¡OFERTA UNICA!

  

“Además Del Curso En Audio, Agrega A Tu Orden La Versión PDF del Curso Para Que Puedas Leerlo, Imprimirlo, Subrayarlo Y Hacer Todas Las Anotaciones Que Quieras!”

Como sabes, el curso “Gana Dinero Mientras Duermes” es un curso en Audio, que puedes escuchar en tu computadora o reproductor de MP3.

Sin embargo, entiendo que posiblemente tú quieras ADEMAS, leer el curso para poder imprimirlo, subrayar las partes importantes y hacer todas las anotaciones que quieras a lo largo del curso.

Por lo mismo, tome la decisión de crear la versión en PDF de “Gana Dinero Mientras Duermes”.

Contraté a los mejores diseñadores gráficos de la industria para crear el curso en 5 documentos en formato PDF con imágenes y componentes de diseño gráfico de primer nivel.

En la versión PDF del curso, vas a encontrar:

Decenas de imágenes y gráficas con un diseño de primer nivel;

“Screen Shots” o “Capturas de pantalla” para que veas exactamente lo que tienes que hacer en la computadora para construir tu negocio en Internet;

Explicación paso-a-paso, en texto y con imágenes, de lo que tienes que hacer exactamente para identificar tu mercado, crear tu producto y venderlo en Internet.

El precio de la versión PDF del curso es de $40 dólares.

Pero solo HOY tienes la oportunidad de agregar la versión PDF de “Gana Dinero Mientras Duermes” por un solo pago adicional de $20 dólares.
  

No gracias, prefiero recibir solamente la versión en audio