¿Pasión o Dinero?

Hola,

Este artículo es muy fuerte y sobre todo muy FRIO. Pero es totalmente cierto.

Te explico.

La forma IDEAL de construir un negocio y ganar dinero es vender algo que:

1) TE APASIONA
2) TE HACE GANAR DINERO

Suena “mágica” esta realidad y algunas personas lo pueden lograr.

¿Sin embargo, qué sucede si lo que TE APASIONA no GENERA DINERO?

¿Qué es más importante para construir un negocio, la PASION o el DINERO?

La respuesta es muy CRUDA y muy FRIA, pero es totalmente cierta.

EL DINERO es más importante que TU PASION.

dinero1

Al leer esto seguramente me percibes como un “capitalista sin emociones”.

Pero CREEME que no. Este concepto es mucho más profundo que eso.

Cuando una idea de negocios NO te hace GANAR DINERO significa lo siguiente:

No hay suficientes personas en el mundo que NECESITEN tu producto o servicio para resolver un problema.

Y por lo mismo, TU PASION no necesariamente está AYUDANDO a los demás.

Finalmente el objetivo principal de cualquier negocio debe ser DAR VALOR a cambio de un pago (DINERO).

Si tú intentas vender un producto o servicio basado en TU PASION pero NADIE lo necesita:

1) No estarás ayudando a nadie
2) Tu negocio va a fracasar

Si por el contrario…. dejas tu “pasión” a un lado, y en vez de PENSAR EN TI…. PIENSAS EN COMO AYUDAR A LA GENTE A RESOLVER UN PROBLEMA…. en ese momento:

1) Podrás AYUDAR a miles de personas
2) Tu negocio va a ser exitoso

Y cuando tengas un negocio exitoso que ayude a miles o a millones de personas:

PODRAS HACER LO QUE QUIERAS… CUANDO QUIERAS… Y DISFRUTAR DE CUALQUIER PASION QUE TENGAS!

Pero eso solamente después de haber creado un negocio basado en RESOLVER los problemas de la gente (y no solo en lo que A TI te apasiona.)

Espero que entiendas la profundidad que tiene este concepto.

Te mando un abrazo muy fuerte!

Alex Berezowsky

P.D. Para empezar tu negocio en Internet HOY, haz clic aquí…

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. killoquin says

    Totalmente de acuerdo, quien soluciona un problema, tiene el derecho de cobrar, como cobran los medicos, psicologos y terapeutas.

    La pasion no solo basta, si no el aprender, capacitarse y enseñar

  2. David says

    Hola Alex,

    Bueno primero agradecerte por cada uno de tus conceptos, creo que nunca lo he hecho :). Soy fiel seguidor tuyo, he estudiado tus cursos y vamos en camino, te considero mi principal Mentor.

    En cuanto al articulo, hay algo que me confunde, por lo general si empiezo un negocio en el cual no tengo pasion pero mi competencia si estos se van a dejar mayor parte del mercado.

    Que opinas al respecto?

    saludos.

  3. Miguel Castillo says

    Muy de acuerdo con lo expresado, la mayoría de las personas exitosas no son los que viven esperando que algo que les apasiona funcione y que a todos los apasione del mismo modo, hay que buscar algo que cubra una necesidad y que sea una necesidad de muchos!!!
    En mi caso estoy buscando esa opción o necesidad pero hay muchas de ellas que para una minoría son competencias y por su poder terminan haciendo que los proyectos fracasen!!!

  4. Daniela says

    Es claro que sólo podemos cultivar nuestras pasiones si tenemos dinero. Pude ir a Tarragona, España gracias a una beca hace unos años.
    La ciudad me apasionó. Me deprimía pensar que ya no podría volver a visitarla. Pero en lugar de pensar que no podría conseguir otra beca, estoy desarrollando una idea de negocio que me dé la solvencia económica para regresar allá cuando YO quiera. Las pasiones también pueden ser un incentivo.

    Gracias!!

  5. osvaldo says

    Alex, dejando la pasion de lado como hago para saber que es lo que la gente necesita o como tu dices resolver los problemas de la gente. Tod tu material es muy bueno y util.
    GRACIAS ALEX.

  6. jesus says

    Alex, he estado muy involucrado en mi trabajo, pero tengo la necesidad urgente de profundizar en alguna pasion para tener exito, me siento frustrado laboralemnte hablando, necesito nuevos aires….que me aconsejas? trabajo mas de 15 horas diarias, trabajo para la industria de la panificcion…esto ha sido el pretexto por mucho tiempo..quiero decirdirme ya……..gracias y quedo a tus consejos, quiero formar parte de tu equipo

  7. Luz Maria says

    El principio es muy sencillo y facil de entender al ayudar a otros el que gana eres tu.

  8. gonzalo says

    Totalmente cierto Alex. Voy a agregar que si lo que te apasiona la gente no sabe que lo necesita, Debes aprender a a hacerle ver a la gente que lo necesita (vender!!). Para no desanimar a algunos apasionados que hoy no saben ofrecer su producto pero tienen la certeza de que la gente lo necesita. No me extiendo mas pero podria hablar mucho del tema.
    Un abrazo
    Gonzalo

  9. jorge says

    HTACIAS POR TUS COMENTARIOS, LO QUE SIENTOFRIO CUANDO ME ACUESTO A DORMIR Y NO PUEDO, POR LA FALTA EXTREMA DE DIVISOS.
    ABRAZOS DESDE MI CORAZON.

  10. Manuel Gonzalez says

    Alex diste en el clavo con tu articulo,hoy dia los productos se sacan al mercado previo estudio de las necesdades del,consumidor por lo tanto mientras mas valor agregado tiene un producto es decir mientras mas necesidades podamos satisfacerles al futuro consumidor mayor sera el exito para el negocio.por eso es que de nada sirve la pasion que tengas sobre algo si ese algo no ayuda en nada al consumidor,se puede dar el caso que no se tenga mucha pasion con un bien y satisfacer con ese bien muchas necesidades es decir ayudas a muchos, tu exito esta asegurado. concluyo diciendo que se debe unir la pasion con el deseo de ayudar a muchas personas a satisfacer sus necesdades
    Con el bien que deseamos tener en el mercado y tu exito es doble con maxima satisfacion en lo profesional.

  11. jose says

    tienes toda la razon
    te felicito

  12. Vanesa says

    Wow Alex!! Polémico si! Ideal para este momento de mi vida.

