¡Tienes UNA VIDA!

Este artículo es corto pero MUY IMPORTANTE.

Es simplemente para recordarte que SOLAMENTE TIENES UNA VIDA.

Honestamente no se a qué te dediques, en qué trabajes y qué hagas.

Pero lo que si te puedo decir es que NO PUEDES DARTE EL LUJO de:

DESPERDICIAR TU VIDA…

… haciendo algo que NO te gusta.

Imagínate por un momento que pudieras dedicar cada minuto de tu vida a hacer LO QUE TE GUSTA.

vida

Como te he dicho:

ES POSIBLE.

Vivimos una época de ORO y NUNCA había sido tan fácil generar un ingreso cómodo y seguro en Internet que te permita:

DISFRUTAR TU VIDA.

Ojalá que no seas como la mayoría de las personas que se “acostumbran” a “sobrevivir” una vida vacía, hueca, sin motivos y llena de frustraciones.

Una vez más te invito a que TRANSFORMES a partir de hoy tu vida… porque SOLAMENTE VAS A VIVIR UNA VEZ.

Espero que este artículo te MUEVA! Para que ACTUES y hagas cambios radicales.

:=)

En fin. Solamente una reflexión.

Abrazo.

Alex Berezowsky

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. Mónica says

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Alex, es muy importante disfrutar y hoy en día hay muchas oportunidades buenas para generar ingresos en internet.

    Saludos!

  2. Cecilia says

    La verdad, Alex, me alegraste la tarde! sos un genio! Gracias!!

  3. Fernando Fouilliand says

    Muy oportuno el mensaje, pero ahora estoy centrado en otro tema en el que invertí mucho y aún no pude medir la relación costo-beneficio. Dentro de un par de meses por favor vuelve a contactarme.
    El lunes 29 a las 13:00 veré tu seminario.

  4. Completamente CIERTO!

    Saludos,

  5. Señor Alex, buenas tardes en colombia,me permito informar lo relacionado con mi trabajo, yo soy ASESOR DE IMPUESTOS en Medellín Colombia, tengo unos 100 clientes y por lo tanto, estoy ocupado entre estudio y trabajo durante los meses de Febrero a Septiembre.

    En mi poder tengo 7 libros relacionados con el cambio de legislación que acaba de emitir la entidad de impuestos en Colombia.

    Esa es la razón por la cual he sido pasivo ante sus segerencias.

    Gracias por sus consejos, Jaime V.

  6. Antoine says

    Muy interesante, muchas gracias,un abrazo

  7. sam cerna says

    Excelente reflexión Alex.. Te agradezco por tus tips..

    sam cerna

  8. Es un tema complicado pero real.

    La verdad si hay personas que ganamos dinero por Internet, mas recuerden que no es como lo pintan o como lo quieren, esto no es gratis y no es de sentarse, es de un trabajo que hay que dedicarle tiempo como a cualquier otro trabajo

    Además si quieres ingresos hay que esforzarse

    Un Ejemplo es como el de Alex.

    Es un tipo que se puede decir que es uno de los pioneros en este tema y tiene mucha Experiencia y es hasta ahora uno de los más fuertes, Ya que es mi mentor y he comprado varios productos y todos han sido un verdadero tesoro.

    Alex Gracias por darme tanto talento.

  9. Sofía says

    Hola estimado Alex
    Siempre veo tus Correos y
    Me llegan tus comentarios . La verdad es que
    Tengo que vencer esos miedos , inseguridad de poder hacerlo.
    Soy contadora trabaje siempre de empleada, nunca me atreví a retos como este, lo que
    Te confió es que he estado buscando un asesoria y cursos en negocios, pero en este, tengo mis dudas de que ses lo mío.
    Y disculpa la timidez .

  10. Lalo henry says

    me encanta formar parte pero nose como empezar

  11. Robert navarro araya says

    Hola Alex grasias de corazón por tu alluda aquí las cosas no sin muy fasiles pero lo vamos a lograr grasias de verda bendiciones

  12. JUAN ROMERO ARCE says

    ALEX, ES CIERTO SOLO TENEMOS UNA VIDA Y ESPERO TOMAR TU CURSO AUNQUE NO ESTE REBAJADO. LO NECESITO PARA SALIR DE LOS APREMIOS DE DINERO.

