Tu MISION en esta vida…

Hoy quiero hablar de TI.

Quiero que me contestes honestamente la siguiente pregunta:

¿Sabes cuál es TU MISION en esta vida?

contribuyeahora

Si leiste bien.

Solamente tienes una vida, y mi pregunta es si sabes de forma ESPECIFICA cuál es tu MISION.

Si eres como la mayoría de las personas, tristemente NO sabes responder a esta pregunta.

Y es por eso que te escribo.

Decía Albert Einstein que si quieres ser realmente FELIZ, no dediques tu vida a una persona o a una cosa, dedícala a una MISION.

No quiero decir que las personas y las cosas no te hagan feliz (obviamente las personas son parte fundamental de la felicidad).

Pero una MISION es algo que NADIE te puede quitar. Es algo que solo TU decides cuándo la tienes y cuándo luchas por ella.

Es realmente lo que da sentido a tu vida.

Seguramente has escuchado del psiquiatra Victor Frankl. Y como seguramente sabes, cuando él estuvo en los campos de concentración Nazis en la Segunda Guerra Mundial, se dio cuenta de que las únicas personas que lograban sobrevivir eran las personas que tenían:

UN SENTIDO.

Es decir… una MISION.

Y si quieres que esta MISION te de todavía MAYOR felicidad, te recomiendo algo.

Esta MISION debe de estar enfocada a CONTRIBUIR con la humanidad.

Cuando logras definir una MISION que contribuye con las demás personas, no solamente eres una persona mucho más plena y feliz, sino que además puedes tener una mejor calidad de vida.

¿Qué tienen en común Carlos Slim, Bill Gates y Elon Musk?

Si contestaste que todos son billonarios, en parte, tu respuesta es CORRECTA.

Pero digo EN PARTE, porque lo importante NO es que son billonarios, sino que:

¡TODOS ELLOS TIENEN UNA MISION PARA CONTRIBUIR EN LA HUMANIDAD!

Y eso es justamente lo que los hace GRANDES.

Te invito a que DESPIERTES y definas cuál es tu MISION.

Te voy a hacer un ejercicio:

1) Piensa: ¿Cuántos años más crees que estés en esta tierra?

2) Ya que tengas ese número, toma una hoja de papel y dibuja un cuadro por cada año de vida que te queda según tu cálculo.

3) Ahora ve la hoja de papel, y DATE CUENTA de que: ¡Tu tiempo en esta tierra es FINITO!

¡Por lo mismo te pido que DESPIERTES!

Y te des tiempo para pensar para qué estás en esta Tierra.

¡Define tu MISION hoy!

Y no descanses hasta que la alcances.

Si ya sabes cuál es tu MISION me gustaría que la escribas debajo de este mensaje.

Te mando un abrazo,

Alex Berezowsky

P.D. Si no has empezado tu negocio en Internet, te recomiendo que lo empieces cuanto antes. Haz clic aquí para empezarlo ahora…

No Olvides Dejar Tu Comentario!

  1. fernando says

    Yo quisiera tener un mejor estilo de vida para mi familia que estén bien pero la razón que no lo ago por internet es de que nose como y otra como saber si no es una estafa tantas cosas quedan pasado en las redes so sosiales. Pero si uniera una forma de empezar un negosio por internet seria algo genial por ya estoy aburrido de trabajar para alguien mas y no salir de el mismo estilo de vida

  2. QUE TAL ALEX COMO VA TODO;

    MIRA EN CUANTO A LA MISION ES CUANDO UNA PERSONA ESTA DEDICADAMENTE A LO QUE REALMENTE QUIERE HACER ALGO AL RESPECTO Y LE PUDE SALIR TODO A LA FERFECCION SI ES QUE LOGRA SU OBJETIVO.

  3. JOSE ALFREDO LOPEZ MORALES says

    MISION:
    TENER UNA ORGANIZACION CIVIL EN DONDE PUEDA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS ENSEÑÁNDOLE CÓMO SE PUEDE GENERAR INGRESOS, NO REGALÁNDOLE EL DINERO, SINO QUE SEPAN CÓMO TRABAJAR PARA GANAR ESE DINERO, YO ME INSPIRO MUCHO EN LAS PERSONAS DISCAPACITADAS, NO TENIENDO AL 100% SUS CAPACIDADES HACEN COSAS INCREIBLES, Y UNO TENIENDO TODO NO HACE NADA PARA LOGRAR HACER EL 100% DE COSAS INCREIBLES.

    LO QUE ESCRIBI EN UN PENSAMIENTO; PERO, NECESITO TENER CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS PARA LOGRAR ESTOS OBJETIVOS, CÓMO DEBO DE HACERLO. ALEX BEREZOWSKY TODAVÍA ESTÁ FUNCIONANDO LA UNIVERSIDAD? NECESITO APRENDER A DESARROLLAR ESOS PROYECTOS DE VIDA QUE PIENSO.

  4. Eusebio Morales says

    Quiero ser Exitoso
    En un negocio

  5. emilio says

    MISION
    hola Alex Berezowsky Te mando un abrazo estoy intentando llegar a wedmaster
    y si tu me hechas una mano puedo tenerlo menos dificil
    creo que tienes un corazon grade Alex Berezowsky

  6. walter says

    gracias alex es verdad lo que dices , siempre me gusto escribir, asi que empece a escribir historia breves, historias reales de mucha actualida pienso que ahora lo tengo que registrar a mi nombre y luego ponerlo a la venta aunque no tengo mucho conocimiento como venderlo por internet lo voy a hacer.

  7. Vivían fines solari says

    Mi misión es dar apoyo emocional a la gente q esta mal… Especialmente los que no han tenido o no tienen una vida fácil social o económicamente…lo hago cuando el tiempo me lo permite porque soy maestra…

  8. Mi misión, traerte a Puerto Rico, Para un evento masivo en el Centro de Convenciones.

  9. Hugo Ara says

    Mi mision es ir y hacer discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

  10. Esteban says

    Realmente!!! me has ayudado a ver con urgencia mi destino y mi propòsito en esta vida. Creo que el mìo es tener una extraordinaria calidad de vida para poder ayudar a otros a alcanzar sus sueños y servir mejor al Señor, y poder contarle al mundo entero a cerca de Jesús.

  11. Jorge Olvera says

    Alex tienes mucha razón en reflexionar así sobre nuestra misión en esta vida y aveces pasamos con el tiempo sin trascender ocupándonos de solo el momento y no vamos formando un proyecto y esta reflexión me abre los ojos nuevamente y lo digo así porque siempre he tenido suenos y proyectos y con el pasar de los anos los voy olvidando con eso de que estoy tranquilo con mi trabajo, pero nada es eterno y Dios nos puso aquí para lograr esa misión y trascender de alguna manera un abrazo Alex y gracias

  12. Angela says

    Hola Alex,realmente me sorprendes con todas tus preguntas y tus reflexiones,yo realmente no se cual es mi misión, tengo un hijo y es a él a quien me dedico el tiempo todo, pienso en su futuro, en sus estudios, quiero que sea intelectual así como usted.Tambien me gusta ayudar a los adolescentes que estudian con mi hijo,hijos de padres separados.Me gustan ver que ellos tambien son felices, pero no es aqui el lugar que elegí para vivir para siempre, estoy aqui porque queria realizar un sueño y lo conseguí, quería que mi padre conociera a su único nieto y pasear con él.Entré en la Iglesia Evangélica y mi vida cambió por completo, aprendí muchas cosas y ahora mi mayor objetivo va a ser cumplido gracias al Señor Jesús. Mi misión aquí es ayudar a los niños pues es eso lo que he he hecho hasta ahora, aunque un poco fue por comodidad, ya que yo no tengo mucha paciencia, entonces como ellos querían venir a casa, yo les daba la merienda y el almuerzo y ellos les enseñaban hacer manualidades, dibujar,etc.