  13. Reynaldo A. Garzon G. says

    Alex

    Gracias por tus aportes

    Tendre en cuenta este articulo, por ahora quisiera tener libertad economica PERO no veo facilmente algo que me apasione y me ayude a lograrlo

    Reynaldo

  14. EDWIN LOPEZ ARAMAYO says

    Ud. tiene toda la razon, sería ideal tener ambas cosas

  15. Roberto says

    Alex> Concuerdo con tu opinion. Uno debe ser util y ademas trabajar para la familia, aunqueno sea en lo que nos apasiona. Creo que en mi caso personal me ha detenido otra forma de pensar y es que he intentado influir en mis hijos para que ellos prueben a superar mi historia de empleado o autoempleado. Creo que solamente yo puedo hacer algo que me reporte mas ganancias y si ellos no quieren pues debo aceptar uqe no son tan inteligentes o diligentes como lo so;e como padre.

  16. Parece frio pero es muy real, la pasion es muy buena pero sola no genera ingresos
    Saludos y exito

    Charito Esber

  17. DULCE MARIA says

    es muy severo pero es totalmente la realidad en este mundo solo se vive por cuanto tienes

  18. Genaro Villafán Morales says

    Deseo con esta hacerte llegar un afectuoso saludo comentando que viendolo de esta forma, es totalmente cierto lo por ti escrito, si lo que deseo no resuelve ninguna necesidad pues ciertamente no habrá capital y sin este, nada funcionará.
    Gracias, porque a medida de tu experiencia nos llevas casi de la mano a la obtención del éxito, pero sobretodo, porque resuelve nuestra compleja forma de existir y crear.
    Gracias y recibe un afectuoso abrazo

  19. Elmer says

    Eso es verdad brindar ayuda a los demás es parte del negocio y también a eso se combierte en dinero, gracia Alex B.

    Un abrazo.

  20. alfonso gutierrez says

    Es muy cierto alex , pero es solo el principio de un buen inicio, se necesita algo mas que eso, conocimiento , preparacion, perseverancia y una buena dosis de imaginacion y talento. felicidades . alfonso gutierrez

  21. luz marina says

    hola alex claro que la pacion o el dinero para mi concepto los dos son necesarios para una buena venta si no me apaciono por vender no lo hago
    por que en la pacion por hacer bien las cosas podemos obtener buenos ingresos tanto como el dindero

  22. Ricardo Salcedo R. says

    Muy bueno, así es…abrazos…

  23. rodrigo alarcon says

    sabes lo interesante jamas sera ver .ser y/o tener lo importamte es quien eres tu , lo que eres capaz de hacer , en determinada circunstancia o aspecto de tu vida y la de tus semejantes

  24. Carlos Julio Ortega Pablo says

    Un articulo muy interesante, que refleja que lo primero es ganar dinero para poder después disfrutar lo que mas le apasiona a uno, por eso lo mas importante es conocer que necesidades tiene la mayoría de la gente en común para crear un producto de fácil de adquisición.

  25. raul quiroz says

    Alex, te agradezco muchísimo tu comunicado “pasión o dinero” no lo considero ni fuerte ni frío, simplemente es muy pero muy real. Yo estudié odontología y me gusta lo que hago, aunque a veces veo casos en extremo delicados que me provocan mucho stress. Aunque con el tiempo descubrí que lo apasionante para mi es la música pues esta me transporta a lugares mágicos (estudié en tiempos libres como tocar un teclado musical con notas y se me da con muchísima facilidad) pero no es algo que me deje dinero. He llegado a dar clasesitas de música las cuales se pagan muy mal, he llegado a amenizar algunas reuniones y ….también se paga muy mal. y eso que es mi pasión. Sin embargo se paga mas como dentista. y me gusta lo que hago pero no es tan apasionante como la música. Un abrazo Raúl

  26. jaime maya says

    OK
    GRACIAS POR LA INFORMACION

  27. yony says

    Si excelente punto de vista…
    El dinero es lo que motiva, el indicador, y lo que mueve y hace evolucionar…

  28. jose guzman says

    Eso es muy cierto alex hay que dejar a un lado la pasion tener muy en cuenta que este mundo de hoy en dia se mueve con el dinero y no pasion

  29. Nolis says

    Lógicamente cierto

  30. Francisco Raul Martinez says

    Alex tienes toda la razon, el exito de cualquier negocio consiste en buscar o crear una necesidad y satisfacerla. Gracias por tus consejos.

  31. Johanna says

    Estoy totalmente de acuerdo, tanto en la vida como en los negocios el ayudar a los demás es lo que realmente nos va a traer las retribuciones que tanto anhelamos.

  32. Byron says

    Gracias Alex, como siempre, muy certero.

  33. Yllia says

    Tremendo tip Alex. Hay que confrontar este hecho, yo he tenido confundidos estos conceptos y aunque trabajo en algo que realmente me apasiona, no está siendo remunerado como debiera en comparación con la cantidad de trabajo y la calidad con que lo entrego.

    Bueno, pues ahora a aprender a buscar esos puntos de necesidad en los demás para ayudarles y aportarles valor y la solución. Como siempre gracias!

  34. PARA LOGRAR EL EXITO QUE TIENES……..HAY QUE ESTAR PREPARADO….EN MUCHOS ASPECTOS…….ENFOCARTE A LO MISMO SIEMPRE…CREER EN TI……….. O SEA EN UNO……..PERSEVERANCIA, TENACIDAD………..Y IMPLEMENTAR………..EL ARTICULO DE ESTA SECION ES TOTALMENTE CIERTO……….DEBES TENER CONOCIMIENTO EDUCARTE,PREPARARTE , E IR TRABAJANDO POR UN LARGO TIEMPO SEGUN TU ENTIENDAS , TRABAJANDO CON LAS ADVERSIDADES QUE SE PRESENTE Y NO RENDIRTE…….Y ASI LOGRAS AYUDAR A MILES DE PERSONAS Y EL DINERO LLEGARA.

  35. kalil says

    Eso es sierto estamos en un mundo si teines vale si no tienes no vale

  36. claudio says

    Muuuuucha$ gracias Alex.

  37. Willigran says

    Totalmente de acuerdo..La clave está en ayudar las personas, dándoles algo de valor y a cambio de ello tendremos una retribución económica acorde a aquel importe.

  38. Sdrf92 says

    Suele ser complicado hacer que algo que te guste te genere ingresos, los hobbies son, en su mayoría para uno mismo solamente, difícilmente ambas partes (pasión y dinero) se encontrarán.

  39. FRANCISCO AYALA says

    Que tal Alex, si hermano, definitivo, conociendo la(s) necesidad(es) que tiene, en un momento oportuno la gente, satisfaciendo tales necesidad(es) de las personas o darles el medio para resolver un problema y apasionandome para traerlo, producirlo y entregarlo en el momento en que cada persona lo requiere coincido, es la clave del éxito en mi negocio…Saludos! y muchas muchas gracias por tu invitación al webinar Una nueva forma…Abrazo fuerte hasta donde te encuentres…

  40. Alfredo Jasso says

    Hola es muy cierto lo que mencionas, satisfacer una necesidad la recompensa es dinero. Felicidades muy buen comentario.

