Te invito a un viaje en barco! (Y un buen consejo para que descanses)



No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. Cleo says

    MUY interesado en aprender, saludos y gracias

  2. Bueno no verdaderamente pero m gusta su propuesta

  3. Ana says

    Hola Alex,me encantó el paisaje y tus sabias palabras.Saludos.

  4. Neil Soler says

    Que buen video,alex la verdad no se si te han llegado mis correos ya que como soy nuevo en tu pagina no estoy muy familiarizado y quisiera contactar contigo para hacerte unas preguntas de tu metodo ya que estoy muy interesado,bueno si puedes respondeme el mensaje lo apreciaria mucho,que tengas un buen dia?

  5. Victor Chan says

    Impactante y hermoso el paisaje Alex, da ganas de dar un paseo en barcoy disfrutar de las frescas aguas. Gracias tambien por estos conocimientos que compartes uno de mis problemas es ese medio trabajar y medio descansary finalmente nada hago a plenitud. Empezare a crear mis rituales para ser mas eficiente y productivo. Muchas Gracias por tan importante enseñanza y hasta pronto.

  6. teresa says

    hola alex es visto tu video me encanto toda informaciones
    mas en los altos del mercado pude copiar aprovecharlo desde hoy los tome muy en cerios a seguir y comprar mas mercadeo hasta tener buena ganancias

    mucha gracias

  7. Me encanta tus videos me llena de energia y salir de la zona gris …para mi es dificil ya que trabajo en faena y necesito cambiar mi vida nesecito una oportunidad .no amo el dinero pero se que es nesesario. Nesesito guia no conosco mucho.de como ganas dinero .pero me gustaria aprender buscar la forma de cambiar mi vida y la de mi familia… Se despide buscando una oportunidad Roberto Vilugron.

  8. ENRIQUE SOTELO says

    ALEX MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO QUE ME ENVIASTE TE AGRADESCO DEMASIADO.

  9. en verdad estoy interesada en obtener mi libertad financiera .puedes orientarme porfavor

  10. Victor Rivadeneyra says

    Gracias por el video interesante el comentario del libro de como enfocarse en el trabajo y como desconectarse para recargar al 100 por ciento

  11. Hernan M. says

    Hola Alex. Excelente libro recomiendas. Lo leí (casi) una vez, porque no lo terminé. Intentaré leerlo más de una vez porque coincido contigo en que es uno de esos libros imperdibles.
    También estoy tratando de terminar de leer un libro que amenazó con cambiarme la vide (y más lo leo, mas cumple su “amenaza”): Los 7 hábitos de la gente altamente Efectiva, de Stephen R. Covey. Si tuviera que hacer un ranking de libros ahora mismo, este de Covey esta en la primera posición. Simplemente puede cambiar la vida de una persona. Seguramente lo conoces. Me encantaría un video tuyo resaltando algunos conceptos del mismo, sólo para saber que piensas de los conceptos de Covey.

    Me gusto mucho el video, sobre todo Ana nadando. ¿Es Estados Unidos?

    Abrazo.

  12. Alex Berezowsky says

    Hola Hernán! Definitivamente si te recomiendo el libro de los 7 hábitos de Stephen Covey. Fue de los primeros libros que leí de superación personal hace como 15 años y transformó totalmente mi vida.

  13. Excelente consejo, muy sencillo y realmente poderoso.
    Sin duda es un excelente libro!

  14. Ana María Perrone says

    Estimado Alex-B, Desde que te conozco atravez del internet tu manera de enfocarte en las actividades me pareció exelente o sencillamente correcta en la ocación, descanso o trabajo.
    Me emociona tu manera de compartir las bellezas con otros gracias al internet y me hace admirarte y agradecerte porque siempre que recibo un correo es como si me marcaras la linea, este es un buen camino a seguir o es el mejor para una vida plena compartida con amigos, collegas y familia.
    Muchas gracias, sos un grande, tu persona te hace un grande. Una seguidora y admiradora, buen viaje, hasta pronto, chau

  15. Raul Castillo says

    Que excelente consejo que me has refrescado (junto con el paisaje espectacular) Gracias Alex!!!!