  13. Bns noches Alex te comento que mi mision en esta vida es haberme hecho profesional en Ingenieria y ahora quiero seguir los pasos con tu mercado infoelectronico. Ya tengo todo las presentaciones montadas pero estoy esperando
    hacer un analisis de lo que tengo y revision total y proximamente puede ser el sabado o domingo estoy inscribiendome con GOOGLE para el mercadeo. Asi que te agradezco la preocupacion, pero voy en ese sentido.
    Feliz Noche.
    rafabregas.

  14. En mi caso es ayudar a prevenir resultados futuros empezando a cambiar el presente.

  15. Victor Pena says

    Hola Alex,
    gracias por tu carta que me escribiste, quiero que sepa que mi mission es server, server a cada una de las personas que me necesite, pero muchas veces para cumplir con nuestro suenos, tambien necesitamos de alguien,

    Alex yo necesito de usted porque siempre he querido ser independiente y me hace falta usted como guia, pero es dificil porque no se si esta nota usted llegue a leerla,

    Hace muchos anos que le sigo pero no he salido adelante,
    me dio mucho gusto enviarle esta nota,

    Victor Pena.
    Miami, FL
    9542980898.

  16. Me encantaría tener una mejor calidad de vida para mi y para mi familia, pero no sé nada de trabajar por internet y me causa cierta desconfianza de que pueda ser algo deshonesto y eso no me gustaría. Me gustaría ser una persona independiente y exitosa e ir creciendo día con día para que no nos faltara nada. Todos los días me esfuerzo por tener algo más y hasta el momento no lo he logrado, algunas veces por falta de recursos y otras por el miedo.

    Te agradezco mucho el interés que tienes en mi y te mando un fuerte abrazo.

    Saludos

    Irene Otero Paz
    México, D.F., México.

  17. amos benjamin armas arche says

    Mi MISION es salvar a la humanidad de este MUNDO, gracias espero saludos AMOS.

  18. Ramón Zenteno says

    Hola Alex tengo 40 años y me gustaría tener una vida tranquila e visto tus vídeos y me han inspirado lo que si te puedo decir es que me gustaría comprar tus productos pero en realidad no viendo con una computadora sólo mi cel y eso me ha dado pauta en la cual no los puedo comprar porque no se si se pueden descargar a mi cel.gracias a Díos que tengo un trabajo pero no me alcanza espero me entiendas y puedas ayudarme. Soy del Estado de Chiapas México

  19. NORMAN says

    HOLA ALEX , LA VERDAD ES UNA GRAN PREGUNTA , QUE NECESITA UNA GRAN RESPUESTA , EN REALIDAD ES UNA PREGUNTA QUE DEBIERAMOS RECORADARLA SIEMPRE , EN MI CASO CREO TENER LA MISION EN MI MENTE , QUE ES ALCANZAR MIS SUEÑOS Y AYUDAR A OTROS A QUE LOS CUMPLAN TAMBIEN , SE HAY MUCHO CAMINO POR RECORRER , PERO GASTARE MI VIDA PARA ALCANZARLOS , GRACIAS ALEX , BUENA REFLEXION .- UN ABRAZO

  20. Leonardo says

    Mi misión es contribuir al darse cuenta de las personas de que: actuamos en respuesta al programa emocultural adquirido de la familia y nuestras propias experiencias, actuamos con conductas automáticas e inconscientes que determinan los comportamientos de cada cual y los resultados que cada uno genera en su vida. El darnos cuenta, hacernos conscientes de esta situación, nos permite darnos cuenta que sufrir es una elección y que podemos transformarnos en protagonistas de nuestras vidas y no victimas de nuestro destino.
    Digo que es mi misión por que es lo única que me apasiona y hago con agrado

  21. Leonardo says

    Mi misión es contribuir al darse cuenta de las personas de que: actuamos en respuesta al programa emocultural adquirido de la familia y nuestras propias experiencias, actuamos con conductas automáticas e inconscientes que determinan los comportamientos de cada cual y los resultados que cada uno genera en su vida. El darnos cuenta, hacernos conscientes de esta situación, nos permite observarnos y comprender que sufrir es una elección. que podemos transformarnos en protagonistas de nuestras vidas y no victimas de nuestro destino.
    Digo que es mi misión por que es lo única que me apasiona y hago con agrado y tengo gran dominio del tema, pero no me reporta aun beneficios económicos.

  22. Fernando Sánchez Ruiz says

    Hola Alex, gracias por tu carta, me estoy dando cuenta que tan importante es la contribución, mi misión es ayudar a otros a crecer y explotar su potencial

  23. Mi misión es seguir trabajando hasta que pueda,compartir con mis buenas amistades y poder ayudar al que me apoya. Compartir momentos con mis amigas oamigos sinceros.

  24. Muy buen articulo, mi mision acerca de este sitio web es dar herramientas para que nuevos emprendedores puedan tener un punto de partida para empezar a crear sus propios blogs

  25. Eduardo says

    Hola
    Bueno este año ha sido dificil, me a cambiado la vida de un momento a otro,hace un par de meses me entere que tengo sida, creo que todo pasa por algo y me a hecho ver la vida desde otro punto de vista, creo que tengo una mision de enseñanza, prevencion y precaucion aajojovenesjdedesenfrenados

  26. jose javier garcia s says

    mi misión la llevo inplicita en mi ser,ayudarme ,ayudar a mi familia ,a los demás y de nuevo ciero el circulo a mi mismo.La misión en la vida individual es tan sagrada,que te hace gigante ante el combate,La misión te da vida ,te da fortaleza,te da amor y respeto a tus semejantes.TENGO UNA MISION Y SE QUE LA CUMPLIRE-

  27. Rosa maria garcia says

    Mil gracias alex por acordarte de mi. Mi misión es hacer discípulos a todas las naciones; bzitizandolos en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Deseo ya urge iniciar este trabajo de internet. Dime que debo de hacer x favor. Muchisisimos saludos.

  28. Edgardo Delgado says

    Hola Alex, al autor que te refieres creador de lo Logoterapia género en los que lo siguieron una misión y visión capaz de trascender el infierno más horroroso creado por nuestros congéneres, pero como dos polos de una misma vara un extremo nos mostró lo más horroroso de nuestra humanidad, el otro extremo nos ha dejado una majestuosa enseñanza. Gracias Alex por recordar aspectos de la gestión del ser que nunca debemos olvidar.

  29. Eduardo Eulegelo Barrios says

    Alex, Buenas Noches
    respondo frente a mi misión es trascender en la vida siempre dando la prioridad a lo personal, el entorno familiar y social. Pienso que la huella que tu dejas es el camino mas corto para que los tuyos se acerquen al éxito.

  30. Ernesto Rubio says

    Pues bien me he enfocado últimamente en crear algo que ayude a las personas y con ello también pueda obtener algún beneficio que he estado buscando, libertad financiera, pero siempre me detiene el recursos económico no puedo lanzarlo aún debido a ese pequeño obstáculo, claro me has puesto en el camino de varias opciones pero no me sentiré 100% satisfecho hasta que no lo logre por mi mismo y con tu apoyo que te agradezco mucho, seguiré en el camino tenlo por seguro, muchas gracias, Alex.

  31. Claudio Perrín Peña says

    Desde siempre he creído que mi misión es hacer la alegría, la armonía y la felicidad de mi señora, mis hijos aquí en la tierra y sus familias.Ahora estoy ampliando ese circulo a mis hermanos y sus familias,mis cuñados y mis amigos.Me gusta ayudar a la gente, que allá más justicia y equitatividad en este mundo en tre los ricos, los pilíticos, las autoridades y la clase media y sobretodo, los pobres. Por eso estoy luchando con los parlamentarios de mi región y del gobierno, a fin de conseguir una mayor igualdad, más equitatividad, un mejor sistemna de reparto de la riqueza y un poco de felicidad entre todos los chilen
    os.

