¿Las Universidades “Fabrican” Personas Iguales?
No tengo NADA en contra de las Universidades.
Tampoco tengo NADA en contra de los Empleados.
Pero seamos honestos…
En el tema de los negocios, el modelo de “Universidad” era perfecto para la “Era Anterior”.
La “Era del Monopolio de las Grandes Empresas”….
Cuando las “Grandes Empresas” controlaban el mundo hace algunos años el modelo era el siguiente:
1. Las Empresas fabricaban productos “iguales”
2. Las Universidades fabricaban personas “iguales”
Mientras más parecidos fueran… mejor. (Para poder “controlar” la consistencia en la producción)

Pero el mundo YA cambió…
Hoy vivimos en lo que yo llamo la “Era de la Calidad de Vida”.
Hoy no controlan las empresas…. Hoy controla el INDIVIDUO.
El individuo como TU o como YO… que gracias a la tecnología podemos competir directamente con prácticamente CUALQUIER empresa a nivel mundial.
Y el individuo, por primera vez desde hace MUCHOS años, puede vivir una vida de forma totalmente independiente.
Y sobre todo liberarse de esa “carga” y “presión” de tener que ser UN engrane más en la gran maquinaria económica.
Hoy por FIN puedes ser TU…. como persona… como individuo.
Hoy por FIN… puedes SER LIBRE.
Te invito a luchar por tu EDUCACIÓN.
Prepárate para la Era que estamos viviendo. No para ser un “empleado estandarizado”… sino para ser un INDIVIDUO totalmente LIBRE y sobre todo que sea capaz de generar RIQUEZA propia.
NUNCA había sido tan fácil lograrlo. Ojalá que no dejes pasar esta oportunidad.
Te mando un abrazo!
Alex Berezowsky
Para empezar tu negocio en Internet hoy te recomiendo escuchar el curso “Gana Dinero Mientras Duermes”. Para escucharlo HOY, haz clic aquí…




May 4th, 2009 at 4:33 am
Tienes toda la razon Alex.
Hemos dejado a la vieja escuela atrás en donde era un requisito para ser triunfador un puño de papeles que avalaran que eras un sujeto estudiado.
En la actualidad cualquiera con un poco de ganas de salir adelante y sobre todo con los animos de lograr las riendas de su vida puede llegar a lograr cosas que nunca hubiera imaginado.
Recibe un Saludo desde México
May 4th, 2009 at 4:36 am
ALEX.
DEFINITIVAMENTE ESTOY DEACUERDO CONTIGO.
LAS UNIVERSIDADES SE PREOCUPAN POR CREAR Y NO POR PREPARAR PARA ESTE PRESENTE TAN DIFERENTE.
ME GUSTA COMO PIENSAS Y TE DOY LAS GRACIAS POR TUS VAALIOSOS COMENTARIOS, QUE AFORTUNADAMENTE COMPARTES.
MIL GRACIAS DESDE MEXICO
May 4th, 2009 at 4:37 am
Hola Alex,
muy buen artículo, lo mismo pienso, de hace tiempo que vengo leyendo y escuchando sobre las universidades que sacan “perfectos empleados” Enseñan a ser empleado, no a ser empresario. Esto lo nombra mucho el inversionista multimillonario Robert Kiyosaki.
Alex gracias por el artículo, sigue asi! Saludos y éxitos!
Octavio.
May 4th, 2009 at 4:43 am
Hola, Alex Beresowsky:
Quiero saber cuanto dinero tenias cuando empezaste el negocio por internet y cuanto tienes ahora. Y conque empezaste.
Saludos, amigo…
May 4th, 2009 at 4:44 am
ASI ES ALEX, LAS UNIVERSIDADES, TIENEN AHORA UNA FORMA UNA
MANERA DE PREPARAR GENTES IGUALES, PARA CONVENIENCIA Y EXPLOTACION DE LAS PERSONAS, TANTO EN TIEMPO,COMO EN DINERO.
QUE BIEN QUE TU NOS GUIAS APOYAS, CONDUCES EN TODO ESTO, PARA
NO CAER EN MANOS DE LOS EMPRESARIOS, Y EL SISTEMA POLITICO Y ECONOMICO ACTUAL.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO ALEX
ANGEL
May 4th, 2009 at 4:45 am
Alex , tienes tanta razón, que me atrevo a contestarte que es bueno la educación pero no para ser serviles de un sistema, crear empresa esa debe ser la técnica de las universidades, una pregunta que siempre me hice fue: ¿De que nos sirve o mejor dicho de que me sirve la denominada Teoria de Conjuntos”…supiste algo de eso…y tenía un profesor……. mejor ni te cuento.
Un abrazote .-… y Gracias por tus correos Alex……
Saludos Percy -Peru
May 4th, 2009 at 4:45 am
Hola gracias por el apoyo, aunque como podras ver aprendiendo a emprender estoy esperando los resultados aun y todavia creo que puedan haber atascos y trato de no desanimarme, pues estoy duro ahi.. Si es posible registrame a tu cuenta de skype para platicar de algunas dudas que como mentor seguro me apoyaran 1000%. Gracias Un abrazo!!!
May 4th, 2009 at 4:46 am
Si Alex es verdad que estamos en la calidad de vida, yo estoy vendiendo “Calidad de vida” para estar cada dia mejor, y estar sanos pero me dijiste que no me apure, que vaya despacio y asì lo estoy haciendo. un abrazo Dios te bendiga.
May 4th, 2009 at 4:48 am
Esto que me dices es muy interesante y diferente, tienes muchisima razon
ya necesitamos un cambio
May 4th, 2009 at 4:51 am
alex yo estoy muy interesado en segir cada uno de tus consejos, pero tengo un pequeño problema soy de una familia de estrato medio y no tengo la posibilidad de manejar tarjetas de crédito o débito por esa razón es que no compro tu curso “gana dinero mientras duermes”, me interesa seguir recibiendo lo que escribes, sabes si hubiera una posibilidad de pagarte mediante me gustaría que me lo dijeras.
un abraso: estyven
me interesa mucho alcanzar mi libertad económica tal como tu lo has hecho.