    JUAN ROMERO ARCE

    LIMA PERU

  13. Carlos Vera says

    Saludos Alex: Sí me gustaría aprender de tí. Un abrazo.

  14. edilia uribe colmenares says

    mira alex a mi siempre me ha inquietado el trabajo de ganar dinero por internet, lo que pasa es que si me toca pagar para laborar ahi , yo no lo tengo yo vivo en colombia giron santander me inquieta esa laborar yo tengo un computador y cuento con el tiempo para hacerlo me gustaria que me despejaras esa inquietud muchas gracia edilia

  15. EDWIN ARCOS says

    HOLA ALEX QUE TAL AMIGO QUE SIEMPRE DIOS TE BENDIGA, ALEX YO ACTUALMENTE ESTOY EN EL EJERCITO ECUATORIANO, EN EL CAMPO INTELECTUAL SOY ING. COMERCIAL EN FINANZAS, SABES ME ENCANTAN LOS NEGOCIOS Y CONSEGUIR MI LIBERTAD FINANCIERA ES MI SUEÑO Y LO QUE ME GUSTA ES EN SI LO QUE ES EL ESENARIO, LAS CONFERENCIAS DE DESARROLLO PERSONAL, EL VIAJAR POR TODO EL MUNDO, EL PRACTICAR ATLETISMO, NATACION, LOS AMIGOS LLENOS DE EXITO MUNDIAL, CADA DIA CRECER COMO PERSONA, COMO SER HUMANO, COMO HOMBRE DUEÑO DE EMPRESAS

  16. raul quiroz says

    Un gusto saludarte Alex. Agradezco tu comunicado, aunque… yo creo que si sabes a que me dedico, pues recuerdo perfectamente, poco después de que compré tu libro de “gana dinero mientras duermes” recuerdo que me enviaste (yo creo que a todos quienes te seguimos), repito me enviaste un cuestionario para saber un poco mas de mi, y ahí te escribí a que me dedico para vivir. En que trabajo. Un saludo. Raul

  17. CESAR says

    muy muy interesante el comentario…..saludos cesar PERU

  18. Ligia polo de Salcedo says

    Hola Alex Berezowsky es un gusto comentar que he escuchado toda la conferencia de los tres pasos para ganar dinero cuanto me gustaría que fueras mi tutor pero en estos momentos no cuento con esa plata. pero es agradable leer esos testimonios.
    me gustaría pues en estos momentos me encuentro económicamente mal, y a eso agréguele el tratamiento parara el cáncer que me comienzan a hacer el viernes 26 a las 8 Am de abril del 2013, espero seguir contando con sus mensajes hasta que sea posible. ahora con esta enfermedad me toca trabajar desde mi casa.
    agradecimientos,
    ligia polo

  19. matias gonzalez says

    Oieeee alex!!!!! en verdad muchas gracias por tu comentario , , has de cuenta como k m cayo del cielo ,, creeme k tomare cabios drasticos en mi vida!!!, a partir de ahorira hago el compromiso con migo mismo de seguir tus pasos !!de verdad ,, ojala tengas oportunidad de contestar este correo, solo para saber k lo leiste,, muchas gracias alex un abrazo y muchas bendiciones!!! =) =)

  20. Byron says

    Gracias Alex, tu siempre con esas ideas tan ciertas, haces pensar a la gente.

  21. carmen seminario vasquez says

    Hola Alex es verdad lo que dices, soy profesora con 25 años de labor y creo haber cumplido con la misión que me fije por así decirlo, me gustaría vivir sin tener que preocuparme tanto de mi rutina de trabajo, conocer el mundo , ir en un crucero, tener un hombre amoroso…; pues como dices todo tiene su tiempo y parece que es hora de pensar en disfrutar de la vida y manejar mejor mi libertad, sin vendérsela a nadie, pero lo que te digo para mi es un sueño , pues he perdido a mi madre hace poquito y estoy con poquísimo dinero, quizá para sobrevivir. Te agradezco tu interés por ayudarme pero, no tengo dinero para comprar tu obra que es de mucha importancia.
    un fuerte abrazo,
    Carmen Luisa.