  32. luis guerra says

    alex yo pienso que tambien es determinar una sola misión y enfocarnos en esa, a veces nos proponemos tantas cosas que terminamos sin hacer una ni la otra. Lo digo por experiencia propia, pero poco a poco he ido aprendiendo a detectar mis fallas y de alguna manera ir mejorando. saludos alex.

  33. jony salazar says

    Hola Alex: te comento que he pasado cientos de horas en mi vida tratando de encontrar respuestas al propósito de nuestra existencia. Al final concluí que estamos aquí sólo para HONRAR A DIOS. he probado la fuerza y consistencia de ésta afirmación con cientos de personas de probado intelecto(y por supuesto creyentes en Dios) y no he encontrado refutación a la misma, lo cual prueba que este concepto es válido. Si honras a Dios obtendrás el tesoro de la felicidad(el mejor concepto que he encontrado de felicidad es aquella que dice que una persona es feliz si se siente bien con lo que tiene). Honrar a dios implica creer y luchar por todo lo que sea agradable a los ojos de Dios(Ayudar al prójimo, ser respetuoso, ser tolerante, ser bondadoso, ser misericordioso, ser fiel a la esposa, ser buen hijo, ser buen padre, ser honrado, ser trabajador, ser responsable, no ser polígamo, etc,etc). saludos. Jony Salazar .Perú.

  34. javier says

    Mi mision es ser feliz junto a mi familia y ayudar a las personas que requieran ayuda

  35. Jose RSaez says

    Tengo dos misiones en esta vida, que ademas, me apasionan.

    Primera mision: ayudar a 2000 personas a mejorar o mantener su salud. Es decir, a crear conciencia que tienen un cuerpo, que como todo en esta vida, hay que cuidarlo y mimarlo. Para que en la etapa de vejez vivas mucho mas saludable. Ya logré concientizar a 400 personas. Ya me falta menos de mi objetivo 🙂

    Segunda mision: Lograr que 500 personas emprendedoras ganen, cuando menos, dos mil dolares mensuales dentro o fuera de internet. Esto es realmente increible porque ya logré que 15 personas llegaran a esos numeros. Solo me faltan 485 que bien! 🙂

    Quiero agradecer publicamente a Alex Berezowsky por todas sus enseñanzas, porque fue la primera persona que encontré en internet que me abrió un mundo de posibilidades dentro de los negocios online.
    Gracias Alex, otra vez!

    Saludos! Desde el bullicioso Puerto de Veracruz, Mexico.
    OOrale!!

  36. Jose says

    Saludos Alex, tengo varios años de estar siguiendo tus programas y la verdad te felicito por el interes genuino que veo pones en tus clientes, hoy te escribo porque estoy por terminar mi libro y necesito de tu ayuda, ya que es mi primer proyecto y lo que quiero saber es como subirlo al internet a la pagina que me estan creando, luego como puedo afiliarme a una entidad bancaria para poder cobrar via internet y luego poder retirar ese dinero sin ningun problema.

    de antemano gracias por tu respuesta.
    att. Jose

  37. Alejandro Jorge says

    Real, Excelente reflexión que motiva. Gracias y un abrazo.

  38. Ramon Malavé says

    Necesito ayudar a los mas necesitados en especial a los adultos mayores.

  39. Edison Guerra says

    Hola Alex, mi vida a girado siempre en torno a la mecánica en especial a la de motocicletas, son mi pasión, en mi País Ecuador no existen escuelas ni universidades que formen profesionales en este tema de modo que los que realizamos esta actividad aca nos la hemos arreglado para aprender por cuenta propia, en el transcurso de ejercer esta profesion he formado mecánicos de motocicletas, y pilotos de competencia con muy buenos resultados, desgraciadamente y aunque las satisfacciones personales son inmensas esta actividad no me llena la parte económica que en la actualidad esta muy lejos de ser lo que yo creo merecer, he seguido tus comentarios y consejos esperando encontrar la pauta que me ayude a redirigir de mejor forma esta mi misión …..facilitar a quienes gusten del motociclismo y la mecánica de motos, las instrucciones necesarias para que no tropiecen con las limitaciones con las que me he encontrado. He tratado de alejarme de esta actividad por repetidas ocasiones pero he vuelto a ella, pues es lo que mejor se hacer, si encuentras alguna forma que me sea de ayuda te estaré eternamente agradecido. Un abrazo.

  40. HEBERT BRAVO says

    HOY DECIDÍ TENER UNA MISIÓN MÁS EN LA VIDA, Y ES APRENDER A SER FELIZ SIRVIENDO A LAS PERSONAS MEDIANTE LA UTILIZACION Y DOMINIO DEL INTERNET, POR LO TANTO TENDRÉ QUE EMPEZAR A INVERTIR EN ELLO Y ESTAR PREPARADO EN ESTA ERA DE AVANCES EN INTERNET Y GLOBALIZACION, GRACIAS ALEX BEREZOWSKY, UN ABRAZO.
    HEBERT BRAVO.

  41. Daniel says

    A Emilio: Para ser webmaster primero aprende a escribir, se escribe webmaster no wedmaster

    A Amos Benjamin Armas Arche: No es salvar a la humanidad de este MUNDO! Es al revés! Salvar al MUNDO de esta humanidad! El hombre se esta acabando al mundo no al revés. Piénse usted antes de escribir.

    A Todos: La raíz de todos los males es el amor al dinero. La gente más rica del mundo no ama el dinero. “Quiero hacer dinero con mis películas para seguir haciendo películas”, dijo Walt Disney, NO dándole el sentido de su vida al dinero, sino atrayéndolo para completar su mision

  42. zenon cortez says

    BUENOS DIAS ALEX. DISTES EN EL CLAVO EN CUANTO LA MISION QUE TENEMOS COMO SERES HUMANOS. SI NACIMOS EN ESTE MUNDO ES POR UN OBJETIVO, Y EL OBJETIVO ES CONTRIBUIR, APORTAR PARA EL BIEN DE LOS DEMAS. Y TU LO ESTAS HACIENDO CON TUS CURSOS. DESPERTANDO EL POTENCIAL INERENTE QUE TENEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS, SOLO TENEMOS QUE DESPERTARLO Y CREER EN UNO MISMO.Y CON TU APORTE DE DICTAR ESTOS CURSOS PODREMOS CREAR NEGOCIOS QUE ASU VEZ CONTRIBUYAN CON EL BIEN COMUN.

  43. Sonia Venegas V. says

    Realmente no se cual es mi misión. Me he puesto a pensar y tendré que empezar a pensar.Porque como tu dices no se cuantos años me quedaran de vida y justamente estoy en una etapa de la vida que solo deseo ser feliz y cumplir mis sueños.
    Mis grandes sueños ya no fueron, soñé con ser bailarina. Me gusta la música, aun sueño con aprender a tocar el piano o cantar. Por ahora trabajo para los Adultos Mayores, a través de una Fundación. Me gusta lo que hago.Me gusta la alegría, reir.

  44. Hector says

    Mi secreto es tan secreto que ni yo mismo se de que se trata, solo oi una vez, que tenga FE.

  45. Jonathan says

    Hola, Alex, muchas gracias por tu artículo.
    La verdad que todo lo que escribes para mí tiene mucho valor y me siento muy identificado con ello.

    Yo creo que en realidad desde hace mucho tiempo ya sé cual es mi misión.

    De hecho desde hace tiempo, cada vez estoy más convencido, que no nací para trabajar toda mi vida para otra persona, sino que en realidad busco trabajar para mí mismo, ser mi propio jefe, vivir mi propia vida, totalmente libre.

    No sólo busco independencia financiera. Aunque obviamente la deseo, es algo secundario.