May 4th, 2009 at 4:55 am
Hola Alex, me interesa tu curso pero quisiera saber el costo y que me dieras unas ideas de que puedo exponer ya que yo soy contador publico.
Saludos desde Guadalajara, Jal. Mexico
May 4th, 2009 at 4:57 am
hola alex¡¡¡¡¡¡¡comparto tus pensamientos ,yo quiero hacer lo mismo que hicistes vos,explicame los pasos .pq yo para estas cosas soy muy criativa un beso marianela de argentina BS. AS (ciudad La Plata)
May 4th, 2009 at 5:02 am
Tienes Razon Alex, el modelo de estuidiar y salir a buscar empleo ya no funciona en el presente, en ninguna universidad enseñan a ser un excelente empresario por eso voy a tomar tu curso en los proximos dias. Gracias por tus constantes mensjes.
May 4th, 2009 at 10:24 am
exelente opinion amigo alex, pronto estare en tu grupo. saludos
lima-peru
May 4th, 2009 at 11:09 am
Que tal Alex, un gran saludo para ti, te doy mis gracias por tus continuos mensajes y tus consejos, tomare tu curso en los proximos dias, espero tu apoyo.
Gracias un abrazo.
May 4th, 2009 at 11:58 am
Alex Muchas gracias por tus incentivos, asi como dices las universidades y los colegios tienen un molde viejo parece que no se percataran que los timpos cambian y con ello la sociedad.
Alex no he tomado el curso he tenido inconvenientes con tarjetas de credito, espero y hayan mas oportunidades en el futuro no lejano.
Atte,
Pedro Pineda
Barranquilla - Colombia
May 4th, 2009 at 12:04 pm
Hola Alex,
Gracias por tus consejos. Yo si compré tu curso y me va bien. Sólo que yo lo aplico a la reventa ebook y el dropshipping.
Saludos desde Puerto Rico,
Lourdes
May 4th, 2009 at 12:09 pm
Excelente artículo, las universidades, están con el sistema por lo tanto las personas que se quieran salir de este deben hacerlo por cuenta propia.
May 4th, 2009 at 12:09 pm
Hola amigo: de verdad le agradezco su deferencia para conmigo, en estos momentos he tenido algunos problemas de indole económico, respecto a lo de las univeresidades tiene Ud toda la razón. aunque culpo mas al sistema gubernamental de casi un 90% de las naciones debido a que son ellos los responsables por exigir tanta lumbrera educativa para poder apoyar a cualesquir persona, no importandoles la capacidad creativa de la persona. Gracias Adalberto.
May 4th, 2009 at 12:25 pm
Amigo Alex te agredesco mucho que estes pendiente de enviarme muchisimos mensajes de GANA DINERO MIENTRAS DUERMES no pude comprarlo la semana pasada pero te prometo que en el trascurso de esta quincena lo voy acomprar de antemano gracias. att Eugenio V .v
May 4th, 2009 at 12:26 pm
Alex buenos dias, agradesco todos tus mensajes , se que es una gran oportunidad y muy interesante lo que propones, solo es cuestion de horas para que inicie tu curso.
cordial saludo
May 4th, 2009 at 12:28 pm
Hola Alex. Tienes razón. Las universidades fabrican personas iguales, se promuebe una forma de estudio que enrealidad no está mal. El problema es que enseñan a trabajar por el dinero y no a que el dinero trabaje para uno. Y eso sucede justamente por eso que comentas, “se enseña para trabajar en empresas por la creencia en un sistema que esta quedando atras”. Sigue así Alex
May 4th, 2009 at 12:30 pm
Hola Alex!
Si, estoy totalmente de acuerdo, porque yo en estos momentos me voy a graduar de Cotador Publico, y a uno le da miedo salir a buscar empleo, en donde? no lo hay! cada dia hay mas despidos de las empresas, o por muy poco dinero, lo que no justifica para un profesional. Hay que desarrollar todo el potencial aprendido o innato en uno mismo no para una empresa en donde no te dan oportunidad y permaneces todo el tiempo encerrado en 4×4 frias paredes.
Definitivamente el camino es el de la Independencia mental y economica.
Tu eres un ejemplo para la sociedad moderna,
Gracias por los consejos y tus ideas,
en cualquier momento me integrare a esta forma de ganar dinero independientemente.
Gracias, un abrazo!
May 4th, 2009 at 12:49 pm
hola Alex, la verdad estoy admirado de usted por su pesistencia,voy a ver lo de la tarjeta y hablamos….gracias por su interes.
May 4th, 2009 at 12:50 pm
Si, estoy de acuerdo. Pero, no todas las personas tienen la capacidad, para trabajar en forma independiente. Yo trabajo en forma independiente desde hace mucho tiempo. Y me resulta muy atractivo tu método. De hecho, muy pronto, voy a adquirir “gana dinero mientras duermes”
May 4th, 2009 at 12:51 pm
excelente articulo alex¡¡
May 4th, 2009 at 12:54 pm
Hola Alex:
Tedoy todala razón por que yo estoy estudianto ing comercial pero me parce que no es suficiento lo que estoy aprendiendo por otraparte quiero decirte que es la primera vez que te escribo despues de tanto tiempo de haber leido tus ofertas,articulos, etc .
Lo que mas me gusta es que tu, no te cansas en seguir con esto , como otras personas y eso es muy importante porque las personas aveces no tomamos las decisiones inmediatamente especialemente los latinos , tardamos en tomar deciciones.
En cuanto a mi cada dia estoy mas decido en incurcionar en esta area de los negocios hoy quise solicitar el descuento que me ofrecieron del 50% pero me parece que ya se agotaron . Espero por favor si puedes darme esta información.
Gracias y te deseo que no te rindas y sigas ofreciendo incansablemente.