  41. kalil says

    Hoy en dia los hombres y las mujeres no estan interesados por la pasion si no por el dinero nade esta pidente de su hogar de su amor si no como ganar dinero esa es la realidad hoy en dia. Ya el interes de la pasion Paso de moda por eso vemos muchos fracaso en los hogares tanto la mujer o el hombre el dinerio mata la pasion entre las parejas por el dinero . Tu articulo esta compuesto en la vida real o en la epoca que esta vivendio la humanedad hoy en dia un abrazo amigo Aliex

  42. Edgar says

    Muy buen articulo hay que tener pasión para conseguir dinero, lo cruel es que primero esta el dinero y la pasión es la ultima.

  43. IRENE says

    interesante tu articulo creo que es asi

  44. Ruben Contreras says

    Estimado Alex

    Este es un excelente mensaje jamas se me habria ocurrido y estoy mas iluminado con lo q dice… De q sirve la pasion si nadie necesita lo q vendo? muy bueno…

    Gracias.

    Un abrazote

  45. juan says

    Es muy importante tu comentario y sertero comparto con todos los amigos que somos seguidores de Alex saludos a todos JCV. Ecuador.

  46. Orestes Chacaltana says

    Hola Alex

    Totalmente de acuerdo, en la vida como en los negocios el ayudar a los demás es lo que realmente nos atrae. Nuestra pasion consiste en buscar o crear una necesidad y satisfacerla la retribucion vendra despues.

  47. matias gonzalez says

    saludos alex !! tienes toda la razon, es duro acentarlo pero es real ! Un gusto saludarte y un abrazo hno!…

  48. Alfredo Zerbino says

    Tal cual.

  49. Daniel says

    Es muy importante lo que dices. Cuando uno basa un negocio en la satisfacción del cliente mas que en la personal , el negocio siempre será exitoso.

  50. Flavia says

    Excelente como siempre !

  51. Gualberto says

    Grcias Maestro, eso es cierto!

  52. Bueno Alex despues de tanto bombardeo al fin me animo a comentar,de hecho lo que dire ya lo hicieron notar en parte algunos de tus seguidores,en los negocios la pasion mas grande debiera ser AYUDAR A OTROS a cubrir sus necesidades o resolver sus problemas,sobre la base de este principio podemos encontrar y desarrollar una pasion y hacerla personal y sin dejar de ser practicos podemos crear ideas, productos,servicios e informacion util que nos genere ingresos y tambien la satisfaccion personal de SERVIR CON GENUINO INTERES A TU PROJIMO,las pasiones muy intimas establecidas por nuestros gustos y aficiones esta bien practicarlas para nuestro bienestar espiritual que es parte fundamental de nuestra trilogia del ser,pero como hombres y mujeres de negocio emprendedores podemos desarrollar pasion generando recursos y sin embargo no perder la satisfaccion de haber servido o sido util util en las vidas de las personas

  53. luis enrique ladeveze leon says

    la conviccion de resolver un problema para obtener un beneficio,tiene algo de amor y pasion en lo que haces a cambio de cobrar un servicio ,pero siempre y cuando se lo resuelvas esta claro ,pero integramente lo que dices es razonable,un abrazo alex

  54. CONY RODRIGUEZ says

    HOLA ALEX: DEFINITIVAMENTE TUS PLATICAS ABURRIDAS ME HICIERON DARME CUENTA DE MI VERDAD. OK ENTIENDO FRIAMENTE PRIMERO ES EL DINERO Y LUEGO LA PASION. EN ESTE MOMENTO ESTOY BAJO CERO.PRACTICARE TUS CONSEJOS SI SON VERDAD , ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA. SALUDOS Y GRACIAS

  55. carlos says

    es muy cierto a mi me apasiona la ciencia pero no tengo el dinero para hacerlo si logro establecer un negocio propio que genere dinero y con la calidad de vida que esto produce puedo dedicarme a eso y muchas otras cosas mas.

  56. Javier Iván Millán Hernández says

    Me encantaria poder ayudar a muchas personas…siempre he tenido una idea y seria escoger 100 amigos y que cada uno escoga a 100 amigos de ellos que quiieran ayudar..creo que esto es pasión….falta lo mas importante el dinero…pero pronto lo haré comenzare con 5 amigos..gracias Alex POR TU PASIÓN

  57. Totalmente de acuerdo. Yo estoy empezando ahora en negócios por internet, pero mucho me encanta sus palabras.
    Gracias Alex.

    Un saludo de Brasil

  58. Nuestra pasión se vuelve en “Contra” cuando nos “Limita”
    Como bien dijiste al anunciar este artículo….levanta polémicas, principalmente porque parece contradecir algun concepto muy importante de tus cursos (he comprado casi todos tus cursos) , pero creo que es un artículo muy honesto y te felicito por poner este tema sobre la mesa. Nuestra pasión se vuelve en “Contra” cuando nos “Limita” y debemos ser cuidadosos con las creencias que definen nuestras acciones . Saludos Alex

  59. Piero says

    Alex , no olvides que la pasión te lleva al dinero si la canalizas bien.

  60. Adner Trujillo says

    Totalmente de acuerdo maestro, gracias por sus enseñanzas, personas como ud son las que necesita el mundo, ya adquirí su curso Gana Dinero Mientras Duermes y me pareció un excelente material, por ahora me encuentro en el proceso del desarrollo de mi proyecto, MIL y MIL gracias desde Bogotá Colombia.

  61. Jose Ayala says

    Claro que si tienes toda la razón Alex, solamente que si hay que hacer las cosas con mucha pasion, claro esta pero sabiendo que estas produciran a la postre un valor económico con el cual tu puedas vivir o por lo menos sobrevivir en este mundo, esta es la triste realidad de hoy en dia, y bueno ojala ya dentro de estos dias nos hagamos presentes con la compra de tu curso FAZZIL,para ya iniciar mi negocio en internet.

  62. agueda says

    hola alex, son muy buenas todas tus explicaciones y tus artículos soy tu fiel seguidora y algún día quiero ser como tu financiera mente

  63. Hector says

    Hola Alex, bueno esto es muy cierto lo mas importante que debemos hacer es buscar la manera de ayudar a otros, esa debe ser nuestra mayor PASION…estoy muy interesado en tu curso el cual quiero optener en unos pocos días. espero poder nutrirme con tus conocimientos, gracias por compartir tus ideas.

  64. marcos moreno says

    Hola alex espero estes miy bien, estoy agradecido de conocerte en mi camino y considero que ese concepto esta basado en una de las leyes de la riqueza ( recibimos lo que damos ), al brindar solucipnes a los problemas de muchas personas indirectamente recibiremos la solucion a nuestrps problemas.

    Gracias

  65. yebetsi says

    Es totalmente cierto lo que explicas en este artículo, ya que me es de muvho provecho en el sentido de que me siento identificada y pude darme cuentas que estaba hciendo totalmente lo contrario, primero mi pasion y luego el dinero, por eso fracase en una oportunidad, ahora puedo dar gracias a ti por tu ayuda en conocimientos para asi convertirme cada dia en una persona exitosa. gracias. Uu gran abrazo.