  16. Gustavo says

    Muy interesante el concepto y el método de enfoque que empleas. El libro tendrá versión en español? El lugar es muy bonito pero no dijiste como se llama y dónde queda…me gustaría saberlo.
    Muchas gracias por este y los anteriores videos.
    Saludos
    Gustavo

  17. flor says

    me encanto el viaje

  18. Ricardo says

    Muchas gracias Alex,pero no dispongo del dinero suficiente para entrar en este negocio

  19. jose says

    que buenas estrategias

  20. Armando Tandazo G says

    Hola +, me intereso mucho el vídeo es muy interesante, aun mas su amiga ana se ve muy interesante todo lo que aunó le hace cargar de mucha energía positiva en espera de seguir recibiendo sus vídeos de su valiosa experiencia en esto gracias pñor todo

  21. Hola Alex, muchas gracias por compartir tu vídeo, es agradable la forma en que te desconectas, precioso tu mascota, interesante la información
    gracias por ese abrazo lleno de energía positiva. Te saludo.

  22. Berman Zapata says

    Excelente video, excelente pensamiento, gracias Alex

  23. Alexander Smith says

    Muchas gracias por compartir el Video y por tus recomendaciones, saludos desde Costa Rica

  24. MargaritaAraya says

    Me hizo acordar cuando estudiaba en la Universidad necesitaba descansar unas horas para poder tener rendimiento y preparar bien los examenes.
    Ahora quiero producir producir alimento, producir conocimiento, producir energias alternativas, producir arte y producir energia del amor de Dios.
    En otodo los casos funciona este consejo en cuanto al arte, a veces en el momento menos pensado surge la inspiracion y quiero concretarlo rapido. Con Internet trabajo todo el tiempo , ya tengo para ofrecer por fazzil el libro electronico. Un abrazo desde Argentina

  25. Juana Maria Delgado says

    Hola!!!!!!!!!!!!

    Maravilloso paisaje, llega al alma.

    El mensaje del vídeo es extraordinario.Has plasmado la zona gris de forma excelente.

    Muchas gracias por enviarnos esos panoramas, es como ventanitas para conocer bellezas de otros países.

    Un abrazo

  26. Luis Donis says

    Gracias Alex por esos videos tan hermosos que siempre nos estás enviando a nuestros correos electrónicos te doy gracias por esa forma que tienes de motivarnos siempre con tus palabras Un día Yo también voy a ser parte de tu gran equipo espero hacerlo pronto estamos en este gran país de Estados Unidos y cada día los trabajos que antes hacíamos han ido agotándose Pero sabemos que con la tecnología el internet es una parte importante en la vida de cada ser humano para poder obtener ingresos que un día quizá nunca pensamos hacer los de esta manera pero al oír personas como tú personas que están totalmente y entregadas a estos negocios Claro que dan ganas de entrar al equipo de los ganadores adelante a Álex y para atrás ni para agarrar envío Dios te bendiga y te guarde siempre donde quiera que te encuentres

  27. Ariel says

    Hola alex excelente y admiro mucho tu ideologia,que banco de usa es mejor para abrir una cuenta de negocios para mi negocio online,chase ,of de america?conoces otros mejor,para recivir el dinero de mis infoproductos,tengo que abrir una coorporacion? O un dmv ,o cuando crezca hacerla

  28. Aura Conto says

    Magnifico donde queda esa belleza de la naturaleza? espero poderlo visitar cuando me jubile, que es pronto y leer tu libro recomendado

  29. Aura Conto says

    Me fascina ese lugar, donde queda? espero poderlo visitar cuando me jubile asi como poder leer el libro que me recomiendas, gracias por el video, felicitaciones.

  30. Gladys Teran says

    Hermoso Alex Gracias por tus consejos Dios Te cuide

  31. Elda Molina says

    Hola Alex FELIZ DIA:
    Te felicito por este hermosísimo video del paisaje que estás disfrutando. Me alegro que lo hagas, lo cual es positivo para tu trabajo tan intenso que tienes, sin tomar en cuenta el tiempo, el desconectarse da mas energía y de hecho, ayuda enormemente a realizar las actividades con mas concentración y los resultados darán mayor satisfacción. Me encantó que llevaras a Ana, tu mascota, porque tengo entendido que dan energía, que es vital para todo. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos de éxitos en tu fructífera carrera. Mil gracias. Lluvia de bendiciones. Saludos cordiales.