    Pero la libertad para hacer de mi tiempo, lo que quiera, cuando quiera, es lo que realmente deseo, porque el tiempo se va y eso sí que ya no vuelve.

    Me gustaría saber tu opinión Alex, estaré agradecido de tu respuesta.

    Un saludo.

    Jonathan.

  46. jose g moya says

    Hola buenos dias alex gracias por el correo muy buen comentario, pero es bueno agregar que tenemos que dedicar nuestras vidas tambien, a ser altamente positivos creyendo en nosotros mismo.
    Y en que lo que vamos a hacer he inscursionar nos dara un excelente resultado.
    Porque cualquier tarea o mision que comencemos en la vida laboral o personalmente sino esta llena de positivismo,y una gran fe y confianza en nosotros mismos. Nada absolutamente nos sale bien. Porque sino creemos en nosotros mismos y en el excelente resultado de en lo que estamos incursionando entonces quien lo va a hacer.
    Que pases un buen dia y muchas bendiciones para todos en todo lo que emprenda.
    Y recuerden todos tenemos el potencial para hacer nuestros seños y deseos de nuestro corazon en una realidad. Nada mas es creer.

  47. Federico Rodas says

    Buen día Alex, realmente no pensé mucho para darte la respuesta, ya tengo 56 años, me falta 4 años para jubilarme en mi trabajo. He pasado muchas cosas durante mi vida, falleció mi señora hace 31, me dejó una hija de un año que le crió mis padres en el interior del país, luego hace 9 años que falleció mi papá. Actualmente tengo 9 hijos, 6 nietos. El sábado pasado falleció mi suegro, en síntesis ya le ayudé a mis familiares de la forma que pude y la gente necesitada también le he pasado la mano, pero aún no basta. Dios Todopoderoso nos envía para cumplir nuestra MISIÓN aquí en la tierra, luego iremos para rendir cuenta ante El. Todo está bien, pero muchas veces nos encontramos con los bienes limitados para ayudar a más gente necesitados. Aquí en mi país existen una población que viven en la indigencia, ni que decir en la extrema pobreza y es imposible llegar a todos con ayuda ya que estamos limitados. Todo por la humanidad y se deja todo lo material aquí sobre la fas de la tierra, nada se lleva en la tumba (la riqueza). Es cierto da gusto vivir bien, pasar bien, pero la riqueza material no compra la FELICIDAD solo ayuda.
    Un abrazo,
    Federico

  48. laura madriz says

    Hola! En mi caso desde hace algún tiempo atrás he venido buscando un cambio de vida he leído al respecto y todos coinciden es saber o descubrir lis talentos y saber cual es mi misión. Lo q no se es dices a través solo de meditación o a través de q ejercicios poder lograr descubrir sa misión para el servicio de la humanidad. En ese sentido quisiera ayuda. Te agradezco tu pronta respuesta.

  49. Joel Suarez says

    Que tal alex, al igual que tantas personas aun no se cual es mi mision en la vida pero me he dado cuenta que uno mismo es el que puede hacer que cambien las cosas para bien. Aun no decido el tema de mi infoproducto pero estoy en eso. Saludos

  50. Guau. qué compromiso. es como tú dices tener una misión en la vida. Yo lo difiniría crearse una meta. Es lo más importante fijarse una meta hasta llegar al objetivo. Tal vez uno puede caer mientras avanza, pero se levanta y siguir luchando. así sucesivamente hasta lograrlo.

    Y le diría a Fernando, que está en el primer comentario lo siguiente : Que no temas Alex es un académico en el tema además él es así, dedica muchas horas de su sueño para brindarnos sus conocimientos sin retaceos y desinteresadamente .

    Alex, Un abrazo gigante desde Argentina

  51. Mary says

    La misión es poder tener una Organizacion en donde pueda ayudar a niños desamparados.

    Alex me gustaría conocer un poco mas de ti en cuanto a tus programas y guias.

    Gracias

  52. Rosario Ayala says

    Si creo que mi misión es poder ayudar a personas que lo necesiten, especialmente los ancianos, pues en algunas partes hasta su propia familia los margina y los maltrata, y creo que ellos son dignos de ayuda porque ellos de alguna manera han contribuido al bienestar de otros, cuando ellos tuvieron la oportunidad de servir a los demás.

  53. Cristian Arias says

    La verdad que todo ser humano tiene que tener o poseer objetivos alcanzables en la vida para poderse superar, el problema es que muchas veces no encuentra el camino y las personas idóneas que le ayuden a poder lograr sus metas trazadas, en mi caso me quiero superar pero lamentablemente vivo en un país donde no existe la superación para todos aquellas personas que no poseen los medios económicos suficientes y el medio social no le ofrece los recursos necesarios (intelectuales, laborales, económicos y otros )para poderse superar, es por eso creo y estoy casi seguro que retirándome de este país las cosas cambiarían mucho para mi persona, lógicamente tendré que buscar un país donde si realmente no carezca de estas necesidades. La idea de los negocios en internet siempre me han parecido una buena alternativa para salir adelante el problema es que no tengo los lineamientos y las personas que me ayuden a poder iniciarme en este tipo de negocios ya que muchas veces aquellos que se acercan solo lo hacen para engañarlo, se que estos negocios no son para volverse millonario pero si son una alternativa para poder mejorar un poco económicamente.

  54. Oscar says

    Hola Alex, excelentes todos tus articulos; con respecto a la mision en mi vida, pues tengo que decir que no se cual es mi mision y no se como determinarla. Si tienes algun consejo o tecnicas para lograr saber cual es mi mision en la vida te agradeceria lo compartas con migo.

    Muchas gracias por toda tu colaboracion.

    att. Oscar.

  55. Raquel says

    Hola realmente mi misión en la tierra es poder ayudar a mi prójimo a mi familia que este en un momento dado pasando alguna dificultad. Yo soy muy dada a dar y sin pensar que me lo retribuyan. Yo doy a mi iglesia donde me congrego y participo de las actividades que programen. En fin yo creo que ya dios me a dado bastante y ahora me toca a mi poder dar.
    Saludos

  56. Adelina says

    Mi Misión es ayudar a las personas màs necesitadas,

  57. Daniel says

    Hola Alex, realmente me gustaría estar en otra situación para que mi vida sea mas plena, aun con las diferentes acciones del dia a dia uno decide cuna feliz se es, sin embargo mi misión es.poder generar un negocio que.me permita cambiar la situación economica y a la vex ayude a mas personas dándoles un empleo bien remunerado

  58. cristian says

    Hola Alex si mi idea es vender por supuesto el tema es la tarjeta no tengo a nadie que me preste si no haría un libro electrónico para vender pero ahora es que se me complica por eso

    gracias Alex saludos….

  59. LUZAMPARO says

    GRACIAS POR SU OPORTUNO Y REAL MENSAJE.
    CONOZCO MI MISION PERO AUN PERSISTEN LAS CODIFICACIONES QUE ATRASAN LAS VERDADERAS ACCIONES.

  60. JESUS says

    MI MISION ES ENSEÑAR A CUIDAR LA SALUD CON EL AUTOCUIDADO Y UTILIZANDO ADECUADAMENTE EL MEDIO AMBIENTE, PARA QUE TODOS SEAMOS FELICES.

  61. Gabriel Buenrostro Hernandez says

    siento que mi mision es servir al projiimo de acuerdo a la preparacion academica que tuve, desafortunadamente no puedo exigir mas de lo que doy puesto que no termine mi carrea de Lic. en contaduria en la UNAM y trabajo de auxiliar contable y como dicen que dijo Einstein como quieres tener resutados distintos si siempre haces lo mismo y pues a lo mejor el JEFE, quiere que yo sea pobre como JESUS y pues tengo que aguantar vara, porque ya me canse de luchar y luchar y siempre quedo en el mismo lugar, como dicen: la carrera de la rata.