  66. Alfredo Baltazar says

    Gracias Amigo, es totalmente cierto

  67. XAVIER PGJ says

    MUY ACERTIVO Y CONTUNDENTE DE VER PASION O DINERO,ALEX MUY CIERTO Y FRIO ,CREO HASTA EN LA VIDA PERSONAL ,PORQUE SI NO HAY DINERO EN TU CASA SE ENFRIA ESA PASION POR MUCHO AMOR QUE PUEDA HABER.ASI MI MENTOR , TU ALEX SABES POR DONDE GUIARNOS ,PARA LLEGAR A ESOS NICHOS DE MERCADOS HAMBRIENTOS QUE NOS ESPERAN.ENHORABUENA ALEX,SUERTE Y CONTINUA COSECHANDO EXITOS,COMO SIEMPRE.
    TU ALUMNO XAVIER PGJ.

  68. Victoria says

    Gracias por la orientacion. Definitivamente mientras mas personas ayudes, el dinero llegara como consecuencia. Felicitaciones !!

  69. Esteban says

    Estuvo muy bueno tu mensaje, estoy interesado de unirme a tu grupo de emprendedores de negocios por internet.
    gracias alex

  70. si la persona pretende apacionarce pot el dinero y no sabe las leyes de la riqueza es malo, tambien el hehcho de ganar ganar dinero, pero si conoce lo que realmente es una financiera economica, sabra que no se es rico o millonarrio el tener exceasod e dinero, sino saber como se acumula riqueza,es decir que siempre halla exceso de pacivos…Dr. padilla

  71. FERNEY SANTOFIMIO says

    Es una buena apreciacion, gracias por compartir estos conceptos los cuales me van dando mayor claridad sobre lo que debemos hacer para montar un negocio, siempre habia sido formado en el tema de economia solidaria y estos conceptos me amplian la vison. FERNEY SANTOFIMIO FAJARDO.

  72. wilfrido says

    Hola, Alex. Al tratarse de ganar dinero, si, es valido lo que escribes. Me servira mucho. Gracias

  73. ROSA TRUJILLO says

    MUY CIERTO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTO ALEX. SALUDOS

  74. Guzman says

    Buenos días, es completamente cierto que no hay que pensar ciegamente en uno mismo, y que ayudando a los demás abrirás mas puertas en tu vida que te ayudarán a vivir mejor. Aún así discrepo en que el dinero nos mueva por encima de todo. Si un trabajo te apasiona, y te deja al de dinero es ideal e indespensable para tu calidad de vida, aunque no te produzca dinero para vivir una vida llena de lujos, y privilegios materialistas.

  75. yoleida says

    Hola, es muy cierto y no me parece frio solo real pero. Como comenzar Gracias

  76. CIERTAMENTE TENGO QUE AYUDARME PRIMERO YO PARA PODER AYUDAR A LOS DEMÁS,EL DINERO NO ES LA VIDA PERO SI NO LO TIENES NO COMES…GRACIAS ALEX

  77. David Martinez says

    Buenos dias! Y reciban un cordial saludos desde Venezuela! Muy interesante esta informacion, yo diria que la pasion va tomada de la mano con la constancia y mucho efuerzo, no podria decir que algo me apasiona cuando no hago nada al respecto. Es muy cierto que todos necesitamos comer, vertirnos pagar algunos servicios etc. Pero cuando nos consentramos por un momento en las necesidades de otras personas, pueden surguir ideas, que tal vez podamos hacer. Lo que hagamos debemos hacerlo con amor y no pensar tanto en nosotros! No es cierto cuando vamos al banco o a cualquier otro sitio y vemos un orden, una limpieza, a quien se debe esto? Al personal de limpieza. Diriamos que ellos son menos que los demas empleados? Por que no tienen un Flu o una corbata? ellos tambien son importante, por que sin ellos el banco no seria lo mismo. Los que hagamos sea en beneficio para lo demas y no nos consentremos tanto en nosotros, hay mas felicidad en dar que recibir.

  78. fauberth liz says

    tiene toda la razón Alex, mi pasión es las ventas en volumen y estoy a punto de lograrlo, espero en pocos días adquirir ese curso que tanto necesito, un abrazo.

  79. Jorge V. González Jiménez says

    Me parese practico el tema no nesesariamente tiene que ser apacionada la actividad productiva que hagas si no representa economicamente interesante para yo creo que el ser humano no tiene solo una pasion definida hay otras en las que puedes incursionar y pegar centro con la nesecidad del publico busca….busca….busca que ya mismo la encuentras recuerda que tambien se debe al medio social y economico donde vives hasta pronto gracias.

  80. ELAR SANTOS says

    ESTIMADO ALEX LO QUE PUBLICO TIENE UN PRINCIPIO Y DE MUCHA PROFUNDIDAD ES INTERESANTE PUES PARTE COMO LA PERSONA SEPA IDENTIFICAR SUS CANALES QUE LE PERMITAN CAMBIAR LA VIDA AMAS PERSONAS…EL SERVIRLES CON UNA SOLUCIÓN FRENTE A LAS NECESIDADES K SE PRESENTAN A DÍA……

  81. Gracias Alex, por tus consejos que son ciertos y sabios, ya que los han aconsejado desde hace más de 7000 años todas las religiones conocidas,y tambien en la Física como Principio Causa/efecto, también llamado de la reciprocidad.
    Los medios que disponemos hoy, nos facilitan llegar a los clientes d forma muy peculiar… siempre he intentado no vender… si no que me compren, pero naturalmente el llegar a la persona que tiene un “problema” es decir “un efecto causal no deseado” no es fácil… espero que con tú ayuda Alex, -ya que DESEO que seas MI MENTOR- pueda llegar a muchos interesados para ayudarles y puedan ofrecer a sus clientes productos innovados, que solucionen sus necesidades con rigor y calidad.

  82. Javier Faisal says

    Gracias alex por tus palabras se que son sinceras y con fundamentos ya que tu eres el mejor ejemplo de lo que enseñas ..un abrazo desde Argentina

  83. Martin Ore says

    Alex muchas gracias por compartir y claro que estoy de acuerdo con lo que dices, si estoy en internet es para hacer negocios pero estos deben ser exitosos o sea que ayuden a las personas y generen dinero. La pasion es buena en la medida que te motive y empuje para crecer y solamente con dinero se crece. Yo entendi este concepto un poco maduro porque antes era muy apasionado y no tenia una cultura apropiada respecto al dinero, creia que este no era importante como muchos, ya que asi nos lo hicieron creer. Me hubiese gustado tener todo el conocimiento que tengo hoy y que tome de internet en estos ultimos años pero hace 20 años. Saludos.