May 4th, 2009 at 12:56 pm
hola amigo tienes mucha razon tenemos un patron estudiar ser`, un profesional para luego ser un empleado mas,y en riquese al dueño del negocio,quisiera realmente estar en ese negocio me pregunto como estare dentro de 5 año si sigo este estilo de vida quiero saber cuanto es en bolivares tu curso quiero salir de esto trabajo duro y fuerte y cuando me pagan mi quincena quedo peor dios gracias por ayudarme y ser constante con tus mensje un beso dios te bendiga por ayudar a uno felicidad
May 4th, 2009 at 12:57 pm
Hola Alex estoy de acuerdo contigo las universidades sacan profesionales con mucha teoria y poca práctica y con mentalidad de dependencia del sistema
Alex ya poseo los cursos estoy leyendo, y me gustaria que me enviaras un correo personal o tu cuenta del msn o del facecbook en el cual pudieramos hacerte consultas sobre el negocio porque asi no parariamos cuando surjan los inconvenientes
gracias por tus aportes y espero tu respuesta
Un abrazo
ELVIRA
May 4th, 2009 at 12:58 pm
Alex, estoy de acuerdo contigo y aprovecho para darte las gracias por toda la información que me envías y no desistas de hacerlo porque es una motivación para salir adelante, cordial saludo
May 4th, 2009 at 12:59 pm
HOLA ALEX!!!!!!!!!!!!! TU TEORÍA SE BASA EN UNA REALIDAD ABSOLUTA , DE HECHO…LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS PONEN SLOGANS COMO: “FORMANDO LÍDERES”, LA MÁS GRANDE DE LAS MENTIRAS, CREO QUE EL PERFIL DEL LIDER ES ALGO CON QUE SE NACE NO SE PUEDE HACER…NO PODRÍAMOS DECIR “FORMANDO VALIENTES”????????????? NADIE PODRÍA FORMARLOS EN LA UNIVERSIDAD…..LUEGO PARA ENCONTRAR TRABAJO TE PIDEN EXPERIENCIA Y ACABAS DE SALIR DE LA UNIVERSIDAD!!!!!!!!!!!!!! ENTONCES, CUANDO ADQUIRISTE EXPERIENCIA TRABAJANDO AD-HONOREM, BUSCAS TRABAJO PERO TU EDAD NO ES LA QUE NECESITAN YA SOS GRANDE!!!!!!!!!!…LUEGO LAS FRUSTRACIONES,LOS DESENCANTOSY LAS SENSACIONES DE HABERTE EQUIVOCADO AL ESTUDIAR…EN FIN…..UNA ENORME CADENA LLENA DE PERVERSIONES E INJUSTICIAS SOCIALES………TE DECÍS A VOS MISMO “SI YO SOY UN LÍDER, PORQUE NO ME ACEPTAN EN NINGÚN LADO???????????” TRAGICÓMICO NO???????????
BESOS
MARCIA DE ARGENTINA
May 4th, 2009 at 1:01 pm
Hola Alex…. Buen dia
estudiar es bueno, pero el tiempo que uno invierta y el dinero se va esfumando poco a poco….y si no se tiene las dos cosas uno no es nada…los resultados al final es salir a buscar empleo.
Ahora veo y por mi situacion actual, que debo aprovechar mi actual empleo no se cuando termine mi contrato, pero lo que si se….es que Dios me dio una oportunidad de estar ahi y la otra oportunidad, es la continua insistencia que haces Alex, estoy pronto a adquierir tu curso en un par de meses, trabajo con esmero, porque la finalidad es ser libre totalmente, y con los deseos de mi corazon lograr algo que verdaderamente y como todos soniamos, tener libertad…
Gracias amigo Alex….Dios lo bendiga
May 4th, 2009 at 1:06 pm
hola, estoy de acuerdo, estoy averiguando cuanto me cuesta hacerme un apagina, ….
creo que es bueno…
saludos
May 4th, 2009 at 1:09 pm
Como estas Alex.
Tus comentarios son interesantes.
Me agradaria poder intercambiar opiniones con las personas que te escriben.
Seria bueno tener la informacion de contacto de las mismas.
Gracias,
raul
May 4th, 2009 at 1:10 pm
buenos dias hermano,realmente muestra en tus comentarios que el conocimiento que has adquirido a lo largo de tu trayectoria en el negocio de la internet es amplio y siempre que haces un comentario lleva una gran carga de verdad espero poder pronto comenzar a ser libre, realmente lo necesito, gracias por el tiempo que dedicas o los que somos tu subcriptores
May 4th, 2009 at 1:16 pm
La Universidades como todas las escuelas te dan un mínimo para la vida que debes despues desarrollar y eso depende de unas cuantas cosas que no son todas de las universidades. Quizas existanasignaturas que te preparan mas para enfrentarte que en ningun lugar las imparten. La Universidad es como el aprendizaje básico de la vida. Cierto es existen asignaturas que despues nunca ves pero analiza que te abrieron aun mas tu modelo mental y por esa via entiendes otras cosas que aparentemente no tienen vinculación. Todo eso es relativo pero no puedo decir que las Universidades no te preparen para el nuevo tiempo. Demas esta decirte que en ocasiones doy clases en la universidad (y no estoy en plantilla oficial pues necesito no estar atado a un claustro), en fin tu comentario es bueno y sirve para el análisis. Saludos, Rafael
May 4th, 2009 at 1:17 pm
Buenos días:
El modelo de “Estudia y así una empresa importante te asegura el futuro” , se agotó.
Es importante estudiar , pero ahora ese esfuerzo lo podemos dirigir a nosotros mismos , generando nuestra propia riqueza.
Recientemente (6 meses atrás) , perdí mi trabajo, debido a la crisis mundial.
He estudiado en la Universidad y tengo PostGrado , pero ahora que?.
El trabajo me dio la oportunidad de crecer , pero no para soportar una crisis como la actual, y más aun cuando se tiene insertado en la conducta del ser humano un modelo de negocio que ha estado por muchos años.
Ese evento me hizo pensar en las áreas de oportunidad que tenemos en generar ingresos alternativos.
Nuestra mente está presa en el modelo de “Estudia y así una empresa importante te asegura el futuro”.
No vemos otras ventanas!!
Despues de esa situación, en la cuál perdí el empleo, conocí los mensajes de Alex por Internet y esto ha transformado mi vida. Compré el curso de “Gana Dinero Mientras Duermes”, y comprendí que es posible.
Lo primero que hice fue crear mi página y dirigirme a inversiones por internet, donde desde tu casa puedes generar ingresos.