  22. En definitiva, la vida es solo uno, y por que desperdiciarla haciendo cosas que no nos gustan y nos alejan de nuestros sueños. La idea es que encuentres esa chispa en tu vida, la cual te apasiona y hagas de eso tu andar cotidiano. Saludos a Todos. Gracias Alex por este post, corto pero muy poderoso.

  23. Charo R. says

    gracias

  24. Muy buena reflexion gracias Alex le dedicare mas tiempo a mi trabajo para alcanzar esa vida soñada. Un fuerte abrazo !!! :)

  25. Miguel Àngel Garcìa says

    Hola Alex es un gusto saludarte y agradecerte por estos articulos de Gran Valor y tienes razon solo se tiene una vida, solo que a algunos nos es mas dificil salir adelante y mas cuando hemos vivido en un ambiente de malos habitos, creyendo que lo son y cuando se da uno cuenta que es lo contrario,tiene uno que luchar el doble para poder salir de esta situacion, Gracias,un Gran Saludo y Mil Bendiciones, Alex.

  26. Tienes toda la razón Alex, tengo solo una vida y gracias a tus concejos y a la de muchos otros mentores me decidí a vivir del Internet.

  27. Irene Jeréz Aguilera says

    Querido Amigo. Me queda claro que sólo tengo Una Vida ;) Precisamente Hago Lo que me Gústa Cantar ;) y aunque No es tan Bién Pagado por dedicarme a Trabajar en Rétaurantes y Eventos por Cuenta Propia ;) …. Estoy Muy Felíz de ello. Sólo te pido me ayudes a Tener Eventos de Carácter Familiar. Y Nos Compartímos Las Ganancias como Mí Mentor. Besos ;*** y Abrasos ;) . Tú Amiga Iricuba ( Nombre Artístico )

  28. jose reyes says

    Saludos Alex.
    De verdad te doy muchas gracias por esta oportunidad de ayudarme a obtener ingresos,actualmente estoy sin trabajo y las cosas aqui en venezuela no estan funcionando bien, lo que puedas hacer por mi te lo agradecere siempre.

    JOSÈ REYES.

  29. JUlio says

    Exelente!!!! Alex ….. me gusta tu articulo. eso mismo trato de hacer dia a dia .

  30. MONIER JESUS JUAREZ LOZANO says

    QUIERO SER PARTE DE PERSONAS EXITOSAS PARA UN BIENESTAR COMUN, ESPERO ALCANSAR MIS METAS CON TUS CONSEJOS.

  31. BUENAS NOCHES…………HE APRENDIDO MUCHO DE TI………LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTAS EN LO CORRECTO………TE ENVIE UNA CONSULTA ESPERO DE CORAZON QUE ME ENVIES LA CONTETACION A LA MISMA…………………FUE AHORA MISMO 25 ABRIL 2013……………..ESTAMOS TRABAJANDO FUERTE PARA EL FUTURO PODER SER UN CASO DE EXITO MAS DE ALEX BERSOCKY.

  32. alfonso says

    hola ALEX exelente mensage para el que entienda el significado gracias un abraso

  33. ANI says

    gRACIAS ALEX… TU MOTIVACION ES INCREIBLE.

  34. carmen says

    tienes mucha razón creo que tengo que integrar
    esa lista de afortunados por ser tan libres.
    la libertad es lo máximo si es económica mejor.
    saludos gracias

  35. Wilson says

    Muy cierto!, interesante articulo.

  36. ADOLFO says

    ALEX GRACIAS POR INSISTIR .UN ABRAZO TUS TIPS SON MUY IMPORTANTES

    ADOLFO.

  37. diana says

    Hola Alex gracias por tus coreos pero debo decirte que nunca he podido ver tus videos sobre los 3 pasos ,gracias

  38. katherine says

    ME GUSTARIA SABER SI PUEDO HACER la TRANSFERENCIA POR wester union … Ya que no poseeo tarjeta de credito..

  39. Harold says

    Totalmente de acuerdo contigo alex, tenemos una vida y tenemos que vivirla al maximo!

