forma tranquila y segura. :=)

Estos tres grupos de personas son una MINA DE ORO. Porque analizas cada uno de los 3 grupos y piensas diferentes ideas, estoy seguro de que existen CIENTOS de problemas que ellos tienen y que tú puedes ayudarlos a resolver con un curso electrónico en Internet.

Te pido que los analices con detenimiento.

… y también te pido que dejes tus comentarios debajo de este mensaje. Y si tienes alguna otra idea de un “grupo” atractivo de personas para poder generar nuevas ideas de negocio basadas en este modelo, te pido que las escribas.

Un abrazo! Seguimos en contacto!

Alex Berezowsky

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. mikeheredy says

    que no seria mejor en lugar de comprar un curso para crear un sistema comprar un sistema ya automatizado que te genere las ganancias por si solo? un taxista no compra un manual y las refacciones para hacer un auto el compra el auto ya hecho para empezar a trabajar, pero solo es una metafora y una humilde opinion, hay se los dejo saludos

  2. Hola Alex,

    Otra idea de negocio rentable o nicho rentable son RELACIONES DE PAREJA.

    Hay un gran rango de edad, puede ser las personas que buscan solucionar problemas de matrinomonio, divorcio, recuperar pareja, como comprenderse entre pareja, en fin.

    A mi parecer es un nicho rentable, ya que cada dia aumenta la tendencia y es una necesidad por resolver.

    Un Saludo.

  3. Pedro Dubon Ramos says

    Hola Alex. Desde hace un año compre tu curso y he intentado crear mi pagina web, para eso compre el curso, tu pagina web FAZZIL. Pero no lo logré. Ahora que he vuelto a estudiar tu nueva version del curso Gana Dinero Mientras Duermes, quiero experimentar con enviarte gente para que compre tus productos, ya que tu dices que de cada venta realizada por la gente que yo te envie, tu me daras el 75%. Espero obtener buenos resultados, ya que para tener mi pagina web y poder vender mi infoproducto, como tu lo llamas, necesito tener mi pagina web y con estos recursos espero ya por fin tener mi pagina web y empezar mi propio negocio.
    De antemano te agradezco tu esmero y empeño por ayudarme Alex. Te admiro y te respeto.
    No se si en la nueva version del curso explicas como referirte personas y que compren tu producto. Todavia no termino el curso y espero que hayas incluido esa parte. Si no, te agradeceria me ayudaras como hacerlo.

    Saludos Alex.

    Desde Honduras

    Tu suscriptor y Admirador.
    Pedro Dubon Ramos

  4. Francisco says

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos

    Francisco

  5. Luis says

    En caso del nicho de seducción de mujeres, este cabría en la tercera opción verdad? “PERSONAS CON UN MIEDO IRRACIONAL”
    Saludos desde Perú.

  6. Oralia says

    No te imaginas cuanto e aprendido estoy por comprar tu curso
    Gana dinero mientras duermes

  7. Isa says

    Hola Alex,

    Como ama de casa te puedo decir que somos las que mas trabajo tenemos, asi que por eso mismo decidi irme por ayudar a otras mujeres casadas a administrar mejor su tiempo.

    Saludos,

    Isa

  8. gerardo alberto says

    Me parece muy indicativo y claro. Una manera sencilla de inducirnos a los que deseamos emprender algo en el internet y que no nos atrevemos a dar el primer paso.

  9. abigail says

    wuao estupenda idea

  10. luis alfredo niño salamanca says

    me parece muy interesante, ya que todos poseemos diferentes talentos que podemos ofrecer y de alguna manera vender como un servicio que a la postre nos genera ganancias, solo hay que atreverse a hacerlo. tengo una pregunta: si se hace un vídeo, ¿con que capacidad de cámara debo utilizar para que no quede muy pesado para cargar a la internet?

  11. Gabriel says

    Necesito un mentor para que me enseñe a editar un libro

  12. John Gaviria says

    Muy buenas ideas. Gracias

  13. Juan Pablo says

    Muy buen aporte, gracias. Sos uno de mis mentores aunque nunca compre uno de tus cursos, te sigo maestro, adelante!

  14. Alejandro Lugo Herrera says

    Mi idea es hacer un documento (libro) de como controlar llevar a una culminación proyectos de negocio, desde el objetivo, seguimiento y monitoreo del mismo proyecto, espero que esta sea una buena idea de negocio

  15. Pastor says

    Una sugerencia de mi parte puede ser generar una base de datos con la mayoria de materiales que se usan en la industria de la construccion y les pueda interesar a muchas empresas que se dediquen en este ramo

  16. Excelentes ideas Alex, sin duda los temas que mencionas son muy rentables en Internet, yo he probado promocionando como afiliado esos temas y realmente la gente compra una solución en esos temas.

    Aunque ya existen productos sobres esos temas, pero muchos productos de esos sólo están en formato PDF. Estoy seguro que se puede ofrecer productos sobre el tema de mejor calidad en los 3 formatos como es: PDF, audio y video.