  84. ARTURO MEDRANO ORTEGA says

    Alex
    La pasión sola NO basta DEBE SER MIPASION POR SERVIR ALA GENTE QUE LO NECESITA, brindarle un servicio honesto y desinteresado para que lo que hago me de frutos.
    realmente es lo que entiendo.
    ENVIO UN FUERTE ABRAZO.
    Arturo Medrano

  85. Rolando Jaldin says

    Hola Alex, Lo que indicas es totalmente cierto, a veces nos toca estar en puestos o cargos que no son de nuestra pasión, de aquello que nos gustaría hacer sin embargo son muy bien remunerados. Pero viendo desde la perspectiva que das, el poder tener buenos ingresos te da la posibilidad de hacer lo que te gusta sin que necesariamente ganes mucho dinero y disfrutar de aquello que te da la libertad financiera. Saludos.

  86. Alfredo says

    Gracias,muchas gracias por la ayuda que realizas a millones de personas
    personalmente entiendo que un negocio tiene que ser ventas continuadas como el flujo de la llave de agua, de lo contrario el negocio no prospera, la persona no progresa y eso nos pasa a muchas personas, quien no quiere encontrar la gallina de los huevos de oro o como dicen la mina de oro. Muchas veces nos perdemos y no sabemos por donde caminar
    ni que hacer, pero queremos siempre vivir mejor, como ayudar a otros si
    a veces se pierde la fé de brillar.

  87. erik says

    De acuerdo el dinero en el sistema actual de las cosas es el motor para lograr casi cualquier cosa, de hecho con dinero puedes ayudar a los demás, y no solo realizar una si no muchas de tus pasiones, sin embargo, créanme cuando ganes dinero créeme, con algo que funcione, seguro se va a volver tu pasión, por lo tanto ponle ganas y pasión a cubrir una necesidad, es solo concentrarse y decidirse.

  88. José says

    Muy cierto, Alex. Como dice un gran autor, palabras mas, palabras menos: “Quien sabe lo que la gente quiere, la gente lo sigue”.

  89. Martha Hernandez says

    Gracias, es muy cierto lo que dices.

  90. Gabriel Acosta says

    Hola Alex
    Yo pienso que los dos elementos (pasión y dinero) son muy importantes y que forman parte de la ecuación del éxito. Primero deberíamos buscar hacer algo que nos apasione, pero ese algo debe tener el siguiente componente que es que sirva a los demás, que haya un público que demande, que necesite ese producto o ese servicio y si se trata de un negocio independiente, se requiere también que ese público tenga capacidad de pago. Ejemplo, si soy un Psicólogo y me apasiona ayudar a las parejas y familias a resolver sus conflictos, pues puedo ayudar a muchas familias pobres que no tienen capacidad de pago en el caso que yo sea empleado en una Agencia estatal y me pagan un sueldo, pero si tengo un consultorio particular, necesito familias de clase economica media que paguen mis servicios y si no no puedo sostener mi negocio. Por otra parte conozco personas con riquezas materiales que no son felices, entonces creo que lo ideal es encontrar equilibrio entre lo que nos guste y nos haga ganar dinero

  91. Diosa Liria says

    Hola Alex estoy de acuerdo con lo que dice, siempre he pensado que el mundo es de los que se atreven a cambiar su propia vida y la de otros y quienes lo hacen reciben muchas bendiciones por que esta ayudando al cambio y mas que que todo a generar ingresos.

    Gracias alex por su su perseverancia y aliento de esperanza que nos da ya se que la decision es de nosotros y lo voy a hacer.

    Mil y mil Bendiciones

  92. jairo says

    No estoy de acuerdo, lo que pasa es que la Pasion nos es suficiente para obtener dinero, aunque si es esencial y necesaria, se requiere ademas de tener pasion, tener : ” creatividad” y “disciplina” como complemento.

  93. Paul says

    totalmente de acuerdo

  94. karina says

    Gracias Alex por todos tus comentarios y apoyo sobre todo a personas que no conoces, pero es cierto si ayudas a los demás se regresa lo bueno que hagas, sabes yo estoy apenas en el curso gana dinero mientras duermes y estoy creando mi producto espero poder ayudar con esto a muchas personas y tener éxito como tu saludos y nuevamente gracias

  95. Hector says

    Tienes razón pero cundo logras las dos cosa te sientes my bien.soy vendedor de vinos de tiendas,quisiera saber si es un buen producto para vender por interne ya que mi, venta es local soy un pequeño emprendedor.estoy publicando en algunos sitios pero sin excito.no se donde fallo o SI el producto no me acompaña.
    Un abraso: Hector.

  96. Boris says

    Buenísimo!!!, gracias Alex. Dios te bendiga.

  97. Vicky S,P. says

    La verdad siempre en querido intentar hacer esto, pero no se por donde comenzar, se me dificulta, no se porque, me gustaria tener un negocio como el que propones.

  98. Martín Ramón Arias says

    Hola Alex.- Muy cierto tu concepto en cuanto a los negocios, pues estoy de acuerdo contigo que, para hacer negocio por este sistema, habría que dejar a un lado la pasión y, que dicho tema sea util y valioso para dicho problema relacionado con el tema.
    Te agradezco sigas promoviendo el concepto referente a la ERA DE LA CALIDAD DE VIDA.
    Ante todo, Seguir contando con tu amistad.
    Tu amigo: Martín.

  99. laura says

    Hola Alex,
    Con estas 3 palabras te digo todo
    Tu confianza
    tu sencillez y
    tu humildad
    ayuda a que otra persona se anime dar valor
    saludos.
    Laura

  100. Pedro says

    La Pasión de hacer algo, ligada con la necesidad de otras personas y realizarla, creo que es mas remunerativa en toda la extensión de la palabra, que no tenerla y tratar de resolver problemática de otros,con fines lucrativos.

  101. Sirley says

    Muy cierto lo que dice el mensaje de que nos sirve la pasión de algo si no le podemos sacar provecho pero podríamos combinar las dos cosas y crear una gran necesidad en el consumidor para satisfacerla o crear un producto (bien-servicio) y de esta forma ayudamos al consumidor.

  102. Adriana Argüello D. says

    Tus conceptos son claros, precisos y concisos, sin embargo a mi modo de ver, la pasión y la forma idónea de generar dinero deben ir siempre de la mano, porque si no hay pasión no se conceptualiza el modo más claro de percibir el dinero, y ello nos llevaría a convertirnos en simples recepcionistas de fortunas superfluas que no generaran más que valores vanos y no capitales que creen felicidad individual ni grupal.

  103. luis says

    Me gusta tu filosofia totalmente cierto!!!