  40. Rene says

    ALEX llevo varios Años viendo tus cursos y he comprado los más importantes, quisiera que realmente seas mi mentor, pero necesito que me ayudes con el tema de los pagos a Google para la publicidad de la página, definitivamente eso me quedo grande y otra cosa que no puedo hacer es recibir pagos porque colombia no recibe pagos PayPal, porra ayúdame y seguiré siendo su discípulo

  41. Fernando Losa says

    Hola Alex, muchas gracias por tus palbras. Ya deseo que llegue el Domingo a las 10:00 AM. Creo que etse sera el principio del resto de mi vida. Te veo y te escucho el Domingo.
    Fernando

  42. Alfredo Jasso says

    Alex
    Es cierto lo que dices, la libertad económica va unida a la libertad espiritual y esta te lleva a lo que estas haciendo, compartir tus conocimientos a todos los que queremos un cambio en nuestra estabilidad financiera.
    Un abrazo

  43. luzmar morillo says

    Gracias. siempre abro mi correo esperando ver uno tuyo alex, y cada vez q me escribes siento que me estas bofeteando para que despierte a esta indiferencia al no hacer lo que tengo que hacer que se en lo muy profundo de mi q es lo mejor pero no me decido a hacerlo. tengo empleo y no quiero seguir alli, pero aun no me he decidido a renunciar por miedo talvez . ya te compre varios productos y los tengo sin sacarle provecho. no me dejes de escribir por favor. gracias…

  44. Fernando Jaramillo says

    Estoy muy de acuerdo. Pero mi preocupación radica en dar mi número de tarjeta de crédito. Necesito asegurarme. Cordialmente

  45. lilia elvia garcia aguilar says

    ALEX. SI ME INTERESA ESTE TRABAJO, AUNQUE SIENTO UN POCO DE TEMOR, PORQUE YA HE SIDO TIMADA EN ALGUNAS OCASIONES Y QUEDE ALGO DESCONFIADA. DE VERDAD NECESITO TRABAJAR EN CASA Y DIOS LO SABE QUE SI PERO INSISTO SIENTO DESCONFIANZA, ADEMAS NO CREO QUE SEA TAN FACIL. DE CUALQUIER MANERA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS, YO DESEO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA. NO ESTOY EN POSIBILIDADES DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, ESE ES OTRO MOTIVO.

  46. Ruben Contreras says

    Hay muchos riesgos q corro y sinceramente no estoy listo para un viaje x esas aguas… me temo q me falta un poco mas de tiempo…

  47. Alex Berezowsky says

    Hola Katherine,

    Para enviar tu pago por Western Union, visita:

    http://www.ganadineromientrasduermes.com/otrasformasdepago

    Saludo

  48. yraida says

    Hola! muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte por medio de esta via, soy seguidora de Carlos Andres, me encanta todas las informaciones que da referente a Dios, cuando te escuche hablando te me pareciste a el en cuanto a la forma de expresarte, eres un buen profesor :)…….Estoy interesada, por que estoy en una etapa de la vida que lo que mas necesito es producir,tengo dos niñas hermosas que me gustaria darle mas. estoy siempre en casa sin producir economicamente. El unico problema que tengo es que no tengo tarjeta de credito y mucho menos dolares, pero quiero ser parte de tu gran proyecto, necesito de tu direccion para lograrlo. ¿como haria?….Saludos y Feliz tarde (Venezuela)

  49. Ramon says

    Muxas gracias Alex por tus palabras y tienes muxa razon cuando dices que no tememos que desperdiciar nuestra vida,cada minuto cuenta y es importante saber que es lo mas importante
    un Abrazo

  50. Ivan Ponce says

    Hola Alex.
    Muy pero muy interezante tus consejos, le voy a tener en cuenta, deseo pronto ser parte de este equipo.

    saludos

  51. Juan Jose Albarran says

    Alex, doy gracias a Dios por permitir te conociera, compre tu material de Gana Dinero mientras duermes, y me inspiro a hacer lo que hago, deje mi trabajo anterior y ahora vivo del producto de mi negocio espero y muchos sigan conociendote para alcanzar esa libertad financiera que necesitan te envio mis mejores deceos y saludos desde Metepec, estado de Mexico, gracias.