En las fases iniciales no ha sido fácil , pues mi modelo mental , ha tenido que “moverse” a otras esferas de pensamiento, así como enfrentar el modelo de social, que ve “raro”, trabajar en la casa y más aún en Internet, y no en una oficina , “como debe ser lo normal”.
Ahora creo que “lo normal”, pasó a ser lo contrario, y ahora estoy más convencido que el mundo cambió y en consecuencia debemos cambiar también.
No hacerlo , es seguir conectado en el circulo del modelo tradicional y bloqueados mentalmente.
Gracias Alex, por mover mi mente a otro lugar. Ya ese hecho es una bendición para mí.
Soy optimista y estoy seguro en lograr la Libertad.
Un gran abrazo y muchos éxitos.
May 4th, 2009 at 1:29 pm
Epale Alex que tal? Disculpa por no haberte contestado antes y mil gracias por tu “INSISTENCIA” de lograr la tan ansiada LIBERTAD ECONOMICA. He leido todos tus correos de verdad no se como le haces para sacar tiempo de contestar tantas inquietudes de tantas pérsonas incluyendome. Pronto te estare comprando el curso porque estoy super interesado de comensar ha hacer negocios con todo el mundo con respecto al tema de las universidades estoy de acuerdo contigo aunque si existen escuelas de negocios q te enseñan y te dan las herramientas necesarias para que te inicies en el mundo empresarial no solo como empleado sino formandolas aunque en la mayoria de los casos se queda en PURA TEORIA. Te agradezco altamente por estar pendiente, lo cual es altamente motivante. Saludos de Hernan de VENEZUELA.(BS.AS.) Maracay-Edo.Aragua.
May 4th, 2009 at 1:35 pm
Me gustaria que ubieran personas como ud por que es bueno tratar de encontrar personas que ayuden a otras a levantar el auto estimA ya que al fin de todo nadie da nada gratis.
Yo creo de todas formas que es un gran estimulo para las personas
May 4th, 2009 at 1:43 pm
EXCELENTE TUS CONSEJOS , NI BIEN , TENGA DINERO DISPONIBLE … SIGO CON TUS SUGERENCIAS .UN SALUDO , GRACIAS POR ENSEÑAR
May 4th, 2009 at 1:46 pm
Muy interesante pienso de igual manera, lo que pasa es ponerlo en marcha y no solo leerlo, asi que hay que aplicarlo.
May 4th, 2009 at 1:51 pm
Hola Alex.
También estoy de acuerdo en lo que tú expresas referente a las universidades. Desde la escuela primaria, son muy poquísimos (casi ninguno), los establecimientos educativos en donde a los niños se les enseña a tener éxito en la vida. Felicitaciones a esos pocos maestros que estan entendiendo el nuevo modelo en la educación. Yo tengo solo bachillerato pero me he venido autopreparando para tener calidad de vida. Es muchísisisisisisimo mejor que estudiar para estar encerrado en lo que yo llamo una jaula de oro.
Aún no he podido adquirir tu curso pero estoy seguro de que lo voy a tener y lo voy a implementar. Se que el que busca encuentra y yo voy a encontrar lo que he estado buscando por mucho tiempo. LIBERTAD FINANCIERA. No es casualidad que nos hayamos encontrado. Solo quien no busca, tampoco encuentra. También se que solo a quien no golpea, no se le abre. Por mi parte, sigo golpeando….Sigo buscando…. Sigo preparandome….
Saludos a tí y muchas gracias por las cosas que nos escribes. Un saludo y un abrazo a quienes estan tratando de abrazar tu sistema.
Para terminar he escuchado decir que solo los peces muertos van rio a bajo…
Aprendamos del salmon…. A ir en contra de la corriente. Aún en las cascadas ir hacia arriba. Gracias nuevamente.
May 4th, 2009 at 1:51 pm
Con el debido respeto, todo es relativo y las generalizaciones no son adecuadas.
Como saben Universidad tiene que ver con Universalidad, y si el ingreso y la estadía en ella se afrontan como es debido, es en ese lugar justamente en donde sales del “cascarón” del colegio y tus sentidos empiezan a experimentar el Universo que te rodea, por eso si estuviste de “pasada” en la Universidad o si efectivamente la viviste es allí la diferencia, seguramente habrá diferencias sustanciales entre una Universidad y otra, yo siempre estaré agradecido a la mía, que sirvió para abrirme paso al mundo, y del mismo modo desde que ejerzo la docencia en una de ellas, pienso en lo significativo del aporte que cada uno de nosotros debe dar. Que el mundo ha cambiado es cierto, pero que el responsable de que no lo veamos sea la Universidad es una falacia, hasta donde entiendo Ud. amigo Alex salió de la Universidad, de modo que no me parece tan “acertado” el comentario al respecto.
May 4th, 2009 at 1:53 pm
Me parece un comentario muy acertado, yo estudio psicologia gracias a Dios, porque esto me ha permitido profundizar sobre esta tematica y conocer que estamos metidos en un mundo alienados y que la mayoria de las personas no saben que hacer y como enfrentarse a la vida.
May 4th, 2009 at 2:08 pm
Casualmente lo venía pensando en estos días, me imaginaba cuántas notas buenas , banderas, diplomas, discursos, cuadros de honor pasé en mi vida en las tres carreras y sin embargo todo mi hermoso CV no quería ser usado por nadie, qué había fallado ? ya no era un modelo de empleado ideal seguramente , hasta alguien de alto rango al recibir mi MBA llegó a decirme no estudies más que nos estás pasando a todos , vaya que aliento a la baja !- ahora yo quería liderar y sin embargo no era admitida en esos cargos en el mundo de los negocios multinacionales a los cuales aspiraba , o sea la universidad coincido contigo te educa para ser productivo para los empresarios, que al fin en muchos casos son los que promueven la educación universitaria, pero cuando alguien es muy creativo , muy emprendedor etc ya tiene que abrirse e intentarlo como lo hiciste tú y como yo poco a poco porque tengo que seguir trabajando estoy viendo mis otras facetas muy creativas, muy de administrar, talentos personales para interactuar pero sabes donde lo veo en mi ejercicio en las artes. Tal vez me sirva todo el bagaje de novedades que me aportaron tu curso y tus palabras. El terreno es otro pero también válido porque es hermoso.