  32. karolay solano sanchez says

    esta precioso el paisaje y muy interesante tu comentario gracias porque mientras mostrabas ese bello lugar sentí una paz interior de escasos 4 minutos pero la sentí gracias

  33. Alantn says

    Hola Alex!

    Como siempre todos tus consejos, me nutren y reaniman, para continuar buscando la forma de lograr tener esa calidad de vida que muestras en todos tus videos y explicaciones!
    Todos los dias busco, leo, implemento!
    Ansio lograr alcanzar el poder tener ese éxito en internet al igual que tu.
    Y espero no morir en el intento!

    Gracias!

  34. Hola Alex

    Como Siempre Un Gusto Aprender De Ti En Contexto,
    Ver Tu Estilo De Vida Sin Duda Es Altamente Motivante
    A Seguir Tus Pasos.

    Vi Que Te La Estas Pasando Increíble Con Tu Labradora Ana.
    Sin Duda Hasta Ella Esta Muy Relajada Por Tan Fascinante
    Viaje.

    Gracias Por Compartir Esos Momentos Significativos
    Con Nosotros Tus Seguidores. 🙂 🙂

    En Cuanto Al Concepto Que Nos Compartiste De El Libro: The Power of Full Engagement de Tony Schwartz

    Me Hizo Recordar La Técnica De Pomodoro La Cual
    Es Un Método Para Mejorar La Administración Del Tiempo Desarrollado Por Francesco Cirillo.
    *************************************************************************

    Teniendo Diferencias En Cuanto Al Lapso De Periodos De Enfoque y Descanso

    Tecnica De Pomodoro
    Periodo de Enfoque En Alto Rendimiento Sin Distracciones: 25 Minuto
    Periodos De Descanso: Tomar una pausa breve (5 minutos)
    cada cuatro “pomodoros” tomar una pausa más larga (15-20 minutos)
    *************************************************************************
    Tecnica de Tony Schwartz (Según Entendí En Tu Vídeo)
    Periodo de Enfoque En Alto Rendimiento Sin Distracciones: 50 Minutos

    Periodo de Rejuvenecimiento: 15 Minutos
    *************************************************************************
    Sin Duda Los Rituales De Rejuvenecimiento Que Propone Tony Schwartz,
    Permiten A Nuestro Cuerpo Biológico, Recargar La Pila y Desconectarnos, Sin Estar En La “Gray Zone” Que Mencionas En El vídeo (Y Todo Lo Que Conlleva, Como Por Ejemplo Restablecer Equilibrio de Neurotransmisores, Procesos de Regeneración Corporal, y Un Largo Etcetera)
    *************************************************************************
    Antes De Despedirme, Quiero Aprovechar Para Enviarte Gracias Sinceras Por Tomarte Este Tiempo, Y Mantener El Contacto.

    <<<<>>>>

    <<<<>>>>>

  35. Ben says

    Hola, me da gusto q disfrutes el fruto de tu duro trabajo, gracias por el video, muy interesante..Que la pases bien, asta luego…

  36. marshall says

    Muchas gracias por el video y por la recomendacion del libro. Lo voy a conseguir para ponerlo en practica cuanto antes.

    Saludos,

  37. Ferran says

    Gracias Muy interesante , saludos

  38. Alejandro perez Acosta says

    Siempre tus palabras motivan!. y gracias por el aporte del Libro.
    Saludos!!

  39. Marina Garzon Monsalvo says

    Muy lindo el video, Gracias por tenerme en cuenta creo que voy a seguirte

  40. Hola Alex,me encantó el paisaje y tus sabias palabras.Saludos.

  41. Francisco Cepeda says

    De acuerdo requerimos una buena calidad de energía

  42. Roger says

    Hola , qué bonito lugar , donde es ?