  52. NESTOR MARTINEZ says

    Gracias Alex por tus acertados concejos, de casualidad hoy me desperté pensando lo mismo; porque siendo festivo tenía que cumplir con unos compromisos laborales en la empresa para la cual trabajo, y nunca el tiempo ni el dinero me alcanzan para mis sueños personales, a pesar de llevar mas de 25 años en la misma.
    Ya tomé la decisión de hacer un cambio en mi vida, sólo falta actuar y vencer el miedo.
    Dios te siga bendiciendo!

  53. Hola Alex.
    Muchas GRACIAS por la reflexión y esta motivacion que nos das en los articulos, para seguir adelante.
    Recibe un fuerte abrazo y aqui voy a estar seguiendote :)
    Saludos y EXITOOO!!!
    Ignacio Cruz

  54. Edgardo Ariza C says

    Buenas tardes Alex,respetable reflexión,desde luego no compartida como estrategia de motivación,sus productos los he conocido a través de sus vídeos y son soportados con mucha seriedad, lo tengo claro,van con un direccionamiento de como se debe crear una Empresa en Internet.

    Crear una empresa es un largo proceso,tiene usted una excelente plataforma estratégica,su propuesta es muy interesante y la sigo estudiando.

    Cordial saludo

  55. alba arias says

    hola alex gracias por todo el tiempo que llevas escriviendome, la verdad yo deseo adquirirlos,pero no se que ofreser o que vender pues no tengo mucho conosimiento de comprar o vender en internet, y el producto es muy importante. gracias por todo. y si puedes ayudarme te lo agradesco.

    ALBA ARIAS

  56. tontin says

    Muy interezante lo que dices estimado Alex.

  57. No hay mejor cosa que fijarse una gran meta y disfrutar del camino hasta alcanzarla.

  58. Muy interesante tu consejo, es cierto que la solo hay una vida, pero sobre todo Dios esta en control de todo. Bendiciones y espero este bien

  59. CLARA PIZA DE SERRATO says

    ALEX.

    Gracias por esas palabras tan motivadoras y edificadoras, eres constante y convincente por eso creo que estas donde estas, mis respetos. esta semana tomaré la decisión de inscribirme. Un abrazo, Clara

  60. jesus says

    hola alex soy jesus de venezuela te escribro para darte las gracias por los tantos correos y mensajes que me has enviado y claro que me gustaria un mentor y que bueno que puedas ser tu porque te he escuchado y sabes lo dificil de algunas situaciones que tenemos en comun, en fin no he comprado el curso por lo dificil que se hace conseguir dolares en venezuela y a parte no tengo tarjeta de credito pero los voy a conseguir muy pronto porque ya tengo varias ideas para crear no uno sino varios cursos ó adiestramientos pero necesito tu ayuda para saber exactamente como hacerlo y hay es donde entra en acción tu curso, bueno sabras pronto de mi porque voy a estar en contacto hasta luego.

  61. JUAN ROMERO ARCE says

    QUE GRAN VERDAD ALEX, ES PARA REFLEXIONAR.

    JUAN ROMERO ARCE
    LIMA PERU

  62. Alfredo says

    Dicen que nunca es tarde para inicar cualquier acción, especialmente para mejorar la calidad de vida,si yo sé de leyes que pudo vender en internet al mundo. Qué hicieras Alex? tampoco soy una persona de éxito
    casi mi vida he sido independiente,pero a pesar de esto no me siento libre para disfrutar del mundo, apesar de ser independiente no soy libre.

  63. Alejandro says

    Alex gracias por recordarme lo ensencial. Mil gracias y deseo fervientemente Que Dios te bendiga …

  64. daniel says

    excelente alex un abrazo grande

  65. felix eche palacios says

    Alex estoy pasando por un momento muy critico de mi vida, mi esposa tiene una enfermedad muy penosa y eso afecta a toda la familia, deseo seguir recibiendo tus consejos, y con la ayuda de Dios sea superado este problema seguire tu curso, muchas gracias.

  66. Alex Berezowsky says

    Mis mejores deseos para que todo vaya bien..

Escribe Tu Comentario