  17. walter says

    hola ALEX lei los tres pasos, esta muy bueno pero mi pregunta si me la puedes contestar , espero que si. 1º- busco un tema , lo desarrollo,y aca las dudas ( lo registro a mi nombre, abro una caja de ahorro en un banco, hago una pagina web, promocionando mis libros, y lo vendo en internet) es asi desde ya muchas gracias

  18. May says

    Hola Alex,vivo en Cuba la internet es muy lenta solo 50kb,¿como puedes ayudarme ?,los videos no los puedo ver,quiero algun trabajo en la internet,gracias amigo

  19. Javier Gutièrrez says

    Una idea que me surgiò al ver tus comentarios es: Regularmente en los portales de Yahoo. Hotmail; hay noticias que se publican y que una buena parte de nosotros que las lee, da su opiniòn sobre el tema o la noticia comentada. ¿Habrìa algo que se pudiera hacer, no se tal vez una pàgina que manejarà varios temas de opiniòn. Y por el origen y tipo de comentarios tendriamos un pùblico interesado en conocer las opiniones….

  20. Sebastian says

    Muy buena los 3 ideas de negocio rentables Alex, no sabia que la gente se interesaba tanto en esos temas. Vasado en mi experiencia yo puedo dar algunos ejemplos de negocios rentables…

    Eje: Bajar de peso, acne, cuidado de la piel, dejar de fumar, caida de cabello, celulitis, etc…

    Espero que mi aporte les sea de ayuda y Alex mucho exito en tu vida aunque ya se que la tienes… je

    Saludos! 😉

  21. Hola! Tengo unas preguntas.
    Como hacer la presentación? Cómo subir la
    Presentación.

  22. Marcela says

    Querido Alex,

    Gracias, como siempre, por tus aportes.

    Un abrazo,
    Marcela Muñoz

  23. Nicolas says

    Alex…

    En primer lugar gracias por desarrollar el curso gana dinero mientras duermes.

    No sabes el gusto que me da poder contar con tu apoyo, me ha resultado de maravilla tu curso, mas es estos tiempos donde son pocos los pioneros emprendedores que se deciden a un cambio completamente radical.

    Te mando un abrazo. Nico.

  24. Milagros says

    Graciasn Alex:
    Por compartirnos tus ideas magníficas es cierto primero debemos empezar por lo que nos apasiona, tendré en cuenta esto al realizar mi libro digital.

  25. hola alex exelente informacion saludos…

  26. Gracias ALE,
    Por recordarme el tema, tengo varios cursos tuyos comprados-
    Me sirviero de experiencia a diferentas situaciones-
    Ahora después de unos añitos,empezaré la venta por Internet.
    Mis saludos desde Argentina, la palabra tuyos, es un modismo de nuetro Buenos Aires Querido,
    somos “yeístas”.
    Saludos.
    María Haydée Ceballos.

  27. LORENZO VIDAL MINAYA ROSADO says

    Alex los consejos y enseñanza que tu nos envía nos ponen a pensar
    que si desarrollamos a la perfección llegamos donde queremos llegar
    y con el respaldo tuyo nos podemos fallar en ningunas de las estrategia

  28. marcos moreno says

    Excelente alex yo tome tu curso gana dinero mientras duermes muy bueno pronto tomare la.decision de empezar a poner en practica lo que aprendi me parece factible e interesante
    Saludos
    Gracias

  29. obdulio says

    muy interesante estos apuntes los estudiare con detenimiento de igual forma estoy pensando en temas como la asesoria legal en el internet ya que es un campo nuevo y todo lo que representa la parte legal saludos

  30. Sergyio says

    Gracias Alex,
    un tema muy importante y descuidado es el formar ciudadanos, ya que todos somos ciudadanos pero nos falta cultura cívica.
    Gracias por tu ayuda, que Dios te bendiga,

    Sergyio

  31. Gustavo Ruza says

    Hola Alex, muy importante la información que nos has facilitado, creo que el aprender a encontrar esos nichos y saber enfocar y ordenar nuestros conocimientos para abordarlos con infoproductos que verdaderamente cubran las necesidades de estas personas es lo que realmente se hace cuesta arriba, esa es la curva del aprendizaje poder ordenar nuestros conocimientos para convertirlos en infoproductos.

  32. Estimado Alex:
    Es una maravilla leer los comentarios que haces siempre de todas las cosas. Los tres puntos explicados son maravillosos, pero
    te ha faltado algo muy importante y es el tráfico, como se puede adquirir tráfico para tus blogs y webs con las ideas que tu has sugerido, llevo tres años siguiendote y todavia no tengo a nadie como
    referido mío y estoy en Facebook, Twiter, Youtube y Linkedín y con muchos comentarios que te llevan a mi sitio, pero nadie lo abre y así no hay manera de poder verderles nada.
    Tu amigo Fernando.

  33. alex says

    GRACIAS ???la idea voy a ver la forma de poner en practica ahora que estoy en Japon

  34. wilfrido says

    gracias por aportar esos nichos de negocios que elSeñor lo siga bendisiendo, hasta la proxima.

  35. Maria Ines says

    Gracias Alex. Como siempre compartiendo enseñanzas que es lo más gratificante por eso te va tan bien. Espero despues de tantos años y tantas dificultades a través de los mismos, empezar con toda la fe y confianza para seguir tus consejos. GRACIAS

  36. tency says

    Me parece unas pautas muy buenas y muy facil de seguir pero aveces uno quiere tener una guia para que te diga que debes hacer y eso me pasa .quisiera por favor que me enseña o me guie que debo hacer muchas gracias .ALEX

  37. tency says

    Quisiera sa ber tambien como puedo crear mi pagina web estoy que lucho y lucho y hasra hora no lo consigo gracias.ALEX tengo una pero no se si estara bien

  38. JANETH says

    Gracias Alex:
    que buena idea¡¡¡¡ amas de casa.
    Aun no logro con el primer curso espero empezar ahora.Muy buena idea¡¡¡

Escribe Tu Comentario