  104. JOSE DE JESUS GARCIA says

    CREO YO QUE ES LA PASION, PORQUE EFECTIVAMENTE EL QUE PIENSA EN EL DINERO ES UN ABARO CAPITALISTA, YO EN LO PERSONAL PRACTICO MI PASION Y APARTE ME PAGAN POR HACER LO QUE AMI ME GUSTA, Y ME PAGAN MUY BIEN, CLARO NO PARA SER MILLONARIO PERO SI PARA VIVIR BIEN, ESTAR CON MI FAMILIA Y DISFRUTAR DE LA VIDA, SALUDOS

  105. daniel says

    excelente a porte alex, me gusto mucho tu articulo

  106. Rogelio Gutiérrez says

    En un negocio antes que la pasión está la la investigación de producto y este producto debe de ser de calida ya que la calidad nos lleva a cantidad.
    SALUDOS

  107. ramiro says

    Gracias por tus artículos.

  108. Lisette says

    EL POLLITO PIO SE QUEDA CORTO 😀

  109. Raul Cossio says

    muy crudo, pero muy cierto, es mejor asi.
    las cosas deben de ser claras y no dar esperanzas cuando no las hay.

  110. mirayda says

    Aqui el principio es que si tú ayudas a personas a lograr su éxito por ende también sera tu exito

  111. Alex:

    Muchas gracias por este articulo, es una gran verdad y ciertamente es muy sabio el poder enfocarlo de esta manera. Un abrazo y agradecido,

    Rafael Salgado.

  112. eva chacon says

    Gracias, yo tambien creo que es asi

  113. Omaira Lugo says

    Todos los días aprendo más de redes de mercadeo gracias a todos ustedes

  114. ALCIDES BOLAÑO says

    Estoy totalmente de acuerdo , aveces siendo un poquito egoista en el buen sentido x supuesto , nos da mas espacio para ayudar a los demas.

  115. OLIVIA says

    ES UNA REALIDAD , PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS Y PASIÓN NECESITAS DINERO.CADA QUIEN TIENE SUS PROPIAS PASIONES, POR LO TANTO HAY QUE SABER LO QUE APASIONA A LOS DEMÁS PARA PODER VENDER. FELICIDADES.

  116. CESAR CASAVERDDE says

    si es verdad es contradictorio a todos los curso que escuche pero en el fondo tienes razon
    saludos amigo y bendiciones

    cesar casaverde

  117. Fandi says

    Muy bien planteado Alex; resumes en pocas palabras la realidad. Gracias.

  118. luis says

    Hola Alex

    Muy elocuente y practico tu artículo, así son los negocios en Internet, si se quiere hacer un proyecto para generar dinero en Internet Si O SI hay que buscar soluciones a un problema a cambio de un pago, de lo contrario estamos hablando de un hobby, inclusive los marketeros de éxito cuando dan gratis, por ejemplo un Reporte, lo entregan a cambio del correo electrónico, para tener una lista de suscriptores voluntarios, y poder enviar promociones de productos y servicio propios o de Afiliados, asi de sencillo.

  119. JOSE LUIS NAVARRO says

    recien estoy en pañales en este trabajo escucho tus afirmaciones y no hay nada mas cierto, solo que me cuesta arrancar y no saltar el paso Nº 1 que es lo mas dificil.
    Pronto te contactare.
    Un gran abrazo

  120. ALEX LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, POR QUE TODA MI VIDA ME A PASADO ESO Y LLEGUE A LA CONCLUSIÓN DE QUE SIN EL DINERO ES TOTALMENTE DIFÍCIL LOGRAR TUS IDEALES Y AHORA ESTOY DISPUESTO A CONSEGUIRLO PARA PONER EN PRACTICA MIS MUCHAS IDEAS QUE NO HE SACADO ADELANTE POR ESO, LA FALTA DEL DINERO.
    EXCELENTE COMENTARIO EL TUYO.

  121. Alejandro AM says

    Cuando inviertes en algo que te apasiona, es difícil cambiar por algo, que realmente funcione

  122. Jose F Carino M says

    Cuando brindaste tu anterior webinar, te escribí mis felicitaciones por que logras hacer que otros sean felices, pero no te das cuenta que lo haces. Ese es el punto. Mi mentor principal dice que para ser feliz ha de hacerse que otros sean felices.
    Ese es mi tema. Ahora muchas personas desean ser felices pero no lo saben, buscan solo lo que los contenta no lo que los hace o haria felices. El punto entonces es acertar como hacerles saber que no solo lo necesitan si no que también deben querer ser felices. Ese el verdadero punto a lograr.

  123. Bacilio Arenas Casasola says

    Gracias por recordarme Alex, muy positivo que estimules a las personas a superarse, para esto tiene uno que poner toda su capacidad y esfuerzo, para recibir una recompensa.

  124. Jose F Carino M says

    Por supuesto que te felicito por toda la labor que hacer y lo que has logrado trabajando duro para lograr hacerlo. Un gran abrazo.

  125. Sergio Holguín Miranda says

    Hola a todos; es deacuerdo en que no siempre le resulta efectivo lo que a tí que a los demás, decía Dale Carnegie en su libro ¿Cómo ganar amigos e influir con la gente?: si quieres pescar peces, no pongas fresas en el anzuelo, sino lumbrices; eso es lo que les gusta. No hagas lo que tu quieres, sino lo que necesitan los demás. Buscar que es lo que necesita la comunidad y ella te lo recompensará.

  126. La verdad es que no siempre lo a uno le gusta o mejor dicho lo que lo apasiona puede ser útil para los demás, sin embargo no debemos limitarnos y pensar que si no hacemos lo que nos gusta en un 100% no tendrá valor, es más creo que la gracia de la vida es tratar de servir a los demás y dejar de lado nuestros propios gustos.
    Si nos enfocamos bien y hacemos lo correcto para que los demás encuentren un beneficio en nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño en hacerlo bien para que realmente sea útil y le solucione un problema, entonces no solo estamos logrando un beneficio para nuestras vidas, también estamos entregando beneficio.
    El problema esta cuando nos aprovechamos del sistema y solo vemos nuestra propia conveniencia y solo buscamos meter la mano en el bolsillo de las personas.
    En resumen, si realmente quieres recibir mucho, primero tienes que dar mucho más que mucho, esta es la regla de oro.

  127. Cristina says

    Hola Alex cuando uno toma la decisión de hacer negocio siempre se está pensando en ganar dinero, no se piensa ni siquiera en ayudar a los demás porque cuando hacemos negocios en lo que primero pensamos para ganar dinero es en buscar satisfacer necesidades. Ese argumento que tu dices de que al pensar primero en el dinero voy ayudar más a la gente es filosofía barata. Y querer tener dinero se puede convertir en pasión.

  128. realmente eso es lo verdadero valioso , tienes muchisima razon.

  129. Salomón Lemus says

    Es un artículo muy importante y si le ponemos la mente y el corazón, le sacaremos mucho provecho. Gracias Alex por tu interés en enseñar a otros.