  62. EDUARDO MORA says

    La verdadera mision de cada uno en esta vida deveria de ser trasender no solo como persona sino por tus actos
    Saludos…

  63. Luis says

    Saludos, Alex
    Mi misión es ser libre financiera mente, ser dueño de mi propio negocios

    Gracias por tan excelente artículos

  64. Estimado Alex, yo sí que tengo una misión en la vida, lo tengo muy claro: cambiar el lenguaje; por eso hago cine. Y por eso abrí una escuela de Arte en la jungla http://amoryarte.virb.com/ , gratis para l@s niñ@s; trabajo en eso desde hace 34 años y pico…. por eso necesito mentores, no puedo ocuparme de ganar dinero porque eso es otro trabajo más, y francamente ya tengo el mío, que aunque sea difícil de realizar porque no se gana nada, no es imposible. Es más fuerte que yo, no puedo manejar dinero, no es mi camino. Yo busco productores con plata, que sean dispuestos a producir películas. En mi pagina web puedes ver mis cortometrajes y largometrajes que tengo que terminar de editar por falta de plata.
    Un abrazo y gracias por preguntar.

  65. Maria Eugenia Aguilera says

    Yo vine a una misión a está tierra.
    Y lo primero es a evolucionar, después a trabajar en algo que me apasione , que me guste y que lo disfrute, ahora que mejor si tiene que ver con ayudar. A los demás.
    Después viene todo lo demás. Éxito ganar dinero y disfrutar lo.
    Hoy trabajo en re educación postural, ayudo a las personas a identificar sus malos
    hábitos y a corregir los para que se mejoren de los dolores crónicos del cuerpo.
    me encanta me apasiona , ayudo. Los demás y lo disfrute.
    Esa es mi misión

  66. Sonia says

    Mi mision ,son muchas cosas, pero actualmente si no reúno 45 mil dolares para pagar una deuda de préstamo mo tengo cabeza para otra cosa, aqui en mi país todo es muy dificil.Ya no tengo ganas de vivir se me termino el optimismo y las fuerzas. Igual todos sus consejos son muy buenos

  67. Nolberto says

    La midió que creo tener es la compartir mi conocimiento y esta es la razón de la página descrita. Me he desempeñado en el mundo del transporte aéreo. En los programas de mantenimiento, seguridad reglamentación y operación. Así que es un gran reto para enseñar por este medio. No ha funcionado muy bien.

  68. gloria esther morales rodriguez says

    Mi misión es aceptar la paz interior y tenerla vivir sin culpas ajenas, apoyar a mi hija pàra que encuentre su camino. sentirme plena y saber decidir.

  69. Francisco Alfonso Cepeda Belmont says

    Mi misión en la vida la conozco desde hace algunos años pero no la he realizado, por lo pronto lo más importante para mí es sacar adelante a mis dependientes y luego seguir el propósito que me trajo a éste mundo, me encanta tú filosofía Alex y estoy convencido que en breve comenzaré con el cumplimiento de mi misíón

  70. felix says

    mi mision es ayudar a mis hermanos y guiarlos en conseguir sus objetivos con su familia de ellos que hay personas buenas en tratar de ayudar a la gente a grandes personas y ayudar a los menos considerados por la sociedad y estado

  71. Elena says

    Mi misión es ser LUZ y SAl es esta tierra, que otras personas sepan de donde vienen y a donde van; y que ellas decidan que camino elegir…..

    Saludos!

  72. Luz says

    Hola Alex

    Gracias por esta reflexión. Nadie me había preguntado esto. Sinceramente no se cual es mi misión en esta vida. Pero siempre me lo he preguntado. Solo se que debo actuar correctamente con todo y con todos. Que debo luchar dia a dia por un mejor bienestar para mi y los que me rodean y actualmente trabajo en ello. También estoy muy juiciosa escuchando y practicando los 3 pasos que me ha ensenado para ganar dinero por internet. Ya los estoy colocando en practica Muchas gracias Alex .Dios te bendiga

  73. Francisco says

    Un fuerte abrazo y gracias por este correo, si bien honesto debo ser, jamas había pensado con detenimiento cual es mi misión en esta vida, ya que lo único que hago es trabajar para sobrevivir en el mundo de las artes gráficas y en este momento alcanzo a vislumbrar una luz en la cual veo algo: servicio a los demás a través de mi trabajo. A partir de hoy y durante una semana como limite, voy a definir esa misión y te la daré a conocer.
    Muchas Gracias, Muchas Bendiciones.

  74. Alberto says

    Estimado Alex, Yo tengo una pequeña empresa, en ella, estoy dando vuelta
    y tengo tu curso pero no he concluido.
    Sin embargo,muy agradecido por tu pregunta.

  75. Teresa Hernàndez says

    Buenas tardes, Agradezco mucho su buena intención a cerca de comprar su curso pero la verdad no se mucho como utilizar una computadora a través del Internet y no me da mucha confianza,y no cuento con el recurso.

    gracias por la información, saludos

    Tersa

  76. elizabeth says

    Mi misión es tener una casa ya que no la tengo por haberme quedado sin trabajo y vivo con una tía y primna quisiera salir de aquí y poder tener mi privacidad y tener a mi hijo junto a mi y a que mis nietos puedan quedarse en mi casa de vez en cuando tener mi famiia junto a mi y asi no los puedo tenerlos y poder conseguir un empleo esa seria mi mision

  77. William Cardozo says

    Mi Misión ha sido prosperar en la vida que he tenido hasta ahora y la que me queda por vivir, junto a mi Familia y amistades, incluyéndote a ti Alex. Misión que ha sido de Servicio, lealtad y respeto para con todos.
    Alguien comentaba la duda de lanzarse a este reto, basándose en una supuesta estafa de ustedes.
    Yo no lo he considerado y aspiro asumir el reto basado en la Buena Fe de tu parte.

    Un abrazo

  78. Juanmiranda Comtreras says

    Me sorprende y te cuento que mi mision ha siedo y sigue

    Siendo ayudar a las personas

  79. Raymundo says

    Mi mision en esta vida es dar lo mejor de mi como persona en todos los ámbitos, no es fácil el camino que uno tiene que transitar pues la vida misma te pone obstáculos aun que vamos quien dice que todo es facil sino uno mismo tiene que trabajar en ello para poder salir adelante, se tiene que forjar el dia a dia para ser alguien en la vida.

  80. maria says

    quiero ser exitosa hacer mucho dinero para poder ayudar a tanta gente
    pobre que no siquiera tienen agua limpia para tomar yo le pido a Dios que me ayude para poder llevar a cabo mi mission pienso que el mayor exito que puedes tener es haciendo lo que te gusta y ayudando a los demas,le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que tenemos y le doy gracias por ponerme esa mission en mi corazon que Dios los bendiga y cumpla todos los deceos de sus corazones amen.

  81. Ignacio Quesada says

    Fabricar una maquina de ejercicios capaz de inducir al cuerpo a generar hormona de crecimiento en cualquier edad con lo que regenera su cuerpo geneticamente en organos y tejidos para mantener facultades tanto fisicas como mentales para por lo menos 100 anos de vida.

  82. yris ramirez says

    Siento, que estoy aquí para desarrollar mi talento y a través de él, brindar un servicio…soy diseñadora de modas, por lo tanto es ayudar a que las personas vistan, cómodas, sencillamente elegantes,a través de su vestimenta puedan expresar su ser interior. Agradezco tus mail, xq me ayudan a enfocar mi vida. Muchas gracias!!