Gracias por tu mensaje, artículos y aliento . Marisa
May 4th, 2009 at 2:08 pm
Me parece que el comentario de ustedes es muy certero, pero quiero agregar algo a favor de los estudiantes y en contra de los profesores, que hemos hecho para reunir a estos estudiantes para prepararlos del futuro que les espera si siguen ese modelo que les han inculcado y a los profesores porque no encararlos y que modifiquen su manera de enseñar, que siembren nuevos valores, verdaderas normas de vida, costumbres verdaderas de los humanos y las cosas que van ha vivir después de graduarse….
May 4th, 2009 at 2:09 pm
La Universidad puede formar profesionales brillantes donde muchos de ellos pueden destacar en grandes empresas com un buen empleo. Trabajar de manera independiente también es una muy buena opción.
May 4th, 2009 at 2:10 pm
alex me parece muy cierto lo que dices por favor desearia conversar contigo ya tengo tu libro y solo me falta completar una cosa desearia me apoyaras dandome un mail o tu telefono para comunicarme contigo. agradecere tu respuesta a mi correo
May 5th, 2009 at 1:25 am
tu tienes toda la razon, y se que con tu metodo voy a crear mi propia empresa virtual.
May 5th, 2009 at 1:30 am
hola
quiesiera conocer mas de esto eh
gracias
May 5th, 2009 at 2:08 am
Con un saludo lleno de afecto, comento que es verdad el hecho incontrovertible de que el estándar de lasuniversidades, egresan un estandard de elementos preparados para resolver examenes, entre más alta la calificación, más aplausos,pero en la vida real, sólo se les ha preoarado para buscar un “mejor empleo”, para ser obedientes pero no para ser creativos y constructores de una libertad propia, es mas, si llegado el momento, muchos pueden ser libres, le tienen miedona la libertad, porque no estan preparados para ella. Un abrazo cariñoso lleno de respeto y admiración.
May 5th, 2009 at 2:14 am
Alex te agradezco , y estoy de acuerdo contigo,las universidades formaron a gentes iguales
con los mismos pensamientos y decisiones , pero nunca les enseñaron a independizarse y tomar decisiones de acuerdo a sus carreras, y a la epoca en que estan viviendo. soy una persona de 66 años y he visto pasar muchas cosas en mi vida, y en esta nueva etapa, me esta costando trabajo adaptarme a ella , pero se que en algun momento podre hacerlo, y que pueda ser un legado para mis hijos. saludos
May 5th, 2009 at 2:23 am
Hola Alex, soy educador y me parece que tienes toda la razón. El caso es que la mayoría, tanto estudiantes como docentes, estamos dentro de un circulo vicioso, hay que enseñar lo que los estudiantes necesitan aprender, y ellos tienen que aprender lo que los profesores les enseñan, todo basados en el prototipo de trabajador que el mercado demanda. En eso se ha convertido el hombre, en un producto del mercado. Sus puntos son muy interesantes, me parece que podrías ampliar el tema.
Un abrazo.
May 5th, 2009 at 2:31 am
Es la pura verdad, ya que incluso hay personas que piensan que al salir de la universidad y obtener un título, eso les garantizará un empleo, pero aun miles de los desempleados en diferentes paises son personas con título universitario que no han podido insertarse en el mercado laboral.
Vale la pena emprender su propio proyecto. Gracias por la motivación e instrucción.
J!
May 5th, 2009 at 2:50 am
Hola Alex, que bueno poder tener contacto contigo, la verdad estoy fascinado no sabes con este tipo de negocio que has propuesto, me encantaría que podrías guiarme ya que estoy cansado de trabajar para alguien, desde ya te digo que seré tú mejor alumno, no lo olvides, ojalá puedas contestarme algo, un abrazo cordial.
May 5th, 2009 at 2:53 am
LO QUE DICES ES VERDAD QUERIDO ALEX PERO NO TODOS TIENEN LA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE DIO A TI. DA GRACIAS A DIOS Y LA GENTE QUE TE QUIERE UN ABRAZO YO TENGO MIS LIBROS PERO NO SE COMO VENDERLOS NI COMO PASARLOS POR INTERNET, QUISIERA DARSELOS A ALGUIEN A MEDIA PERO ES TAN DIFICIL.GRACIAS POR TU TIEMPO. YO ZAYA
May 5th, 2009 at 2:53 am
Alex, tienes toda la razón, desde hace mucho lo dicen algunos genios como albert einstein y tambien otros grandes maestros del arte, lo unico malo es que muchos paises y sus sociedades siguen exigiendo a sus miembros un grado universitario que lo amerite en “x” `profesión; pero se que este sistema ya esta dejando de funcionar como era, yo espero ver ese dia en que todo los seres humanos no nos rebajemos por “x” dinero ante una empresa “x” que no le importa el ser humano. (aunque suene utopico, ya hay movimientos que se estan dando a la tarea…)
con tu curso tambien veo una forma de llegar a esa libertad economica que tanto anhelo.
espero tenerlo pronto pues ya casi acabo mi libro.
saludos desde Colombia y un Abrazo!
May 5th, 2009 at 3:09 am
ALEX: ME DA GUSTO HACER MI COMENTARIO, POR QUE CREO QUE ESTOY JUNTO A TI, DISFRUTANDO DE TU PRESENCIA MI AMIGO.
LO QUE COMENTAS ES VERDAD DE LA UNIVERSIDAD, PORQUE NO TIENEN LA DELICADEZA DE SELECCIONAR A LAS PERSONAS, SEGUN SUS HABILIDADES
O INCLINACIONES.
ME DESPIDO DE TI ALEX BEREZOWSKY.
May 5th, 2009 at 3:11 am
Hola Alex
Ya estoy en el proceso de crear y montar mi empresa, es un proceso algo demorado pero que estoy seguro vale mucho la pena. Como yo algunba vez comente, si yo era un empleado mas y de una gran multinacional (5 continentes y mas de 40 paises )
Pero por muchas cosas la vida cambia y siempre es para bien, si tengo el gusto de decier que pase por 3 buenas universidades en mi pais, pero si hago un leve calculo y rapido de la ultima sali hace casi 8 años, y al ritmo de egresados en mi pais a esta altura de mi vida yo soy 8 años mas viejo que antes y tengo unos 150.000 competidores mas …..