  130. libertad says

    Estupendo, haces pensar que tan apasionada estoy en el tema q quiero desarrollar. Mi mayor deseo es ayudar a mucha gente, se puede decir que es mi pasion. Ya hace tiempo que vengo pensando en como desarrollar una pagina web y precisamente buscando eso me llego tu publicidad. Me capturaste desde un principio porque no pense que encontraria alguien que me ayudaria a desarrollarla y ademas con el plus de enseñarme a atraer trafico a mi pagina, eso es fabuloso! Acabo de comprar tu curso, apenas lo voy a leer, escuchar con mucha atencion y espero comprenderlo por que no se mucho del lenguaje de la internet. Pronto tendras noticias mias. Ciao

  131. Sonia says

    Hola Alex!!!! Buenos Días!! Me intereso muchísimo tu video conferencia de ayer. Gracias por tu aliento !!!

  132. IRENE says

    Gracias Alex, te felicito por cada uno de tus comentarios me hacen aterrizar y cambiar la forma de pensar

  133. Alfredo says

    La verdad que unos hacen dinero haciendo lo que les gusta y otros hacen lo que produce dinero sin importar lo que tengan que hacer, lo importante es estar muy bien economicamente. Nada es absoluto en la vida
    todo es relativo.

  134. Ada de Oramas says

    Hola Alex
    Me encanta el articulo y estoy de acuerdo contigo 100%
    estoy reuninedo dinero para comprarme tu curso
    me encantaria que fueras mi mentor
    Que tengas un excelente dia
    Ada de Oramas

  135. Miguel Angel says

    Solo en caso de que tu pasión no te genere dinero, pues de pasiones nadie vive, sí es así entonces el dinero en estos casos es más importante que tu pasión C:

  136. Francisco Raul Martinez says

    ALEX GRACIAS POR TUS CONSEJOS. TIENES TODA LA RAZON, SOLO TIENEN EXITO LOS NEGOCIOS QUE CREAN O SATISFACEN UNA NECESIDAD EN LA GENTE. SALUDOS-

  137. Por el contrario Alex, es mas bien un acto “altruista” buscar el bien de los demás, lo que lo desvincula es que posiblemente obtengamos algún beneficio o contraprestación al hacerlo. . .

  138. wilfrid says

    Gracias, Tiene Razon,

  139. maria ines cofre says

    hola alex,tu concepto escrito,es valido,ya que en el colegio,nos enseñaron,que para emprender cualquier tipo de negocio,se debe analizar,las necesidades de la gente,la zona topografica y demas entes que surjan,yo creo que nuestra pasion tiene que ser la de la mayoria que tengan los consumidores,entregando un producto,satifactorio para la mayoria,para que tenga exito.eres una persona que tienes mucho entendimiento,sobre este manejo,pero a algunos creo,que se le puede hacer dificil,ya que es necesario estar muy impregnado en el tema. es muy agradable escuchar tus palabras tan sabias,y agradecerte por haberme permitido publicar estas palabras,grasias

  140. eduardo franco says

    perfecto¡
    gracias por el consejo me sirve de muxo 🙂

  141. yoselin says

    estoy totalmente de acuerdo que para tener éxito en las ventas tienes primero saber la necesidades de las personas para luego venderle la solución

  142. Milve says

    Hola Alex me gustan tus artículos ya quisiera iniciar un negocio para ganar dinero mientras duermo ja ja.
    en muchas cosas tienes mucha razón.
    Éxitos.

  143. cierto importante la pasion pero el dinero la cubre Gracias Alex

  144. Juan Gonzalez says

    Es una verdad innegable que tal vez se aprende con el paso del tiempo y la experiencia adquirida(caerse y volverse a levantar una y otra vez).
    Es cierto que la pasion mueve al entusiasmo,pero este tiene que ser dirigido efectivamente a solucionar las necesidades de las personas.

  145. No creo que sea más importante el DINERO que LA PASIÓN por una sencilla razón.

    Si buscas crear un negocio por internet y tu pasión no te da dinero, no funcionará, y si buscas ganar dinero con algo sin pasión fracasarás en el tiempo.

    Saludos

  146. Heysel says

    Muy cierto! El ser humano lleva siglos dependiendo del dinero para conseguir bienestar y felicidad. Desde las necesidades primarias hasta las mas suntuarias…. siempre debe haber dinero. O que harías si no tuvieras para pagar el agua? o sin un techo donde vivir? mi abuelita decia “cuando el dinero no entra por la puerta hasta el amor se va por la ventana”.
    Lo importante es no resignarse a sovrevivir y empezar a vivir!
    Tener metas claras que llenen de felicidad nuestra vida, impulsa el buen uso de este medio… el dineroo!!!

  147. Alex

    Muy cierto. El primer punto es que buscamos un negocio pensando en ganar, pero si hay pocas personas interesadas no hay negocio.
    Es sencillo lo que dices pero efectivamente difícil aceptarlo cuando no esta en sincronía con tu pasión.

  148. fidel Galvan says

    Gracias Alex, por tu articulo me ayudo muchisimo Bendiciones.

  149. Alejandro says

    Hola Alex, en verdad tienes el concepto bien claro sobre
    Lo que el Ser actual, en conjunto con su Época necesita,
    DINERO.
    Gracias y Felicitaciones.

  150. Guzman says

    Resulta crudo pensarlo, y es lamentable que en esta sociedad lo que mueve todo es el dinero, por encima de principios, orgullo, valores y si lo mas triste por encima de la dignidad. Pero es realmente cierto. Es ciertamente posible que con algo que te apasiones no crees un negocio, y si con algo que no te apasiones termines ayudando a gente y si que tengas un negocio, que te permita vivir momentos realmente apasionantes.

  151. Sixto Quispelaya says

    Creo que más que la pasión, esta el deseo de asimilar y aplicarlo en la vida práctica y lo deseado llegará con el tiempo. Excelente aporte.

  152. PAULA says

    hola Alex totalmente de acuerdo…en mi caso te comento yo vendo un producto que considero de primera necesidad porque me dedico a bienes raíces y una casa es primordial, pero es un negocio competido, y por esto me interesa estar en contacto y aprender de ti como manejar una pagina web donde pueda generar un mayor numero de ventas.

  153. Wilson Gamboa says

    Hola Alex: estoy de acuerdo contigo, me permito agregarle algo a tu maravilloso concepto;si la pasión está enfocada en servir, solucionar problemas,o aportar para un mejor vivir de un número indeterminado de personas y que esto se haga de manera sincera, es posible que Dios ponga sus ojos hacia el comerciante ó emprendedor y le de sabiduría e inteligencia para el manejo del negocio, por añadidura le será bien retribuido con dinero.

    Un abrazo

  154. Hernando says

    Hagas lo que hagas siempre hazlo bién, eso repercutirá en aumento de clientes y dinero.Trabajar con pasión es trabajar con amor por lo que se hace,por lo tanto casi siempre todo saldrá bién.