  83. Maria says

    Gracias Alex.so me gustaría per no se nada de webs.mision es ayudar a la gente en lo espiritual pero quiero ayudarlos también en lo financiero y guiarlos a salir de la pobreza y conformismo.me despidieron del trabajo tengo ya 63 años y a hoy vendo productos de belleza

  84. rosamary says

    Hola! soy misionera católica, docente y fui formateada para servir y no pensar en el dinero. Hace un tiempo a esta parte, mi misión sigue siendo servir, ayudar, brindarme , pero necesito recursos. Ya estoy con 58 años y no creo que viva otros 50, por lo tanto MI misión, es tener recursos que me permitan llevar la Palabra de Dios, ayudar a hermanos solos, enfermos, comunidades abandonadas, pero necesito tener un móvil (camioneta) para llegar a esos lugares, equipo de sonido, de tecnologia(videos) para hacer llegar el Mensaje de Jesús y proponer un estilo de vida cristiano, libre y solidario. Gracias por el DESPERTAR! que nos pides. bendiciones.

  85. martra says

    Hola. Es muy difícil encontrar esa misión llevo tiempo viendo, escuchando tus consejos, y bueno analizando me yo misma, y me definí por los bienes raíces y cuando pueda quisiera ser inversionista, pero estoy empezando y tratando de tener persistencia, resistencia e insistencia. En una etapa muy difícil.

    Saludos

  86. Gladys says

    Hola Alex
    A los tiempos lei tu mensaje es bastante real y critico pero es positivo; a decir verdad ultimamente he pensado y he decido cambiar mi ruta de vida los mensajes que tu me has enviado me han servido para despertar y realizar nuevas actividades y mas aun este ultimo de pronto no me arriesgado es por el desconocimiento a las nuevas tendencias a realizar un trabajo o una actividad enprendedora muy diferente al resto de actividades comunes que realizan la mayoria y estoy estancada y sigo haciendo lo mismo y de pronto quejandome y no decido mi mision es realizar algo nuevo en mi vida como es un negocio via internet que tenga la mayoria de aceptacion que oriente y mejore la situacion de las personas no se cual seria esta actividad de pronto tu me podrias guiar

    Cordialmente,
    Gladys

  87. constante says

    Conseguir mi estabilidad y servir al prójimo

  88. Carlos Hache says

    Alex reciba Usted un cordial saludo, que mas me agradaría poderme unir a su grupo pero mi situación económica en este momento no me lo permite, púes me encuentro desempleado por lo que no tengo recursos para poderme inscribir para tomar el curso.
    pues mi Misión es tener una empresa y generar trabajo para poder ayudar a muchas personas ya que en nuestra región no hay fuentes de trabajo.
    pues como podrá darse cuenta soy un fiel seguidor de sus programas, reciba mis bendiciones por su dedicación para ayudarnos.
    reciba mis agradecimientos.
    atentamente:
    Carlos Hache.

  89. vamch says

    Mi misión es contribuir cada día un con mis capacidades a vivir en un mundo mejor. Cuidado, Justicia y Respeto.

  90. Kenji Masamoto says

    Mi sueno y mi mision es la misma…
    Yo doy clases de baile pero quisiera hacerlo independiente.
    Alegrar a la gente y al mismo tiempo tener mi tiempo.
    Tengo mis alumnos pero quisiera agrandarlo mas y mas.

  91. Horacio Perez Hernandez says

    Soy uno mas de tus admiradores y seguidor.Me lleno de gusto tu mensaje me movio mi alma,mi espiritu acabo de salir de un conflicto emocional y soy muy feliz porque me permiti encontrar mi mision a mi edad de 60 años.Muy tarde y despues de una gran desepcion. Me di cuenta que como medico he venido a ayudar a mis pacientes a sanar y tambien he venido a igrementar su coeficiente intelectual financiero. He desidido preparar conferencias para ayudar a muchas personas.Cuando mi padre estaba muriendo yo fui el ultimo en despedirlo y sus palabras fuero hay hijo siempre llegaste tarde a la meza. Porque siempre fui el ultimo en sentarme a comer como recuerdo sus palabra estos dias tan dificiles.Por fin encontre mi mision Te mando un fuerte abrazo y espero un dia conocerte en persona para dartel en vivo

  92. Barriano Alegría says

    Nosotros hemos venido de la pre existancia a la tierra para SER PROVADOS Y YACER LA COSA CORRECTAS .

  93. LORENA says

    AYUDAR A MI FAMILIA ECONOMICAMENTE, PORQUE ELLOS PIENSAN QUE SOY UNA PERSONA EXITOSA PERO EN REALIDAD NO CREO QUE LO SEA TANTO. NO SE COMO HACERLO NI POR DONDE EMPEZAR.

  94. Rubén says

    Misión: Amar al prójimo como a mi mismo, y Ser Feliz disfrutando las bendiciones que Dios me ha dado.

    Saludos y Bendiciones!

  95. Marcos salazar says

    La mision es dejar un mundo mejor que el que uno encontró sin perder el norte de donde nacio y adonde se ha llegado

  96. BENJAMIN GARFIAS says

    ES UNA GRAN PREGUNTA:HACER FELIZ A MIS SERES QUERIDOS, SOBRE TODO A LAS PERSONAL QUE AMO, DE AHÍ SE DESPRENDEN MUCHAS VARIANTES, MI PROFESIÓN ES PARA SERVIR A LOS DEMÁS Y CUBRIR NECESIDADES DE MI FAMILIA, EN LOS NEGOCIOS QUE TAMBIÉN SON PARA LO MISMO ALGUNAS VECES HE FRACASADO Y NO ME APENA ME HA SERVIDO, PERO TIENES RAZÓN; TODO SE ENFOCA EN SERVIR Y AYUDAR Y TE DA SATISFACCIONES Y AYUDAS A LOS DEMÁS…

  97. Rafaro Montero says

    Claro que no me pierdo ninguno de tus sabios consejos, y este último más que los anteriores, vaya que me ha echo pensar.Gracias Alex, mil Gracias.

  98. maria says

    Hola Alex te mando un saludo ya puse mi comentario el dia de ayer pero hoy quiero agregar otro,mi meta es tener una franquicia de cafeterias como
    starbucks de echo yo acabo de abrir un coffee cart (una carreta de cafe)
    no es comun aqui donde yo vivo que se venda cafe en un carro movil eso me hace diferente vendo cafes helado y calientes smothies protein shakes y algo de reposteria y mis cafes los hago con cafe organic y cafe Verde y estoy usando no igual pero algo parecido a las recetas de Starbucks pero mus cafes saben y huelen mas deliciosos ojala que algun dia te puedas tomar un cafe conmigo en uno de los muchos cafes que voy a tener yo ya se que ati te gusta mucho el cafe,muchas gracias por animarnos a tener metas y sueños que Dios te bendiga.

  99. Adolfo says

    ¿Cuál es la tuya Alex?

  100. ALEX: A PESAR DE MIS CONDICIONES DE LARGA ILIQUIDEZ YO TENGO UNA MISION EN LA VIDA Y SE TRATA DE AYUDAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS DESPROTEGIDOS DE LA VIDA PARA DARLES EDUCACION Y AUDARLOS A SALIR ADELANTE, PORQUE LA EDUCACION ES LA PUERTA AL EXITO CUANDO ESA EDUCACION FORMA VALORES Y FORMA LA PERSONALIDAD DE LOS JOVENES. ME LLAMA LA ATENCIÓN TAMBEN LA AYUDA A LOS ANCIANOS, QUE ANDAN EL COLOMBIA MUY DESPROTEGIDOS, SIN PENSIÓNES Y ANONADADOS PORQUE SUS MISMAS FAMILIAS LOS HAN OLVIDADO- ESAS SON DOS GRANDES MISIONES VITALES PARA MI Y ESPERO PODER ADELANTAR CON MI ESPOSA EN ESTAS MISIONES PARA QUE ELLA MISMA ADQUIERA SENTIDO DE LA VIDA Y SE SOLIDARCE CON LOS NIÑOS, NIÑAS Y ANCIANOS

  101. teresa says

    grasias que lei tu mensaje y me alivia pero lo que pasa como se va trabajar donde eso se pagara me puedes como comunicarme contigo para saber bien donde trabajar

  102. Yolanda says

    Alex, muchas gracias por tan buen consejo y por tus bellas palabras.
    ¡A seguir adelante!
    Saludos.