Prefiero ser competidos conmigo mismo y hacer lo que pocos hacen, crear esperanza..
Alex gracias por tus consejos te pedimos que sigas haciendonos este impulso, que tanta falta nos hace, no permitas que trunquemos nuestros sueños, SOÑAR ES LO MEJOR QUE TENEMOS POR HACER, SIN LOS SUEÑOS NO VALEMOS NADA
Y para todos, que se les cumplan sus sueños.
May 5th, 2009 at 3:26 am
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ALEX Y POR CIERTO ESTA MUY BUENO TU ARTICULO. SIEMPRE HE COMPARTIDO CON OTRAS PERSONAS QUE LAS UNIVERSIDADES ENSEÑAN A LAS PRESONAS COMO ADMINISTRAR Y COMO GERENCIAR “MUY BIEN” LAS EMPRESAS DE LOS DEMAS, PERO NO TU PROPIA EMPRESA NI TU PROPIO NEGOCIO. OK
SALUDOS DE LUIS GARCIA
May 5th, 2009 at 3:33 am
Cierto, de hecho soy autodidacta y tengo planes para que mi trabajo llegue a ser conocido por muchas personas.
May 5th, 2009 at 3:51 am
Hola Alex estoy de acuerdo,hay profesinales con teoria ypoca practica y en algunos casos faltos de etica profesionl.
agradesco tus mensajes y concejos tan perseverantes, soy una persona de pocos recursos economicos la actividad que hago me funciona esporadicamente por este motvo no puedo adquirir los cursos, pero si me gustaria escucharlos ,tus mensajes son estimulantes siempre estoy pendiete de leerlos
sincero abrazo
Myriam, Cali Colombia.
May 5th, 2009 at 4:30 am
Hola alex, yo estoy investigando a fondo todo el tema del negocio por internet y cada vez me estoy convenciendo mas es por eso que eh decidido ahorra dinero para poder invertir y asi disfrutar de esto que tu llamas la era de la calidad de vida.. te doy las gracias por dar el aliento que mereemos toda persona para emprender un futuro mejor.. gracias.
desde Argentina te saludo.. y te mando un fuerte abrazo!
ALEX
May 5th, 2009 at 5:27 am
No puedo más que decir que es FANTÁSTICO leer tus articulos. Realmente la metodología de tus enseñanzas es muy especial, combinando textos escritos con tus experiencias en audio. Los contenidos son los habituales de tí, Alex, realmente , fundamentales. Es lo que yo llamo estrategia laser. Vas al grano directamente. Incides en los temas que le ayuda a uno a desarrollar su negocio mas la Universidad lo deja al libre albedrio…
Realmente como prueba un boton: contigo he aprendído grandes cosas y, sobretodo tu ayudas a poner en práctica muchas de las estrategias que comentas. … Los resultados se han visto en muy corto tiempo tal es el caso de Bibiana. Pienso que la inversión que uno hace para recibir tu ilustracion es de los mejores aportes que uno pueda hacer pues a menudo invitas a la practica y al seguimiento con tu constante y motivador contacto.
Gracias muchas !
May 5th, 2009 at 4:04 pm
Realmente es interesante este tema, pues si me doy cuenta que toda empresa quiere que uno sea una persona como ellos quieren que uno sea sin ser uno mismo. gracias alex por tus consejos
May 5th, 2009 at 4:31 pm
Hola Alex, tu comentario es muy acertado, lamentablemente no hay cambio en las Universidades seguimos durmiendo el sueño del nunca despertar, y nosotros como profesionales nos sentimos defraudados sobretodo cuando sales al campo de accion te encuentras con otra realidad, me asumo a tu cambio de la era de la calidad, esto es el futuro… si no hay calidad en nuestra vida no hay cambios. Gracias por animarnos, me gusta mucho tu entusiasmo y fortaleza que nos trasmites atraves de tus mensajes, pronto integrare tu curso, me gustaria que me indiques a que numero de cuenta se abona para adquirir tu curso, en cuanto yo cuente con el dinero para comprarlo.
Un abazo cordial,
Indhira-Peru.
May 5th, 2009 at 4:41 pm
Hola alex
Tus artículos cada vez, son interesantes y con mucha realidad, estoy gestionando mi tarjeta de crédito falta muy poco, infinitamente estoy agradecida, felicidades.
Atentamente
Ynes G.
May 5th, 2009 at 5:36 pm
ES SIERTO, QUE EN LOS PAISES SUB DESARROLLADOS, ASI COMO MI PAIS (PERU) LLEVAMOS UNA EDUCACION TOTALMENTE ANTICUADA POR NO DECIR EXOTICA. SERIA INTERESENATE LOS QUE LEEN ESTE COMENTARIO COMPARTIR ALGUNAS IDEAS U OPINIONES PARA EL REPLANTEO DE NUESTRA EDUCACION QUE VA A CORDE CON LAS NOVEDADES QUE SE PRESENTA A DIARIO.
GRACIAS
May 5th, 2009 at 5:38 pm
un gran saludo alex de verdad que si las universidades solo le especializanen eso pronto me contaras en tu grupo
May 5th, 2009 at 5:49 pm
hola la otra semana ya puedo comprar el cursooo para empezar con este negocio esperamos muy buenos resultados gracias alex por motivar a trabajar con esto ya que me sacaron de mi trabajooo que hoy me lo confirmaron de hecho ya la otra semana hago eso lo del cursoooo gracias
May 5th, 2009 at 5:56 pm
Es vardad lo que tu comentas en este articulo,es sorprendente ver el giro que ha tomado el mundo de los negocios;creeme que me interesa tu propuesta,y es mi deseo que encualquier momento y recibo que sea pronto ,adquirir tu grandiosa enseñanza ,la cual en ningun momento ,sera motivo de arrepentimiento al contrario.Gracias Alex por tu incistencia pues no sera en vano.