  155. agueda casttro mieses says

    alex te he seguido desde que vi algún articulo tuyo y te juro que algún día tendré mi negocio y seré como tu te admiro muchísimo y créeme que tengo ya mi mercado hambriento, solo me falta plata para seguir,un saludo cordial.

  156. LUZ says

    HOLA ALEX

    SI, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO; PIENSO QUE EN ESTA VIDA TODO ES DINERO, SIN EL AVECES ES DIFICIL DISFRUTAR LO QUE NOS APASIONA

  157. Cecilia Ramos Solis says

    Hola, gracias por esta informacion.
    Estoy de acuerdo contigo cuando mencionas que es importante y de vital importancia primero pensar en los demas antes que nosotros para algun negocio funcione, y no solo en el mundo de los negocios si no en cualquier ambito de servicio.
    Un abrazo.

  158. araceli says

    me parece acertado el hecho de que hay que iniciar un negocio que satisfaga la necesidad del mercado que queremos abarcar, de lo contrario tendremos problemas financiero por el mismo negocio.

  159. pedro torres says

    Hola Alex: Gusto en saludarte, aunque respeto y aprecio mucho tus ideas, en esta ocasión no estoy de ecuerdo contigo. Considero que lo más importante en nuestra vida es hacer lo que nos gusta,a mi por ejemplo me gusta escribir y declamar poesía a pesar de que la mayoría de la gente ya no disfruta de ese sentimiento. También me gusta la pintura aunque los cuadros no se vendan y nadie dé medio por el arte, seguiré siendo pobre toda la vida ja ja ja ja ja
    UN BOHEMIO

  160. laura says

    Hola Alex,
    Excelente artículo
    Gracias
    Saludos
    Laura

  161. Doris Ramírez says

    Excelente enseñansa Alex. En eso estoy. capacitándome.

  162. Alex como te va mi amigo, muchassss pero muchas gracias por tus consejos y ayuda y ha estos años de paciencia enviando tus buenos comunicados aportando tu conocimiento a los que lo necesitamos; En cuanto a las personas que como pedro torres says hablan bien dicho lo dicen las relaciones humanas así hablan los perdedores nada esta bien nada les sirve no son capaces pobre loco esta llevado seguirá pobre jajajaja, nada de lo que le gusta lo puede hacer jajaja.
    buen día. a todos los triunfadores. y a tí alex por tu gran valor.
    EXCELENTE TU ARTICULO, GRACIAS.

  163. Ariel Rivera says

    a mi me apasionan muchas cosas pero cuando me hablan de ganar dinero me apasiono mas porque con el dinero se mueve el mundo por eso yo quiero poner mi propio mercado hambriento pero no sé por donde empezar porque la verdad no tengo el dinero del curso en vivo de Alex por eso a veces me dicilusiono por no compartir mis ideas y de no tener mi propio negocio.

  164. Eduardo says

    En mi parecer si uno quiere ganar dinero con lo que lo apasiona seria lo ideal, lo cierto es que para lograrlo tiene uno que buscar como bien dices incluir la forma de ayudar (entregar algo a cambio) a las personas para que lo que a ti te apaiona te genere ganancias, es de suponerse que si tu aportacion es valiosa para otros ellos con gusto pagaran por eso, sino pues seria un hobby, un pasatiempo sin querer ganar dinero. Hacerlo solo por que te guste.

  165. Alejandro Hernández says

    Hola Alex,

    Ante todo ¡¡GRACIAS!! por todos tus consejos y tus excelentes artículos.

    Es completamente cierto lo que dices: si obtienes dinero es que estás vendiendo, si vendes es porque la gente necesita tu producto y al comprarlo se beneficia. Este resultado es lo importante y la llave del éxito, se debe buscar el beneficio de los demás antes de satisfacer tu ego.

    Un fuerte abrazo

    Alejandro

  166. wesley says

    Alex…tu observación es cierta en parte…creo que tu concepto hay que contextualizarlo. la pasión es algo que genera resultados no necesariamente rentables o monetarios.Otra cosa son los productos y una estrategia de comercialización por internet, que debe ser hecha bajo la técnicas correctas para lograr resultados.(no creo poder imaginarme a la madre Teresa de Calcuta ofertando un producto, que eran su pasión pero que SI ayudo a muchos seres humanos)

  167. Hacer algo con pasión y que además me genere dinero excelente idea.. Muchas gracias..

  168. Erwing Gordillo says

    Alex, creo que nunca había escrito en un post tuyo, aunque siempre los leo y me parecen muy acertados.. este me ha dejado con la boca abierta… yo he tenido esa lucha mental de Dinero o pasión… siempre te dicen busca tu pasión pero sin dinero no se puede, al fin concluí que era mejor dejar la pasión por un lado y ahora me has aclarado por qué si tomé una decisión correcta… muchas gracias siempre por tus mensajes..

  169. Gastón says

    Muy cierto Alex! Muchas veces creemos que nosotros sabemos lo que la gente necesita, hasta que nos damos un golpe contra la pared, volvemos a la realidad, dejamos nuestro Ego de lado, y empezamos a buscar como ayudar y/o servir de mejor manera a las personas que tienen algún problema por resolver. Muy buena tu visión. Saludos.-

  170. alex says

    Sensillamente profundo! Creo eso absolutamente. Ya habia pensado que hay cosas que me apacionan pero que no necesariamente me pueden hacer ganar dinero.

    Es un poco tedioso tener que hacer otra cosa, pero creo que la clave esta en el deseo intrinseco de dar. Si ese valor esta presente, entonces sea lo que sea que demos, lo haremos con entrega. Es lo que creo

  171. Mark Castillo says

    Brillante deducción, muy de acuerdo contigo Alex

  172. Gabriel says

    Profundamente brillante su explicación Alex!!

    Jumms tan profunda que no la capté en la primera lectura o no se si fue debido a tanos años que llevaba pensando que la pasión era lo primero

    Me quité una gran venda y te lo agradezco inmensamente Alex.

    Es uno de los articulos más valiosos que le leido

    Mil Gracias nuevamente

  173. Rafael Delgado says

    EXCELENTE, MARAVILLOSO …..Y MUY CIERTO. Felicidades !!!!

  174. Marco Castillo says

    Hola a todos, hola Alex:

    Sin embargo hay veces que lo que busca la gente es algo que a ti no te apasiona, y si haces algo que no te apasiona tienes altas probabilidades de fracasar, a menos que ese alguien convierta a ese algo que busca la gente en su nueva pasión, que si suele ocurrir. Si algo que inicialmente te apasiona a ti pero no da mucha rentabilidad, lo puedrías abandonar y buscar otra cosa que busca la gente, pues tendrás que apasionarte si o si de ese otro algo para que el éxito fluya en tus cuentas.

    Saludos

Escribe Tu Comentario