  43. Angela says

    Gracias Alex, me encantó el video y el lugar,me gusta escucharte, siempre tienes mucha información valiosa para compartir con nosotros.Espero recibir más videos de esos lugares turísticos.

  44. pablo correa suarez says

    solo es muy buena tu propuesta espero conectarme algun dia y seguir en estas ondas bendiciones

  45. felicitaciones por tu exito, mil gracias por tus aportes.

  46. KARINA says

    GRACIAS PRONTO, PRONTOOO, ESTAREMOS EN CONTACTO. MIL GRACIAS

  47. Juan Ramirez says

    Un consejo bueno

  48. MIGUEL ANGEL ESPINOSA OZUNA says

    Realmente muy bueno el video, bonito lugar que visitaste de igual manera estuve viendo varios de los videos de personas de Mexico que emprendieron tu metodologia y conocimientos para el exito, quiero apostar a tu sistema para salir de varios baches metidos.

    Actualmente vivo en Leon Gto. Mexico

    Saludos y un fuerte abrazo

    Miguel Angel Espinosa Ozuna

  49. Carmensí says

    Hola. Qué gran idea el pasear libremente sin rendirle cuentas a nadie y bien acompañado. El libro no lo he leído, pero eso de la energía, el tiempo, la productividad, la cantidad v/s calidad y demás es algo interesante, porque creemos que a mayor trabajo mejor calidad y rendimiento, y a la vez menor energía. Y lo ideal es menor trabajo, mayor energía y mayor productividad y mejor calidad. Mejor leo el libro para entender mejor la idea con excelentes resultados, ya que la vida es corta y se debe disfrutar, como por ejemplo viajando en barco.
    Saludos a ti y a Ana, que me simpatiza mucho y que tengas un excelente día.

  50. nsakadi says

    como siempre Alex, buscas lo mejor e impresionante lugar…gracias por compartir.

  51. arturo estanley says

    alex buen video y que envidia por tus ganancias
    como lo haces yo te vengo siguiendo por varios años y
    no consigo nada dame la clave

  52. Sebastian says

    Hola alex, gracias por los videos, ya te sigo desde hace algun tiempo y soy tu estudiante de algunos de tus cursos. Gracias por todas las enseñanzas impartidas me han sido de mucha utilidad para mis negocios y para tener una vida más productiva. Estoy ahora creando mi primer infoproducto. A la par esto lo vendere en mi tienda virtual de productos de mascotas que yo mismo fabrico, venderemos tambien los cursos en digital, algo que nadie le apuesta en este mercado, he analizado bastante mi nicho y es potencial, hay gente haciendolo, pero nadie lo ha hecho bien, tengo las herramientas y el conocimiento del mercado para hacer de esto un negocio muy rentable. Estoy a la espera de mas videos tuyos. Gracias eres uno de mis mas grandes mentores e inspiradores en negocios. Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

  53. Lola Hurtado says

    Alex, imagino que, al no haberlo mencionado tú, es porque dicho libro no existe traducido al Español. Lástima pues yo no sé nada de inglés.
    Gracias por tus videos y consejos, me agrada mucho verlos. Un saludo

  54. Eddie says

    La verdad Alex, tú eres mi inspiración. Gracias amigo.

  55. Cristian Arias says

    Buenas tardes Alex

    Quizás uno de los sueños mas grandes que he tenido siempre es viajar por el mundo como tu persona lamentablemente no tengo las herramientas necesarias para poderlo hacer, dame alguna sugerencia como hacerlo.

    Saludos

    Cristian Arias

  56. Cesar says

    Excelente, es para reflexionar y ajustar nuestro tiempo y en qué forma lo invertimos en las cosas que deben ser más productivas en pro de nuestros propios beneficios,una vez más gracias por esta reflexión un gran abrazo!

  57. SALUDOS CORDIALES MUY INTERESANTE ALEX BONITO EL LUGAR ME ENCANTO INDIQUEME CUAL ES EL CONTENUDO DEL TEMA QUE HABLAS SI ME ENCATA Y QUIERO SABER SI

  58. rosa rojas says

    hola Alex: Veo tus videos desde hace mucho tiempo y los encuentro muy buenos, espero algun dia tener el dinero suficiente para poder trabajar y que seas mi mentor. Tus buenos deseos y que mas personas sigan tus consejos hacen de ti una persona maravillosa. Gracias por recrear mi vista con esos bellos paisajes.