May 5th, 2009 at 6:18 pm
REALMENTE LO QUE TU MANIFIESTAS ES CIERTO LAS UNIVERSIDADES ESTAN CREANDO JOVENES DE SU MISMA CALIDAD , PERO YA LOS CHICOS YA ESTAN ENTRANDO A OTRA MIRA DE NEGOCIOS NO QUIEREN DEPENDER DE NADIE Y VEO QUE SON MAS CREATIVOS PARA EL NEGOCIO , GRACIAS POR ESCUCHAR TUS MENSAJES PERO EN REALIDAD NO PUEDO AFRONTAR CUALQUIER NEGOCIO PORQUE NO TENGO ECONOMIA QUE ES LO PRINCIPAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO. AUNQUE SEA PEQUEÑO QUE SEA SOY EMPLEADA DE UN INTERNET Y POR ESO INGRESO CUANDO ESTOY LIBRE BY
May 5th, 2009 at 6:19 pm
tienes razon alex
May 5th, 2009 at 7:52 pm
Hola Alex.
Un abrazo desde Ecuador.
Tus comentarios son los más acertados y reales, yo mismo soy un Ingeniero Comercial que está empleado enriqueciendo al dueño de la empresa, pienso que eso mismo que hace que los enriquezcas, deberías poner en práctica para beneficio propio.
Con respecto a tu libro no lo he ´podido adquirir ya que en estos momentos mis tarjetas están bloqueadas por adeudar a las mismas y no encuentro la manera de solucionar mis problemas financieros, quisiera saber si existe alguna otra forma de adquirirlo porque yo si estoy muy interesado en el mismo y lograr la independencia tanto económica como laboral.
Te anímo a que sigas adelante con esa tesonería porque ese es un ejemplo a seguir para conseguir los objetivos planteados.
May 5th, 2009 at 7:54 pm
Parabéns Alex!!
Gostei do articulo
Sou brasileiro, meu idioma é diferente do seu mas aprecio muito seus valiosos comentários, ainda não adiquiri seu curso, mas logo o farei.
Um abraço e sucesso à todos!!
Genivaldo Mathias
May 5th, 2009 at 8:03 pm
mil gracias por ser parte de esta generacion mil gracias por tratar de que los ojos de aquellos ciegos por fin pueden ver la realidad de como se cambia la vida en cuestion de dias horas o minutos, la triste historia de la realidad economica en que se basa en la pura necesidad de solventar gastos a fin de mes pero hay gente tan cerrada que en vez de crear proyectos como los tuyos pasa buscando otros trabajos remunerados a cambio de miseros sueldos..muchas de las personas que te escriben tienen algo en comun coinciden en las teorias de murphy…asi como dicen el que persigue lo consigue..gracias por crear esta pagina suerte…
May 5th, 2009 at 8:53 pm
Si, es correcto el articulo, es corto pero profundo y hay que volver un virus esta informacion en el sentido de darla a conocer a todos. Gracias señor.
May 5th, 2009 at 8:58 pm
Es necesario encontrar el espacio necesario para comenzar, porque estoy en eso e igual que todo negocio en el que hay que invertir, una pregunta alex me podrías mandar un estimado en dinero de cuanto es lo que tengo que invertir para iniciar mi negocio por internet?
Saludos
May 5th, 2009 at 9:13 pm
He leído algo de tu material y me parece muy interesante pero aun no se como ponerlo en práctica. Me gustaria que me orientes en los posibles temas a tratar. Yo soy analista de sistemas y me gustaria desarrollar un software pero no se sobre que. Gracias por la información que siempre publicas.
May 5th, 2009 at 10:29 pm
como real mente funciona este negocio estoy muy conjundido pudes explicarme bien kq
May 5th, 2009 at 10:32 pm
Exelente informacón:::::: muy interesante…
May 5th, 2009 at 10:49 pm
perfecto, es asi, sigue siendo igual, la diferencia lo encuentra aquel dependiendo sobre que mundo esta parado, actualmente esta controlado el mundo entero por las empresas dominantes, por ejemplo geneticamente somos modificados, con el caso de transgenico, la fabricacion biologico terroristas, que estamos viviendo en este momento, hace unos cuantos meses nos inventaron la crisis economica, lo acaban de llevar acabo en la practica con el hecho de que nadie salga de su casa, y la comida de los que apenas ganan 50 pesos mexicanos y viven 6 personas en una casa, digo dependo que tierra pisas.
hechenle ganas
gracias, me ha gustado mucho tu articulo
May 6th, 2009 at 12:31 am
es verdad lo que dices Alex. debemos dejar de lado lo tradicional e ir en busca de una calidad de vida en la que uno pueda ser LIBRE. Así con mayúsculas, donde no haya horarios ni personas que manejen tu vida. Pronto compraré el curso y me iniciaré en esta gran oportunidad que me ofreces. Gracias por ser constante y brindarme apoyo. Indiana.
May 6th, 2009 at 12:36 am
Es un gusto saludarte Alex:
Sin duda tienes mucha razon ya que el exito en si no va a depender de cuanto dinero tengas, cuan joven estes o cuantos titulos universitarios tengas sino de la confianza que tenga cada persona de si mismo o de creer en si mismo, que las cosas que hace le van a salir muy bien, la verdad me parece bastante interesante tu filosofia, gracias por compartirla, que Dios te bendiga… un fuerte abrazo.
May 6th, 2009 at 1:02 am
Estimado Alex disculpa que no comparta tu criterio, muchas personas que han surgido tienen sus bases en el conocimiento que les brindaron los docentes en las universidades hoy son grandes empresarios, no solo adquirieron experiencia trabajando para una empresa sino que se ezforzaron para crear su propia empresa y ahora disfrutan tambien de la calidad de vida de la que tu nos incentivas a lograr. Yo te agradezco el esfuerzo que dedicas a convencernos para adquirir tus conocimientos y lograr de manera mas rapida tener un negocio por internet.