  103. Erwin H.S. says

    Hola a todos ; yo pienso que la misión de un hombre en este mundo empieza en
    el amanecer de la infancia y termina en el atardecer de la edad superior, es
    decir, en la edad de la sabiduría; y se desarrolla en 12 etapas :
    1.- Aprender
    2.- Comunicar
    3.- Ganar
    4.- Perder
    5.- Amar
    6.- Servir
    7.- Emprender
    8.- Ayudar
    9.- Disfrutar
    10.-Bendecir
    11.-Triunfar
    12.-Agradecer

    Esta es la práctica de mi misión por mi paso en este maravilloso planeta.

  104. reo Creo que mi misión en el mundo es ayudar a construir un mundo mejor, ello implica, involucrarse en las causas nobles. Ahora bien que son las causas nobles? Según cada formación individual determina que hacer, lo digo bien, hacer, no elucubrar y se te termina el tiempo para contribuir un mundo mejor. Hoy con los problemas que existen, no sólo en Africa, sino también el oriente lejano, en Medio Oriente, America Latina, y porque no la misma Europa, necesita de las manos del otro. No unas manos especulativas, sino unas manos solidarias y que sea totalmente desinteresada porque, como lo decia Aristoteles: la verdad, la justicia, y la belleza, no son meras expresiones de deseos, sino se tiene que involucrarse para echar ese gran muro que no nos permite ver al otro como persona que necesita de usted, de aquel que esta lejano, y de ese que esta a su lado y que balconea sin en crisparse frente al dolor de los otros. Existe dentro del marco de los problemas miles de circunstancias para determinan las prioridades. No existe tiempo para lamentaciones, es necesario actuar, YA para un mundo mejor y que cada uno logre su realización en el marco de la solidaridad, el amor y su pleno desarrollo de todo y todos los hombres. Creo en el hombre, creo que debe motorizar sus potencialidades en forma inmediata, empero, trabajando o aprendiendo a trabajar en grupos como si fuera una familia, para tomar conciencia en forma inmediata de la gravedad de los problemas que existen. Es posible, empero, se tiene que cambiar totalmente los objetivos que se cristalizan en el cambio climatico, en el hambre de los niños de varios pueblos, en la desocupación estructural, y que vivir aceleradamente sin importar las condiciones de millones de personas que tiene carencias de toda naturaleza. El hombre debe cambiar de rumbo. Su primer paso, una revolución interna, para ser más y poder servir mejor…El tema es apasionante, pero debemos persuadirnos que nos queda muy poco tiempo, por lo tanto la labor debe ser, como ya lo manifesté YA y no dejar pasar ningun minuto para más tarde, caso contrario las lamentaciones no justificarán nuestras falencias. Lic.Domingo Morinigo- Posadas-Mnes. Argentina

  105. MARIO says

    HOLA ALEX Y COMPAÑEROS DE INTENCION. SI PIENSO QUE ES UNA GRAN PREGUNTA, QUE NOS HACEMOS MUCHOS, CUAL ES NUESTRA MISION. CREO QUE LA RESPUESTA ES QUE MUCHOS QUEREMOS VIVIR FELICES CON LA REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR Y NO MUCHOS ESTAMOS CONTENTOS CON NUESTRA COSECHA. PIENSO QUE MUCHOS TIENEN DESAFIOS IGUALES O SIMILARES; COMO SER EL TRABAJO, LA FAMILIA, LOS AMIGOS,ETC. Y QUE MUCHAS VECES ESTAMOS CONDICIONADOS POR EL PASADO Y LAS CICATRICES QUE NOS QUEDARON DE CADA EPOCA.

    DESPERTAR, PARA MI ES TRASLADAR DEL MUNDO DE LOS SUEÑOS, LAS FANTASIAS QUE NOS HAGAN SENTIR VIVOS. HACE UNOS DIAS ATRAS LE DIJE A MI HIJO QUE DIOS EXISTE EN NUESTRA INTENCION Y QUE SI NO CREEMOS EN EL, COMO HACEMOS ENTONCES PARA MATERIALIZAR LOS DESEOS, LOS ANHELOS, EN FIN COMO DAR FORMA A CADA PROYECTO SI NUNCA VEMOS NUESTROS LOGROS EN TIEMPO PRESENTE; YO LO LLAMO EL MUNDO PROXIMO; EL MUNDO DEL DESEO, LA FANTASIA Y CLARO YA QUE DIOS EXISTE EN CADA IDEA, VIVIR DEL PROYECTO ES LINDO, NOS DA FUERZA. LOS PROBLEMAS SON PARTE DE LA VIDA Y SUPERARLOS NOS HACE CRECER.

    MI MISION ES BUSCAR QUE COSAS NOS LIMITAN, CREO QUE NO EXISTE LA VERDAD ABSOLUTA,
    NO NOS SENTIMOS COMPLETOS, SI NECESITAMOS SALUD SI VAMOS AL HOSPITAL, NI CUANDO VAMOS AL PSICOLOGO, NI A LA IGLESIA; AUNQUE SI HAY RAZONES PARA CADA COSA DE LAS QUE MENCIONE, NINGUNA TE RECONFORTA, SI NO TENEMOS UNA SEGURIDAD DE NOSOTROS MISMOS, YA QUE A LOS TIEMPOS QUE CORREN MUCHOS ESTAMOS JAQUEADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS.

  106. ULDA says

    Alex: la mision de mi vida es, tener algun trabajo donde sea dueña de mi tiempo, pero hay muchas personas que se aprovechan de la necesidad de las demas y eso crea mucha incertidumbre. otra cosa en mi por el momento no tengo dinero para invertir, y para mi es una limitante, no se ni como empezar, se que debo invertir no solo dinero tambien tiempo, el primero no lo tengo. asi que claro esta que no se como hacer. porque aqui en internet, todo es dinero. y pienso que es lo justo, pero aveces no lo hay. sniff. no me doy por vencida, pero esa es mi realidad. gracias por leer.

  107. maria clementina says

    Hola mi muy estimado Alex gracias por la pregunta de cual es la mision que yo tengo bueno es ayudar a mis dos hijos un futuro mejor que el mio en lo Espiritual y en lo Economico veras estudie diseño de modas aca en Venezuela y he trabajado en mi casa pero hoy estoy preparando todo para mudarme a Peru y espero que entonces yo me escriba para obtener el curso y pertenecer al club de emprendedores y hablar directamente y sueño en poder crecer en mi carrera bueno un abrazo y que Dios le bendiga

  108. Estimado amigo Alex: Tus comentarios son totalmente correctos, llevo más de cinco años en Internet y como sabes mis medios económicos no me permiten avanzar ya que hay que invertir y voy corto con mis ingresos. Lo he intentado todo, pagos por click, página web, tráfico, blogs, etc.. y no consigo nada más que algunos dólares empleando más de cinco horas diarias y estoy aburrido, ojalá pueda hacer unas pequeñas inversiones y conseguir algunas metas.
    Recibe un fuerte abrazo de tu alumno y seguidor.