  59. Jesus says

    Hola Alex, como siempre un video muy inspirador, lo voy a hacer tal como dices:

    Enfoque total 5 días-relax total fin de semana…

    sin mezclar, porque sino la presión se vuelve a veces inaguantable.

    Lo bueno es que el libro está también en español, lo compraré y lo leeré en estos días.

    Gracias por el aporte, un gran abrazo Alex, esperamos más información de calidad

    Saludos desde España.

  60. Edgar Cuadra says

    Es la MEJOR RUTINA, poder hacer lo que tu RECOMIENDAS al leer el libro que nos presenta en este video. Lo mejor es disfrutar de esa RUTINA que tenemos que hacer al desconectarnos de nuestro trabajo. Sinceramente es un buen consejo y lo voy a poner en práctica, sin olvidarme de darle gracias a Dios por poder mantener este ciclo siempre. Así podremos rendir mucho más.

    Gracias por este video.

    Edgar Cuadra.

  61. luis f santos says

    como de costumbre, Alex, siempre estas al dia… me gusta tu sistema, voy en camino poco a poco

  62. JOSE LUIS says

    Alex excelente. Muy bueno, la verdad que si, no lo había visto de esa manera. Creía que descansaba pero no es cierto. Gracias

  63. BUENOS DÍAS ALEX, GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO VIDEO Y EL GRAN MENSAJE DEL CONTENIDO. SIEMPRE ES NECESARIO QUE NOS REFRESQUEN LA MEMORIA Y RENOVAR ENERGÍAS PARA CONTINUAR CON NUESTRAS METAS. UN FUERTE ABRAZO.

  64. José Iván says

    Muchas gracias Alex, excelente mensaje y muy motivante el video.

  65. Flor Maria says

    Alex gracias por el video excelente

  66. liliana says

    me gustan tus propuestas y enseñanzas me gustaria conocerte personalmente porque mas alla de todo ello me da aliento tus palabras y me inspira a crear, aun pensando que exactamente pero gracias. Alex.

  67. José Manuel Zamora H. says

    Saludos Alex, Te felicito por ser diferente.
    GRACIAS.

  68. Angelica Pérez says

    Alex,

    Tus videos y consejos son muy claros y precisos y sobre todo que me ponen a reflexionar.

  69. ISABEL says

    GRACIAS

  70. Alejandro says

    Como siempre dando valor Alex , uno de repente quiere trabajar y trabajar por que piensa que produce más y eso es lo más errado que existe ..gracias por compartir tu conocimiento , estos pequeños detalles de verdad han hecho crecer mi negocio

  71. JULIO CESAR GALLARDO says

    Hola Alex, gracias por este hermoso mensaje, en verdad me recuerda que si no aplico en mi vida este mantenimiento preventivo de recuperar ENERGIA oportunamente, en vano seran mis proyectos.. Un fuerte abrazo desde LIMA-PERU

  72. Maria del Carmen says

    Gracias por transmitirnos positivismo, buenos consejos y paisajes. Nos gustaría tener el éxito financiero que tienes.Felicitaciones.

  73. Luis Aberto Arevalo Salazar says

    Gracias Alex por el video .

  74. Carmen Suárez says

    Buen consejo que trataré de seguir. Yo una de las que trabajo y “descanso” viendo el facebook o youtube. I la verdad me he dado cuenta que pierdo tiempo, porque me demoro en terminar el trabajo y me quedo hasta tarde. Así que seguiré tu consejo. Gracias por compartir tu experiencia.

  75. VINICIO ESTRELLA says

    Hola ALEX te cuento yo compre un curso tuyo el año pasado pero e tenido varios incomvenientes y no lo e podido ver pero ahora quisiera poder conversar contigo y pedirte que me ayudes a entender bien y a la ves me enseñes como es el sistema ya que yo soy novato en esto habra alguna manera de hablar personalmente.