May 6th, 2009 at 1:04 am
ALEX BUENAS NOCHES NO LO PUEDO CREER DESCARGAR LOS PASOS PARA GANAR DINERO GRATIS, MUCHAS GRACIAS, LAS UNIVERSIDADES FABRICAN PERSONAS IGUALES? ES TU PREGUNTA SOMOS SERES HUMANOS CON UNA CULTURA MUY CERRADA A MUCHAS COSAS, SOBRE TODO POR LOS PARADIGMAS-POR EL MIEDO AL CAMBIO, TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES COMO CIUDADANOS, PERO LO QUE USTED DICE ES CIERTO LAS UNIVERSIDADES FABRICAN PERSONAS IGUALES PERO DE HECHO VOY HACER UNA REFLEXIÓN: NO SOMOS IGUALES PORQUE CADA UNO DE DEBE DARLE SENTIDO A LO QUE HACE O DEJE DE HACER, CADA UNO DE NOSOTROS ENTENDEMOS DISTINTO UNA MISMA COSA, PENSAMOS Y ACTUAMOS DIFERENTE Y CADA UNO LE DA SENTIDO A SU VIDA HACIENDO DE COSAS PEQUEÑAS COSAS GRANDES- HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER DOS CARRERAS UNIVERSITARIAS UNA EN UNIVERSIDAD PUBLICA Y OTRA EN UNA PRIVADA QUE DIFERENCIA TAN GRANDE- ME QUEDO CON LAS DOS, DE AMBAS UNIVERSIDADES APRENDI COSAS QUE ME HAN SERVIDO PARA VIVIR MUY BIEN, DIRIA SUPERBIEN PERO ES CIERTO NO GANANDO MUCHO DINERO SOBREVIVIENDO, POR ESO LO ADMIRO Y ME GUSTARIA SABER COMO FUE QUE USTED A ESCALADO Y ALCANZADO TODO LO QUE TIENE.
May 6th, 2009 at 1:55 am
Alex, gusto en responderte; cierto sobre lo escrito. Yo, me estoy reeducando.
May 6th, 2009 at 2:02 am
saludos a todos; ya envié resp. en síntisis debemos tener o cultivar una educación devercificada, ahora orientada a la gestión empresarial y “marquetin”.
May 6th, 2009 at 4:46 am
HOLA ALEX
ES MUY EXCELENTE TUS ARTICULOS SABES HOY EN DIA LAS UNIVERSIDADES NOS VEN COMO UN PRODUCTO SIN MEJORAR, SOLO ARTICULOS QUE TODOS SEAMOS PÀRTICIPES, PERO ES DE CAMBIO LES INVITO A CAMBIAR LA TEMATICA DE SER SIEMPRE LOS ROBOTS DE LAS EMPRESAS.
May 6th, 2009 at 4:53 am
Hola Alex!!:
Gracias por compartirnos éste mensaje, me has enseñado bastante con unas cuantas líneas, definitivamente ya no podemos seguir “atorados” en la formas educativas de años atrás, se trata de remodelar nuestro pensamiento y de expandirlo a nuevas formas de vivir la vida, entre ellas a trabajar inteligentemente para generar nuestra propia riqueza.
Saludos cordiales y que Dios te bendiga!!!.
Bibiana Millán.
May 6th, 2009 at 6:47 am
WOOOOOOW…tengo 21 años y siempre crei esto de las universidades…simpre pense q el sistema estaba diseñado de una manera en que las personas tendrian que seguir todas un mismo estilo de vida para vivir al fin y al cabo, para aquellos con mayor poder economico aquellos que moldearon el sistema.
Definitivamente el internet abre posibilidades muy nuevas y utiles y es un SISTEMA COMPLETAMENTE DIFERENTE del que vivimos hoy en dia.Como bien dijiste Alex estamos viviendo en otra era…una era de tecnologia donde lo que importa no es cuanta tecnologia tengamos sino como usamos esta tecnologia para nuestro propio beneficio…y tambien consiento con vos…no estoy en contra de los trabajadores ni de las universidades…pero sepan que estas universidades solo fabrican y crean “Buenos Esclavos”…y no todo aquel que salga de una univesidad tiene la vida asegurada…en medio de 6 a 10 años de carrera miras para atras y perdiste Tiempo valioso,en si el tiempo es valioso…el tiempo es oro…cuando lleguen a sus 50 creo que de lo unico que se arrepentirian es de no haber pasado el suficiente tiempo con amigos y familiares…El internet nos brinda la posibilidad no de ser millonarios especificamente…pero SI DE VIVIR CON LO NECESARIO COMO PARA VIVIR NUESTRA VIDA…y dar el ejemplo a nuestros hijos que la palabra “Libertad” debe ser una palabra arraigada en nuestros corazones con el fin de mantener un sentimiento que nos encamine a una vida donde el tiempo sea tan valorado como nuestra propia vida… para vivir como realmente quisieramos…vivir cada minuto haciendo lo que mas valoramos…el tiempo no vuelve atras…6 años no tienen regreso…Pero tal vez ahora podamos hacer un cambio.Un abraso enorme Alex y me siento alegre de econtrar alguien mayor con ideas similares a las mias obviamente no con la experiencia que tenes vos amigo mio.Que disfrutes tu familia y amigos y que te valla bien en todo lo que te propongas.
May 6th, 2009 at 12:43 pm
Hola Alex.
Estoy muy de acuerdo son tu orientacion sobre las universidades, es mas yo voy un poquita mas lejos, las universidades no tan solo preparan jente iguales, sino que cuando terminas, despues de mucho sacrificios y desvelo, tienes que ir a tocar puertas para ver quien te contrata y en la mayoria de los casos te exigen experiencia, y comio diablos puedes conseguir la experiencia si nadie te da la oportunidad.
Si debemos estudiar, pero debemos de hacerlo de manera inteligente y diferente, nuestras metas deben ser claras, los suenos deben ser claros y estar dispuestos a pagar el precio y hacer lo que hay que hacer hasta lograrlo.
Gracias,
Diogenes Pena
May 6th, 2009 at 4:58 pm
Hola Alex como te va por lo que me escribres veo que bien muy interesante tu articulo solo estoy viendo lo de la targeta para poder comprar el curso que me ofreces me interesa muchisimo sabes he estado viendo sobre un espacio en internet pero son carisimos para poner en practica tu propuesta y por es me interesa comprarte el curso para saber que me ofreces la targeta que me ofrecen es electronica para comprar solo por internet no se si servira me gustaria que me dijeras si sirve o no.
Saludos desde guatemala y espero obtener tu curso y haci poder ganar dinero mientras duermo gracias por tus ideas
July 16th, 2010 at 10:15 am
EXCELENTE COMO SIEMPRE.