  109. laura says

    Hola Alex
    Gracias, por todos los lindos artículos que envías frecuentemente,
    Te cuento que mi misión es compartir con los demás todo lo referente a salud.
    Saludos, Laura

  110. Ana Millan says

    hola, gracias por tu sugerencia, siempre me ha interesado saber cual es mi misión en esta vida, pero a veces dudo mucho y no la tengo muy clara, tu mensaje es muy bueno, pero con respecto a trabajar por Internet, tengo muchas dudas, existen muchas estafas por las redes que todavía no me atrevo, muchas gracias

  111. Mi querido hno. Alex, tu eres mi mentor a quien admiro y respeto mucho, hoy has tocado una puerta que yo
    abro a ti con mucho afecto e invito a pasar; no se si recordarás que hace un cierto tiempo te envié unas lineas de agradecimiento y felicitaciones por tus multiples webinars, como también, por el curso tan intere-
    sante, de Gana Dinero Mientras Duermes.
    Alex, créeme que este alumno de 68 años sabe desde muy pequeño cual a sido y es su norte, tengo mas de
    40 años de experiencia en trabajos de consejería y dirección personal, así como también he podido realizar
    conferencias en Perú (mi pais de nacimiento) y Venezuela 3 años, dando clases y dictando conferencias en
    Centros Culturales , Universidades y Colegios sobre Orientación y Dirección Personal y Familiar; eso si te hago presente que no obstante haber estudiado mas de 5 años de Sociología y un año de educación, NO
    me considero un especialista en nada; pero si, estoy dentro de mis circunstancias luchando desde siempre
    por un mundo mas justo y mejor para todos.
    Alex, contigo me decidi a proyectar mis anhelos de servicios a través de la internet y estoy haciendo mis
    primeros pasos con mi página web; espero cumplir con mis cometidos si Dios lo permite. GRACIAS!!!!

  112. Adelina says

    Tener dinero para ayudarle a los màs necesitados, a los enfermos donarle medicinas,

  113. Arturo Medina says

    Hola Alex,

    Mi misión es tener un negocio que me permita hacer lo que mas me gusta y disfrutar de mi familia y tener un nivel un buen nivel de vida y económico, ya compre tu curso de hacer dinero mientras duermes y solo me falta ponerlo en practica ya que tengo muchas ideas en mente.

    saludos

  114. marlin says

    hola alex espero k estes bien grasias por el mensaje hoy en mi vida ya tengo una mision ser libre financieramente y gosar de una buena vida con mi familia un fuerte abraso

  115. Marisina says

    Para mi la mision que tengo es la que Dios me tiene asignado, Que es Dar a conocer sus enseñanzas y el gran amor que el nos tiene.
    Y ser como el pues fuimos hechos a su imagen y semejanza ya que nos hemos olvidado, a que vino a este mundo.

  116. Felix Rivera says

    La mision que tengo es despertar a la gente de tener una calidad de vida.
    Yo tube leucemia y cuando el Dr. me dijo que no habia cura y que solo un milagro podia salvarme.
    La verdad me desmoralizo, la impotencia subio hasta el cielo y asi estube solo preparando todo para cuando llegara el momento para no dejar a mi hija desamparada.
    En mi vida no cupo ese dicho de haz las cosas como si fuera el ultimo dia de tu vida. Como yo sabia que eran los ultimos dias de mi vida ¡Para que las queria hacer, ya no las iba a disfrutar.
    Pero lo que si entendi es que ese dicho si aplica pero a nivel espiritual y empece hacer cosas buenas para las personas, solo con el unico fin que cuando ya no estubiera se acordaran de mi con algo de gratitud y que esa gratitud me sirviera para acumular puntos alla arriba y cuando llegara con Dios me dijera ¡Pasale hijo, te lo ganaste!
    Era lo unico que me importaba.
    Hasta que sierto dia una amiga me hablo y pregunto como estaba.
    Le dije la verdad y en lugar de compadecerse y unirse a mi dolor se molesto y me dijo:
    ¡Si tu sabes que tu mente te puede curar! ¿Porque te estas dejando?
    ¡Si tu sabes que tu mente te puede dar cualquier solucion! ¿Porque estas sin hacer nada?
    ¡Muchas personas se han curado por medio de la medicina naturista!¿Porque no acudes a ella?
    ¡Tu conoces a personas que se han curado por medio de un milagro! ¿Porque no acudes a Dios?
    Fue cuando comprendi todo, todo lo que ella me dijo yo ya la sabia pero me estaba matando psicologicamente.
    Hoy se que cualquier enfermedad es curable si se usan los niveles logicos.
    Dios, nuestro espiritu imponiendose a la mente, la mente imponiendose al alma, el alma imponiendose a las emociones para descodificar todo.
    Empezar con una nueva reprogramacion desde el inconsciente, alimentarse para regenerar las celulas dañadas y actualizar el sistema inmunologico.
    Esta es la mision que tengo y estoy en eso.

  117. Alfonso says

    Alex,

    Me pusiste a pensar!

    Mi MISION, para contribuir a la humanidad es seguir trabajando para que las personas tengan mas conciencia de lo que les pasa, darles educación, y la oportunidad de que se hagan responsables de su vida, que se den cuenta de que lo que tienen es porque ellos han generado estar en esa situación.
    Tu nos ayudas a tener conciencia y nos ayudas con herramientas para mejorar, unos las pueden aprovechar mas que otros o mas rápidamente.
    Yo seguiré dando consulta, cursos y escribiendo, pero si lo puedo subir a la red seria cumplir mi misión.
    Gracias Alex por estar siempre presente con tus alumnos.

    Alfonso, Cuernavaca, Mexico

  118. leticia says

    mi mision es ser util en la sociedad de alguna manera ayudar a las personas que mas necesitan para ello necesito estar capacitada

  119. Marco Ivan Juanez Lagrava says

    Mi mision de mi lo que yo quiero hacer un hogar de niños pobres con mas el comedor popular contar con varios sicologos para ayudar a familias

  120. Soraya Aldana says

    Me encanta siempre ver ese entsiasmo con que vives quisiera ser como
    tu y vivir esa misma vida que tu llevas

  121. Diosa Liria Luna Figueroa says

    Mi misión es poder ayudar a las personas a ser independientes, a poder trabajar desde su propia casa, disfrutando con su familia y realizando junto con ellos sus actividades en caso de ser necesario, para que así también aprendan y no dependan de nadie. sino únicamente de su conocimiento y su fe en poder salir adelante en demostrarse a si mismo que querer es poder.

    Gracias Alex por que precisamente hoy he tomado una decisión importante en mi vida, la de ser independiente.

  122. oscar lopez says

    Mi mision en la vida es comunicar la palabra de Dios, aliviar el mal de la gente enferma que me rodea, ayudar en cuanto pueda a mis semejantes. Gracias Ale.

  123. jose loya says

    gracias alex por ese impulso que dios te de mas mi mision e la tierra es tener un trabajo propio algun rato e de tener

  124. Teresa Hernàndez L. says

    Alex gracias por el mensaje, saludos

  125. Augusto says

    Hola Alex, gracias por la oportunidad de mencionar mi misión, el cual es despertar a la gente de la trampa de ser empleado y esclavo de su trabajo toda la vida. Liberarlos con inteligencia financiera.

    Gracias Alex

  126. VICENTE says

    Mi mision en esta vida, es ver crecer y desarrolarse a mis hijos; esto es darles el apoyo espiritual, moral y económico hasta que puedan alcanzar una profesion la misma que les permita desembolverse solos en la vida.

  127. Stella Nuñez says

    Hola Alex, gracias por tenerme en cuenta no he podido hacer nada pero a partir de este momento voy a pensar en mis deseos, pues no sacó el tiempo,término muy cansada y mi misión es poder tener tranquilidad económica, ayudar a mi flia

  128. Ángel says

    Hola Alex, estando en el aeropuerto, me puse a revisar algunos correos y vi tu artículo. Fue muy inspirador porque justo regresaba pensando en esto. Me hizo reflexionar. Muchas gracias

  129. gracias…. la verdad mi misión es mejorar la calidad de vida, busca la solución, trato de luchar para la mejor calidad de vida. ahora tengo tiempo una hora extra voy a ser parte de este sistema, estoy decidido. dentro de poco tiempo voy a tener la tranquilidad económica,gracias por la reflexión…

Escribe Tu Comentario