  76. Arturo says

    Alex; es un placer escucharte, y por supuesto que es una excelente recomendación la que brindas del libro de Tony Schwartz. Ha poner manos a la obra. Abrazo grande .Arturo.

  77. José Osorio says

    Me gustó el viaje

  78. Xavier Letamendi Quijano says

    Apreciado Alex, como profesional con experiencia en negocios que he vivido, he podido levantar con mi trabajo tradicional un modesto patrimonio para mi familia, es interesante tu vídeo desde el punto de vista turístico, a lo que no comparto es por que razón hay que pagar un dinero para poder trabajar con ustedes si estas afirmando que se gana mucho dinero mediante esta actividad que afirmas es muy independiente, considero que deberías retener el valor económico una vez que se genere los primeros ingresos dado que no puedes saber si el nuevo integrante es productivo o no
    Saludos,
    Xavier

  79. laura says

    Hola Alex, increíble el viaje, gracias por el video
    Saludos
    Laura

  80. laura says

    Gracias Alex, interesante el viaje. En estos momentos oportuno tu video.
    Sabías que en mi país Ecuador hubo un terremoto de 7.8grado el sábado 16-04/16 a las 19:H00 en las costas de pedernales provincia de Manabí
    Te enviaré un e-mail
    Saludos
    Laura

  81. Michael Villarruel says

    gracis por esta recomendaciones y una envidia sana por esos viajes algun dia alex estaremos juntos en algun viaje gracias por guiar la vida no solo como negocio sino precuparte de las personas para que sean mas productivas.

  82. maria isabel yactayo saman says

    gracias alex eres una persona increible a pesar que estoy con una pena tus videos me animas y me dan mucha paz en mi interior como para seguir adelante y que bueno que me sigues dando esos consejos increibles ,gracias por transmitirnos tus enseñansas y que dios siempre te ilumine gracias

  83. Guillermo Alberto Diaz Avila says

    el video estuvo increíble muy educatibo

  84. Hugo Alberto says

    Como siempre fantastica todas tus presentaciones. Muchas gracias Alex.

  85. Felix Gamarra says

    Alex, muchas gracias por el video, eres un tipo espectacular, te deceo lo mejor, estaremos en contacto, donde puedo conseguir el libro? gracias.un abrazo. felix

  86. Carolina says

    Me encanta este video. Como todas tus publicaciones, me dejan un gran aprendizaje.

    Muchas Gracias.

  87. Guillermo says

    Muy atinado y realista tu punto, en verdad es así, pasamos la mayor parte del tiempo haciendo miles de cosas que al final no concluimos ninguna, como siempre tus aportes son excelentes,sigue asi brindandonos contenidos de gran valor para nuestras actividades

    slds

  88. Octavio Jimenez says

    Alex buenos dias
    Gracias por compartir tu experiencia y conocimiento.
    Por favor este libro se podrá obtener en español y digital?
    Agradecere tu respuesta.

  89. excelente, video, como le hago para entrar en gana dinero mientras duermes? gracias, espero tu respuesta.

  90. muy buen video bonitos paisajes gracias por compartirlos

  91. Daniel Franco says

    Realmente es espectacular, es increible como la energia se renueva cuando te relajas y cuando vuelves al trabajo tienes las pilas activas al 100%

  92. Janeth says

    Gracias por tu video, realmente tienes una energía e irradias positividad es hermoso conocer personas como tu, que nos inspiren a seguir a pesar de todo, mil gracias por tus consejos

  93. Byron says

    Gracias Alex 🙂

  94. MANUEL SANTOS PONCE VENEROS says

    ALEX ES UN BUEN VIDEO,HERMOSO SIGUE ASI DIFUNDIENDO TU ESTILO DE VIDA DIGNO DE IMITAR ALGUN DIA SERE COMO TU NO PIERDO ESPERANZAS

  95. Milton ochoa says

    Super interesante Alex te mando un gran saludo desde cali, Colombia, con muchas ganas de seguir aprendiendo de ti y con muchas ganas de poder montar mi propia negocio electrónico.

Escribe Tu Comentario